domingo, 2 de abril de 2023

Repasando marzo

Este tercer mes del año ha sido bueno en lo que a lecturas se refiere. Seis han sido los libros leídos y todos los he disfrutado mucho. Lo que me tengo que poner es las pilas con las reseñas, que todavía me quedan incluso libros de febrero por reseñar...


En cuanto a series, sigo avanzando con House of Cards y voy ya por la cuarta temporada. ¡Qué ansía de poder la de este matrimonio! Y me vi The last of us, que no ha estado mal, pero con tanto elogio como había leído, no la he disfrutado tanto como esperaba. Se me ha hecho lentita. 

Y este mes os dejo con la música que me está acompañando muchas mañanas. No me preguntéis por qué, pero me pone de buen ánimo esta pieza. 


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

14 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que este mes hayas disfrutado de las seis lecturas elegidas. Y la pieza musical...👏👏👏👏
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Veo varios títulos que me tientan. A mi The last of us me ha encantado pero entiendo lo que dices de las expectativas, me pasó con As bestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Interesante mes, no he leído ninguno de los libros que has leído pero tengo varios con el ojo echado. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. La última muerte en Goodrow Hill me encantó ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que hayas disfrutado de todas las lecturas :-) Solo he leído el de Bolox, y lo disfruté mucho. Espero tus opiniones, pero con calma, disfruta también de contarnos lo que te parecieron en las reseñas ;-)
    Beso, Margari.

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Siempre hemos vivido en el castillo de tus lecturas de marzo y me encantó. The House of cards la acabé abandonando por aburrimiento. cada vez que salía una temporada nueva no recordaba la anterior y me acabé cansando. has hecho bien en verla ahora que ya ha terminado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Siempre hemos vivido en el castillo a mi me gustó mucho. Las otras no las he leído. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Como sabes he leído recientemente Alguien camina sobre tu tumba y me gustó mucho. Del resto de tus lecturas de marzo solo he leído Siempre hemos vivido en el castillo y también me convenció.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me llama la atención la novela de Shirley Jackson y la de Mariana Enriquez, seguro que en algún momento de mi vida caen. En cuanto a series, sólo coincidimos en The Last of Us y a mi me encantó, pero es cierto que tantas alabanzas hacen que luego sea menos lo que pensemos... Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas, Margari:
    Solo he leído el de Shirley Jackson, que me pareció muy bueno, a ver qué opinas tú. Abrazos, y espero que ya estés mejor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me alegro que hayas disfrutado de las lecturas, en cuanto a las series, tengo muchas ganas de ver The Last of Us, creo que voy con las expectativas un poco altas y espero no me decepcione.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. De tus lecturas, la que más me atrae es Siempre hemos vivido en el castillo. Lo tengo esperando en la estantería. Ya leí a la autora y estoy deseando repetir.
    Por cierto, una música preciosa.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! pues quedo a la espera de tus reseñas, sobre todo me interesa Un desierto de hielo, a ver que tal...Por cierto, creo que a mi The last of us me ha gustado bastante mas que a ti, me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!