lunes, 9 de diciembre de 2019

Estos días leo...#126

 Con nueva lectura empiezo la semana. Y este lo elegí  porque me quedan un par de libros para terminar el reto genérico de Laky. Así que a ver si le doy un empujoncito y lo cumplo.

Tres familias de orígenes y culturas dispares protagonizan esta apasionante saga de emigrantes que recalan en Cuba y cuyos destinos a lo largo de más de 150 años correrán parejos con los de la bella isla. Desde el Miami actual, la historia retrocede hasta 1856, cuando entran en contacto los personajes, procedentes de China, España y África, y surge el amor, que hallará una mágina continuidad un siglo más tarde. Una hermosa historia de esperanzas y sueños rotos, de nostalgia, exilio y amores unidos por el destino.

Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Disfrútalo mucho, yo estoy terminando el último de Megan Maxwell. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Espero que lo disfrutes mucho. Yo he acabado con un libro hoy, así que tengo que elegir lectura nueva.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, esta vez, a priori, no me llama mucho. Yo estoy con un cuento de Navidad con ilustraciones que se llama La niña que salvó la Navidad. No creo que tarde en terminarlo. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta la lectura! Parece interesante a ver luego con tu reseña que nos cuentas. Espero que consigas el reto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. A ver qué cuentas de ella. A mí las historias en Cuba ya se me hacen un poco repetidas, pero lo mismo esta tiene su aquel.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se ve apetecible, ya nos contarás. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo leí hace unos años y me gustó mucho, espero que lo disfrutes. Yo estoy leyendo entre otras cosas, Un hijo de Palomas también para el reto genérico. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Que lo disfrutes y a por el reto
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta el libro! Deseando saber tu opinión. Yo inicio la semana con Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante, yo estoy en camino de terminar La Hora del Ángel de Anne Rice y la verdad no me esta gustando para nada :(

    Un besote amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, tengo los blogs abandonados desde hace la tira; no recuerdo cuándo fue la última vez que me pasé por aquí, y de escribir en el mío ya ni te cuento... Llevo una temporada un poco dispersa, no me concentro con la lectura; bueno, ni con nada...

    ResponderEliminar
  12. Tengo una lista muyyyy grande pendiente, pero ya retomaré! Encontre tu blog y me gustp, te sigo.
    Estoy de vuelta en blog!

    Samy

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta y encima adelantas el reto ¡es genial!
    Cuando lo acabes ya nos contarás tus opiniones.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Estás leyendo un libro que por mucho tiempo quise leer y que finalmente ahí se quedó, al fondo de la interminable lista de pendientes.
    Yo estoy casi terminando Quemar las naves, que reúne todos los cuentos de Angela Carter.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Oye pues ya nos contarás que tal está esa lectura. A mí me queda una semana de médicos muy mona, además de recoger notas de extraescolares, comida con las amigas, trabajar el sábado.. Yujuuu, quiero tener hueco para leeeer!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Bonita portada, de esas que me dicen ven y lo dejaría todo de no ser porque tengo una lista de pendientes que abochorna, me espero a ver que cuentas, porque sacar tiempo para leer, reseñar y hacer crónicas cada día me resulta más complicado

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes:
    Parece una novela interesante, estaré atenta a tu reseña cuando la publiques.
    Yo estoy con lecturas navideña, que ya me tocan :)
    Un abrazo, y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de la lectura y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. La sinopsis es atractiva. A ver lo qué impresiones nos cuentas sobre esta novela. Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Margari!! Tiene una pintaza estupenda, ya nos contarás tu experiencia leyéndola. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!