miércoles, 1 de julio de 2020

Resumiendo junio y vacaciones

Me quedan un par de reseñas pendientes que saldrán estos días, pero necesito ya descansar, tomarme unas vacaciones y desconectar un poco.  Posiblemente las vacaciones duren hasta septiembre, pero no sé si os vais a librar de mi durante tanto tiempo así que no cantéis victoria. Que soy muy pesada y sé que os voy a echar de menos.

Pero antes de despedirme os cuento cómo me ha ido junio, que ha sido un mes en el que ha habido de todo. Grandes lecturas como Norte y Sur de Elizabeth Gaskell y El chico de las bobinas de Pere Cervantes. Novelas que han estado bien como La suerte de los idiotas de Roberto Martínez Guzmán,  Cenizas de plata y sangre de Almudena de Arteaga y La dama desaparece de Ethel Lina White.  Y un libro cuya historia me ha gustado, pero ha fallado su narrativa y me ha costado conectar con ella, como es La niña del cuaderno de Bart Van Es.




Y en series destaco Dark, cuya última temporada ha estado a la altura de las anteriores y el final me ha convencido mucho. ¡Por fin! Porque mira que ha habido grandes series con finales decepcionantes. Pero ésta ha conseguido rematar bien.  Y también Defending Jacob, que me he animado a verla aunque no haya aún leído el libro. Pero me tentaba mucho. Y me ha gustado mucho también. Y la maravillosa Anne with an E, que me ha encantado. ¿De verdad que no va a haber nueva temporada?






Y ya sólo me queda desearos que tengáis un muy feliz verano. Y este año toca cuidarse mucho y no olvidarse de las mascarillas!!!



11 comentarios:

  1. Feliz verano, guapa. Nos vemos a la vuelta, yo creo que no tardaré también en tomármelas probablemente hasta septiembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades vacaciones!. Yo este año no se si me las tomaré que luego se me acumula el trabajo, tal vez en Agosto, que es el mes que menos me apetece reseñar, veremos. Que disfrutes. Nos leemos en Septiembre. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pases buen verano y descansa mucho!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Descansa, desconecta y disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz verano, guapa. Se te echará de menos. Cuidate mucho y disfruta. Yo creo que seguiré posteando, pero a ver a que ritmo. Por lo pronto dejo aparcada la parte de los miércoles mudo. Eso para Instagra, jajajaja.
    Muchos besos. Disfrutaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Feliz verano, Margari!! Disfruta de los tuyos y de los momentos de relax. Por aquí estaremos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Un buen mes. Yo estoy viendo también la serie de Jacob. Feliz verano Margari. Disfruta del mar, tú que lo tienes cerca. Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Verano y a cargar pilas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, feliz verano y felices vacaciones, te echaremos de menos. Y sobre tu recomendación de Dark, lo cierto es que me estoy planteando verla...

    ResponderEliminar
  10. Felices vacaciones, a descansar, y recuperar la energía. Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que tengas unas vacaciones estupendas!
    En cuanto a las series, yo veo muy pocas, ya lo sabes, pero Anne with an E la he visto dos veces, y no descarto verla más, porque me entusiasma cada vez. Es maravillosa.
    Por cierto, que he visto la imagen de cabecera, y la referencia a nuestra Susana, y se me ha hecho un nudito. Un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!