lunes, 12 de marzo de 2018

Estos días leo...#61 y sorteos!!!

Esta semana sigo con La resurrección del agua de María Antonia Prieto. Sigo intercalando relatos entre libro  y libro. Ya me queda poquito. Y la semana pasada terminé Estigmas Colin Falconer y empecé Moby Dick, libro que me va a llevar tiempo por lo tocho que es y porque me he encontrado ya con capítulos que son aburridillos. A ver si lo acabo...

El amplio mar, la constante contemplación del horizonte en busca de la presa, la abigarrada tripulación del "Pequod", ballenero comandado por un capitán tullido y obsesionado por su venganza... Surgiendo de la profundidad de las aguas, como un espectro, la encarnación del Mal: Moby Dick, la ballena blanca...

Y vosotr@s, ¿qué leéis?









Y son muchos los sorteos tentadores que hay por la blogosfera. 

Bookeando con MªÁngeles sortea un ejemplar de Primavera cruel de Luis Roso.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 16 de marzo







Y Bookeando con MªÁngeles también está celebrando el tercer aniversario del blog con varios sorteos muy atractivos. 

Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 18 de marzo.









Bases: aquí.
Plazo. Hasta el 25 de marzo










Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 26 de marzo








Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 27 de marzo









Las Inquilinas de Netherfield también están de sorteo en su blog.

Bases: aquí.
Plazo. Hasta el 1 de abril.








De lector a lector sortea un ejemplar de una novela que está gustando mucho.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 23 de marzo.









Cruce de Caminos sortea un ejemplar digital de la última novela de Ana Bolox.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 22 de marzo.

¡¡¡Suerte a tod@s!!!

26 comentarios:

  1. Yo con Moby Dick no pude, es uno de los pocos libros que abandoné.
    Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Ah y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uf, "Moby Dick" es un poco espesita, la verdad. Pero bueno, si te la lees con calma igual no acabas muy saturada...

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí en su día de la Editorial Orbit y me gusto. Y si hay algunos capítulos que no pasa nada relevante.Suerte en los sorteos.Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Ahora no se poner en pie si llegué a leer Moby Dick, creo que sí, pero era una versión para juvenil, así que supongo que estaría algo resumida. Recuerdo que se me hizo un poco cuesta arriba, así que muchos ánimos con la lectura y ya nos contarás.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho Moby Dick ahora mismo. Yo estoy leyendo "La villa de las telas" para una lectura conjunta. Y acabo de terminar "Un amor". Hay varios sorteos de los que hablas en los que participo. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Pedazo lectura que te vas a meter entre pecho y espalda. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que disfrutes con las lecturas. Empiezo la semana con Vivir en las nubes anuncia tormenta y Al atardecer.
    Suerte con los sorteos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. BUena semana y suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la semana y de la lectura y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la lectura, sin duda todo un clásico dentro de la literatura que espero leer algún día. Gracias por la info de los sorteos y mucha suerte.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustó mucho 'Moby Dick', pero es un libro para leer con calma, sin prisas y viendo más allá de la historia. Mucho más allá. Yo estoy con 'La guerra no tiene rostro de mujer', de Svetlana Alexiévich. Una maravilla.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Disfrútalo mucho y suerte con los sorteos. Yo estoy con Besarte en Roma. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Suerte en los sorteos!

    Yo estoy leyendo "El año que no dejó de llover", pero no puedo contarte nada porque llevo muy pocas páginas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta del cetáceo!
    Yo estoy con El origen del mal
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  16. Uy, Moby Dick... Admito que no lo he leído porque me han hablado tan mal sobre él, que es soporífero, que no hay quien lo aguante, etc... que al final siempre cojo cualquier otro libro. Me dejas intrigadísima por conocer tu opinión :)

    ¡Besote y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de "Moby Dick", yo es una lectura que no creo que pudiera acabar... ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. A ver qué nos cuentas de Moby Dick, aunque no es un clásico que me atrae. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. El domingo tuve entre mis manos esa edición. Tocho sí, pero qué bonito es...
    No me lo llevé porque pesaba un triunfo y estaba de paseo, pero lo tengo hiper fichado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No he leído ese clásico, a ver qué te parece y mucha suerte en los sorteos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. A ver qué te parece. Disfruta la semana y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No ho sé, Moby Dick nunca ha sido un libro que me llamara la atención, ánimo con esa lectura y suerte con los sorteos! ;)

    ResponderEliminar
  23. Recuerdo una vez que, estando en una librería, sentí el impulso de coger Mody Dick. Me senté donde pude y empecé a leer la primera página. Pero me duró poco en las manos, no tuve paciencia. No sé por qué, este libro en concreto se me antoja un tostón épico, pero bueno, no puedo opinar. Esperaré atento a tus impresiones. Desde luego eres una valiente.

    Un beso, y suerte con los sorteos ;)

    ResponderEliminar
  24. Empecé Moby Dick hace mucho,cuando aún era adolescente y no pude con él. Quizás ahora, más mayor sí podría. Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  25. Vaya lectura elegiste!! Te confieso que yo le cogí algo de manía porque la leí en inglés y andaba todo el día con el diccionario en ristre. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!