miércoles, 5 de junio de 2019

Repasando mayo

No ha sido mayo un mal mes lector. No han sido muchos libros, pero, excepto un pinchazo, han sido muy buenas lecturas.


 Y casi, casi, estoy al día con las reseñas!!!

 



En cuanto a pelis, he visto la última de Vengadores, que me ha encantado. Ofrece lo que promete. Acción, humor, drama y muchos efectos especiales.







 


También he visto, por fin, Spotlight. Una buena película, con buenas interpretaciones, bien ejecutada, pero a la que le ha faltado, para mi gusto, algo más de emoción, un mayor desarrollo de sus personajes. Pero la parte de investigación está realizada de forma impecable. Y las conversaciones con las víctimas sí que te sacuden. 





 

En cuanto a series, me he pegado mi maratón con Juego de tronos. El final... Me gusta cómo termina, pero creo que algunos personajes se merecían otra muerte. Y hasta aquí digo para no soltar ningún spoiler. 



 

Serie a la que me he enganchado ahora es a The good doctor. Me esperaba un dramón estilo House, pero esta serie tiene un tono más optimista. Y aunque resulta a veces un tanto repetitiva, me está gustando. 







Y hoy os dejo con una de mis canciones favoritas. 




Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

24 comentarios:

  1. Yo quiero leer pronto Madera de savia azul. A ver si me sumo a las buenas impresiones que está causando. Buen mes y buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo coincidimos en un libro
    A ver qué tal junio
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En general ha sido un buen mes. Nosotras destacamos varias lecturas muy buenas y la película de "Aladdín" que ha sido fascinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mes Margari! El mío también ha estado bien tras unos meses de desorganización 🙄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola! Has tenido un muy buen mes! Me muero de ganas de leer el de madera de savia azul y el de cementerio de animales, espero hacerlo pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre has aprovecha bien el mes de mayo, estoy pendientes de la lecturas, pero he acabado la serie "Juego de Tronos". Para mi gusto el final algo flojillo, tendría que haber sido más espectacular, y nos deja con muchas dudas, haber si es cierto que harán un spin off.

    La canción es muy alegre, me gusta mucho. Sigo varias series entre ellos "Viking's", esperando la 6ª temporada que según han comentado se estrenará en noviembre del 2019.

    Besazos:))

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El de Javier Castillo me llama mucho así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Has tenido muy buen mes! Coincidimos en la película de Vengadores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues mi mes no tan prolífico como el tuyo... De los libros no he leído ninguno, me gustaría saber cual de ellos ha sido tu pinchazo. A mí también me gustó el final de Juego de tronos (hay opiniones de todo tipo, algunas muy decepcionadas), aunque cómo tú dices: el final de algunos personajes sí me defraudó un poco, yo tenía en mi mente otros finales que me hubieran hecho más feliz, pero luego, en frío, pensándolo me ha terminado convenciendo

    Spotlight también me gustó y también me pareció que le faltaba algo, aunque la terminé sin saber bien el qué.
    La canción muy bonita, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un mes muy bueno y variado. A ver qué tal se da junio :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo he tenido un buen mes, pero leyéndote me replanteo organizarme mejor para que el tiempo me cunda más :)
    Un abrazo y buen mes de junio!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    buenas lecturas las que has tenido :D El final de GOT me encantó, no podría haber imaginado uno mejor, aunque vaya a contra corriente jejeje. Endgame también estuvo muy emotiva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca puedo quejarme. La serie the good doctor la estoy viendo creo que estoy en el capítulo 19 de la segunda temporada. Y en cuanto a libros, coincidimos en el de Javier Castillo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. Quitando ese pinchazo, has tenido un mes estupendo. Estoy de acuerdo contigo en que se merecían otra muerte algunos personajes de Juego de tronos, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  15. No has tenido un mes estupendo, ahora por junio. Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy buen mes. Lo importante no es el número de lecturas sino que estas sea buenas. De Juego de Tronos solo vi la primera temporada, despues la dejé para leer antes los libros y al final ni una cosa ni otra. Good doctor tampocoo terminé, soy un poco desastre con las series. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Qué buen mes! Yo sin casi, estoy al día de reseñas, pero porque casi no estoy leyendo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Margari!! Deseando estoy de ver la de Los Vengadores, no me he perdido ni una. Y coincido contigo, esa canción es una de mis preferidas también. ¡Estupendo mayo y un mejor junio! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Solo leí Cementerio de animales, como bien sabes, uno de mis favoritos de King. La de Spotlight seguramente la vea este finde.
    Me encanta esa canción. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues no ha sido un mal mes. A mi la peli de Avengers me ha decepcionado bastante, quizá tenía las espectativas muy altas por la anterior. Voy corriendo a ver tu reseña de Cementerio de animales. Cruzo los dedos para que te haya gustado a mi me encanta ese libro.

    ResponderEliminar
  21. Yo llevo una temporada rara, de pocas lecturas y menos reseñas; vamos, si en algún momento consigo decir que estoy al día con las reseñas, no me lo creeré ni yo. "The good doctor" no la sigo pero he visto algún capítulo suelto y bueno, no está mal pero desde luego me quedo con "House", que me encanta. "Juego de tronos" la empecé a ver en su día pero me quedé en la sexta temporada; y como mi chico no la ha visto y además me regaló por mi cumple la séptima temporada, nos hemos puesto a ello ahora. Ya tengo curiosidad por ver ese final, que además al ritmo que vamos no creo que tardemos mucho en terminar, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  22. Pues ha sido muy buen mes!!
    Ois... esta canción es un TEMAZO, la he bailado varias veces, me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!