jueves, 15 de septiembre de 2011

Recopilación de Sorteos

Voy a hacer un pequeño repaso de algunos de los sorteos que hay por la blogosfera, y así, de paso, voy aclarándome yo misma conmigo misma, porque ya no sé ni en cuál participo. ¡Qué tengo la cabeza....!!!
Y empiezo recordando el sorteo organizado por el blog Pasajes Románticos. El libro que aquí toca es Susana & Co, de Gema Samaro. Si alguien no conoce el libro puede pinchar aquí y veréis la reseña que se hizo en el propio blog. Es un sorteo también nacional y que termina el 19 de septiembre. Los requisitos, aquí.



Nami Shion está de celebración en su blog, Hacia nunca jamás,  por haber superado la barrera de los 150 seguidores. Y lo hace sorteando La mecánica del corazón de Mathias Malzieu. Para conocer todos los requisitos sólo tenéis que pinchar aquí  El plazo para participar termina el 24 de septiembre.





 


Kyra, de Hojeando mundos, celebra los seis meses de vida de su blog con un nuevo concurso. Sortea dos libros: Resurrección de Lea Tobery y Hacia el fin del mundo de José Ignacio Valenzuela.  El plazo para participar termina el 26 de septiembre. Para conocer los requisitos, pinchad aquí.






Mientrasleo, para celebrar haber llegado a sus cien primeros seguidores, organiza también un concurso en su blog, Entre montones de libros. Sorteará cuatro libros, que son:

- Viaje sin retorno, de Antonio Lagares.
- Sé lo que estás pensando de John Verdon.
- El verano de los juguetes muertos de Toni Hill.
                                 - Metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu.

El plazo para participar termina el 30 de septiembre. Para conocer mejor las bases del concurso, sólo hay que pasar por aquí.


El blog El ladrón de libros organiza también otro concurso. En este caso son 21 los libros que se sortean por ahora (podrían ser más). Habrá cinco ganadores, de los cuales el primero se llevará cinco libros y los cuatro restantes, cuatro libros cada uno. El sorteo comenzó el 24 de agosto y termina el 1 de octubre y es nacional. Para ver los libros sorteados y los requisitos sólo hay que pinchar aquí.



Natalia del blog Arte literario, para combatir la tristeza que siempre produce el final del verano, sortea el libro de Susana Vallejo El espíritu del último verano. Si no conocéis el libro pinchad aquí y podréis leer la reseña que la propia Natalia hizo en su blog.  El último día para participar es el 2 de octubre y podéis ver las bases para participar aquí.






Cris Lightwood también está de aniversario y para celebrarlo sortea en su blog Aquellas pequeñas cosas el libro de Jacqueline Kelly La evolución de Calpurnia Tate. El plazo para participar finaliza el 14 de octubre y las bases para participar las podéis leer aquí.


 ¡¡¡SUERTE A TOD@S!!!

12 comentarios:

  1. Bueno, cuantisimos sorteos y que interesantes, algunos libros ya los poseo, pero gracias por darnos siempre las reseñas de todas estas actividades en la blogosfera. un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Uf, qué suculento todo *o*. ¡Suerteee!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información: había uno que no tenía apuntado y este finde toca también entrada de sorteos en mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos! yo creo que también estoy apuntada a la mayoría
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hay un par de ellos que me llaman mucho la atención. Lo miraré a mi vuelta de vacaciones, a ver si me da tiempo...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo en ese momento no estoy apuntada a ninguno (aunque ayer gané uno ¡je,je!). Tengo tan poquito tiempo que ni por preparar las entradas y los puntos extras.
    A ver si puedo arañar algo de tiempo para echar un vistazo por ahí. Este tipo de entradas facilitan mucho las cosas, la verdad.
    Gracias y mucha suerte para ti.

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja pero, ¿aún quieres más libros? Qué vicio tienes con la lectura, bueno, como todos, me temo :) Bsos

    ResponderEliminar
  8. Mira que yo había recopilado muchos sorteos, pero casi ninguno de estos había visto jajaja

    Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  9. Va venga reconocelo dentro de los libros os lleváis algún trapicheo ... Son libros con pasta de coca seguro ... Porque estáis enganchados a tope ... Ufff me avergüenzo el no leer al ritmo que lleváis .
    Algunas veces haces unas descripciones de libros que realmente me haces querer comprarlos , felicidades como siempre excepcional trabajo....,

    ResponderEliminar
  10. Ese libro "la mecánica del corazón" lo veo en todos los blogs, tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  11. Jota, gracias a ti por pasar siempre. Y suerte si participas en alguno.

    Bella, sí que es suculento todo. ¡Mucha suerte a ti también!

    Isi, ya he visto tu entrada en el blog. Completísima. También he apuntado algún concurso que otro. ¡Suerte!

    Tatty, ¡suerte a ti también! La verdad que estas entradas tienen triple cometido. Informar, sacar esos puntitos extra, e ir repasando si ya tú misma estás participando en el sorteo, que ya una hasta se lía.

    Narayani, creo que sí, que te dará tiempo. ¡Suerte!

    Pasajes románticos, ¡suerte a ti también!

    Bookworm, a ver si sacamos un poquito de tiempo y puedes participar en alguno. Que son libros muy pero que muy atractivos.

    Carol, si que somos unas viciosas, jajaja Tenemos libros por leer y queremos más y más... ¡Suerte!

    Talisman Dreams, si es que hay tantos sorteos que no damos abasto, jajaja ¡Suerte si participas!

    An, jajaja. Qué me he reído con tu comentario... Si es que eres... Y no hay nada de que avergonzarse. Cada uno lee a su ritmo, sin agobiarse, disfrutando de lo que hace. Si te animas a participar en alguno, ¡suerte!

    David C. Es verdad que este libro está presente en muchos blogs. Yo también tengo mucha curiosidad. Tarde o temprano tendré que leerlo. ¡Suerte por si te animas a participar en alguno!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!