domingo, 17 de diciembre de 2017

Enero, mes de la novela negra

Este año he estado poco participativa en retos y demás cositas y no creo que la cosa cambie mucho para el año próximo, pero a esta primera iniciativa de Laky sí que me voy a apuntar, que el género me gusta y tengo pendiente varios libros en la estantería, que ya empiezan a llamarme desesperados. Así que voy a empezar el año haciéndoles un poco de caso. 
Y vosotr@s, ¿os animáis?

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2017/12/mes-de-la-novela-negra-enero-con-sorteo.html


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también participé en un reto de este blog, creo que fue el mes de noviembre. Es una buena idea y, además, como dices es de novela negra, eso siempre te apetece
    Un saludo 😀
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las novelas que te traiga este mes. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!