jueves, 14 de julio de 2011

Y más sorteos

 
Mandarina, del blog Libros con alma, organiza un nuevo sorteo para celebrar haber superado la sorprendente cifra de 1200 seguidores. El libro que sortea es Agua para elefantes y viene acompañado de un marcapáginas. El plazo para presentarse es hasta el 31 de julio. Las bases aquí.




Y la propia Mandarina celebra un nuevo sorteo exprés cuyo premio consiste en el libro“El silencio se mueve” + marcapáginas. Podéis ver una reseña de este libro hecha por la propia Mandarina aquí. Los requisitos los encontráis aquí y si queréis participar hay que ir rapidito, que termina el 20 de julio.
Pasajes románticos nos trae un nuevo concurso: ¡A leer en verano! Y en su caso sortean dos ejemplares del libro Un hostal en los Pirineos. En este caso el plazo termina el 20 de julio, así que si queréis participar, hay que darse un poco más de prisa. Las bases para hacerlo están aquí.




Olga Lunera también celebra en su blog Luna Lunera haber llegado a la increíble cifra de 1200 seguidores con un sorteo. Y en este caso el ganador tendrá la oportunidad de leer y reseñar el libro Las ranas también se enamoran antes incluso de que salga a la venta. Los requisitos para participar están aquí.



Soy cazadora de sombras y libros celebra también un sorteo con un libro muy atractivo: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. El único requisito es ser seguidor del blog y tenéis de plazo hasta el 10 de agosto. Para saber más pinchad aquí








Y si queréis saber de más sorteos que aún siguen en activos pasad por aquí.
¡¡¡Suerte a todos!!!

5 comentarios:

  1. Gracias por la info sobre los concursos!!
    Y un ENORME GRACIAS por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos concursos! Al principio no participaba en ninguno, esto acabará siendo un vicio ;)

    Ya he visto que también estás enganchada a Juego de Tronos! Como diría un amigo mío, ¡muy bien! :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Últimamente la blogosfera está que arde. Hay un montón de sorteos. ¡A ver si hay suerte! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que tengas mucha suerte!! Yo cada vez estoy participando en menos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Jolín, con esto de los sorteos me despisto bastante... A ver si me voy apuntando a más. Si no fueran por estas entradas...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!