martes, 2 de agosto de 2011

MÁS SORTEOS

El blog Soy Cazadora de Sombras y Libros realiza un concurso muy atractivo. El libro sorteado es Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. El único requisito es ser seguidor del blog. Es un concurso nacional que finaliza el 30 de agosto. Más información aquí.










Mandarina, del blog Libros con alma organiza un nuevo concurso. El premio consiste en el libro Sayonara, Mío y dos marcapáginas. Es también nacional, el único requisito es ser seguidor del blog, pero para participar hay que darse prisa. Termina el 7 de agosto. Más información aquí.









 

Kyra, del blog Hojeando libros, realiza un concurso cuyo premio consiste en 17 marcapáginas hechos por ella misma y una lámina de stickers. En este caso serán tres los ganadores. Más información aquí.







Kyra organiza también otro sorteo, cuyo plazo termina el 3 de agosto, así que hay que darse prisa. Habrá tres ganadores. Es internacional y los libros que se pueden ganar son Prueba de fuego, iBoy y El año de Saeko. Los requisitos aquí.



 Olga Lunera organiza dos concursos en su blog Luna Lunera. Primero voy a mencionar el que queda menos días para participar. El 5 de agosto termina el plazo para poder conseguir el libro Cuando la memoria olvida. Es un concurso nacional y los requisitos para participar podéis verlos aquí.





 En el otro concurso que organiza el libro sorteado es el de Las ranas también se enamoran. Es un concurso nacional también y el plazo termina el 26 de agosto. Para ver los requisitos pinchad aquí.



Carol del blog 10:15 Saturday Night celebra también un nuevo concurso y en este caso el libro sorteado es En el país de la nube blanca. Hay que ser seguidor del blog para participar, tener una dirección postal en España y comentar en la entrada correspondiente, que podéis encontrar aquí. El plazo termina el 5 de septiembre.



Y Anabel, del blog La ventaña de los libros, organiza también un concurso y en este caso el libro sorteado es Antes y después de odiarte, de Ángeles Ibirika. Es un concurso también nacional y en el que también es muy fácil participar. Pero un aviso muy importante: ¡¡¡Termina mañana, 2 de agosto!!! Así que si estáis interesad@s en este libro, hay que darse prisa. Requisitos aquí.



¡¡¡SUERTE A TODOS!!!


8 comentarios:

  1. Aw!!1 cuantos concursos*-*
    Muchas gracias por publicarlos:D
    Un besooo:D

    ResponderEliminar
  2. Cuántos concursos! Muchas gracias por mantenernos tan informados, así da gusto!! Voy a echarles un vistazo. Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he participado en el de Carol y creo que no lo haré en muchos más... La verdad que tengo tanto pendiente por leer que no quiero que se me acumule más :-)
    Te deseo mucha suerte en los que participes!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Margarii!!! :)
    I am the number 100!!! :)
    te vuelvo a seguiir!!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por anunciar el concurso! De los que comentas me voy volando al de Sayonara, Mio que le tengo echado el ojo al libro, si no me toca lo compro seguro. Bsos

    ResponderEliminar
  6. A los últimos ya estoy apuntada, así que echare un vistazo a los primeros.
    Suerte!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!