lunes, 27 de marzo de 2023

Estos días leo... #228

 Ya estamos de regreso por aquí, más recuperada y con pilas más o menos cargadas. A ver si poco a poco las voy llenando más. Esta semana la empiezo con sólo una lectura y seguramente empiece otra en el lector, que está aún por decidir. La lectura que tengo parada por ahora es la de Nuestra parte de noche, que me ha pillado el libro mi hija, que poco a poco parece estar volviendo al hábito de leer, así que esperaré que ella lo termine para retomarlo. 

El cadáver del geólogo Björg Stutgard ha aparecido en la base científica noruega Nytt Håp, en la Antártida. Su cuerpo desnudo ha sido depositado en la nieve, con una enorme herida abierta desde el esternón hasta el pubis. Además, con trazos burdos sobre su vientre, alguien ha escrito la palabra «Kripos».

En San Sebastián, Mikel Ibarra, un antiguo investigador criminal, dedica su tiempo a trabajar como guía para los científicos de la base noruega y como buzo para una empresa de la que es socio y que intenta patentar un traje de inmersión submarina capaz de alcanzar profundidades abisales.

Su vida da un vuelco cuando Erika Oblyakov, una agente de la Kripos ?la agencia noruega de investigación criminal?, se pone en contacto con él para proponerle formar parte de la investigación sobre el asesinato de Stutgard.

 Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo? 

 

 


23 comentarios:

  1. ¡Hola! a ver que tal, a ver que te parece esta lectura y la Mariana Enriquez.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Leí la anterior y me gustó bastante. A ver qué te parece
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tu lectura. Yo estoy con Audrey Hepburn entre diamantes, que lo terminaré en un ratito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues parece interesante! Yo quiero empezar luego mi lectura del club local para el mes de Abril, que es del fantástico Eduardo Mendoza,
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No!!! Que buen libro 🤩 me encanta este tipo de historias 🖤 ya nos contaras que tal amiga

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No lo conocía, pero disfrutalo! Yo estoy leyendo El legado de Hawthorne

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, Margari.

    Qué alegría tenerte de regreso. Espero que tengas las pilas cargadas y puedas disfrutar de los días de descanso que vienen prontito.

    En cuanto a tu lectura, estoy deseando que nos cuentes tus impresiones.

    Un abrazo, y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de novelas me gustan, así que ya contarás cuando la acabes :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, qué bien que estes de vuelta!. Aún no he leído nada de la autora, a ver que nos cuentas de esta novela que tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo. Espero que te hayas cargado de energía y estés recuperada. No conozco a la autora más que de nombre (me suena aunque no sé de qué) ni el libro. Disfrútalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Parece una lectura entretenida. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida.
    Esa novela me gustaría, novela policiaca en estado puro.
    Estoy leyendo "Días de Llamas" de Juan Iturralde. Sobre los primeros meses de la Guerra Civil española. Lo leo, en parte, por trabajo. Me está gustando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ay, me gustó mucho Nuestra parte de noche. Ya nos contarás :-D
    Disfruta de tu actual lectura.
    Bienvenida de nuevo, Margari :-)

    ResponderEliminar
  14. La sinopsis es atractiva. Ya la leí en otro blog. Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustó Nuestra parte de noche. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa :)
    espero que sea un libro que te guste; tengo ganas de leer tu reseña a ver que te ha parecido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa :)
    espero que sea un libro que te guste; tengo ganas de leer tu reseña para saber qué te ha parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, la sinopsis pinta bastante bien, por lo que espero que disfrutes de su lectura y ya nos contarás que tal te ha parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Margari! Justo acabo de ver lo de tu otra entrada, me alegra que estés mejor :) Creo que estos cambios de tiempo brutales han sido nefastos, a mí me tocó un resfriado que me tuvo dos días en plan zombie, pero se me pasó rápido. Espero que poco a poco te sientas completamente bien y que tu lectura esté siendo buena para distraerte :)
    "Un desierto de hielo" ni lo conocía, aunque la sinopsis me atrae a medias. Lo del crimen pinta bien, pero pinta a historia que puede intentar enredarse más de la cuenta... Esperaré a ver tu opinión :)
    El que te pilló tu hija me da más curiosidad :D Si a ella le encanta, seguro que te motiva a retomarlo de inmediato.
    ¡Saludos y que tengas buena semana! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Yo he publicado la reseña esta semana, y a mi me ha convencido, A ver que nos cuentas tú ¡¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  21. Espero que lo disfrutes, este a mi me llama la atención ya nos contarás

    ResponderEliminar
  22. Vaya, pues me alegro de que tu hija vuelva a acercarse a la lectura^^

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!