Si me parece que fue ayer cuando hice el balance de marzo... ¡Los meses se pasan volando! Bueno, al lío. Toca hacer balance de abril, que en lo literario ha sido bastante bueno. Siete han sido los libros leídos. He disfrutado mucho con los clásicos y he descubierto la pluma de Ernesto Mallo, Elvira Sastre, Abdulrazah Gurnak y Michael McDowell. Bueno, este último me tiene conquistada con Blackwater. Ya voy por el cuarto libro... No se leen. ¡Se devoran!
Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?
Y la canción que elijo en esta ocasión es una que he estado escuchando mucho durante este mes, aunque ya tiene sus añitos. Pero me encanta.
Hola, has tenido un mes estupendo, Estudio en escarlata, La edad de la inocencia y Olalla me gustaron cuando los leí, y la serie de Blackwater, que la estoy viendo en todos lados me llama mucho la atención.A ver qué nos cuentas de ella aunque por lo que veo es muy adictiva. Besos.
ResponderEliminar¡Hola! Por lo que veo ha sido un mes de lo más completo. Yo tengo pendiente La riada y me encantaría leer a Elvira Sastre en algún momento. Un besote :)
ResponderEliminarBuenos días, Margari.
ResponderEliminarHas tenido un mes de abril muy interesante y equilibrado. Tus lecturas han combinado a la perfección literatura decimonónica con la contemporánea. Espero que mayo se te de fenomenal.
Feliz miércoles!!
Hola Margari,
ResponderEliminarComo siempre has sabíado aprovechar un mes más de lectura, no sé cómo lo haces, pero lo haces, es genial.
Besazos preciosa, pasar un lindo mes de mayo.
Un buen mes. ¿Qué tal el de Abdulrazah Gurnak? A veces los premios Nobel me dan un poco de miedo.
ResponderEliminarUn beso.
Muy bien escrito. Y te traslada muy bien a esa cultura tan distinta a la nuestra, a esos años antes de la Primera Guerra. Sí reconozco que tiene algunas partes un poco aburridillas, pero se deja leer muy bien. Y tiene un final muy bueno. Yo también iba con miedo.
EliminarBesotes!!!
Acabo de comentar en tu entrada de Paraíso. Veo que nos dan un poco de miedo los Nobel a las dos, ja, ja.
EliminarNi que lo digas, pasan los meses volando. Moniki también anda enganchada con Blackwater, hoy de hecho se terminó el quinto. Muy chula esa canción, es super pegadiza.
ResponderEliminarUn beso ;)
Hola me quedo con la de Blackwater aunque creo que son seis y eso me desanima un poco ya veremos
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarLa riada es una de mis lecturas actuales y me está gustando mucho
un beso
Muy buen mes, Margari. En mi caso solo han caído tres lecturas, pero las tres han sido muy buenas. A ver qué tal se nos da mayo.
ResponderEliminarBesos
Hola Margari!! Estupendos títulos todos y la canción muy chula. Besos!!
ResponderEliminarQue lecturas más variadas e interesantes has leído. A ver mayo como se presenta. Besos
ResponderEliminarHola, Margari:
ResponderEliminarCon Blackwater no me acabo de animar... Pero Estudio en escarlata me gustó ;-)
Un beso y feliz semana lectora :-)
Muy buenas lecturas amiga 👏👏👏
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche
Hola, por lo que veo, has tenido un mes muy bueno y con lecturas muy diversas, me alegro mucho por ti, el mío ha sido normalito, aunque con lecturas bastante interesantes.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola, Margari! ¡Pues ya estás a nada de acabar la saga Blackwater! :o El cierre me gustó, aunque creo que se le podría haber sacado más partido a algo de Elinor. De los otros que has leído, yo solo conozco el de "La edad de la inocencia", que ya te comenté en otra entrada mi opinión.
ResponderEliminarVeo que ha sido un mes muy productivo, ya que 7 lecturas son bastantes :D Yo solo alcancé esa cifra en enero, luego han sido menos jajajja
Espero que mayo te proporcione libros que también te dejen encantada :D
Y la canción... buah, hace años que no la escuchaba, y mira que esta canción sonaba en todos lados durante una época. El estribillo es de los que no se olvidan por lo pegadizo que era xD
¡Saludos y felices lecturas! ;-)
Hala! Pues chiquilla, te ha cundido mogollón. Yo ahora leo pero no veo yo que me bajen mucho las reseñas jajajaja, no me cunde tanto. Un besote!
ResponderEliminarHum, el de "Estudio en escarlata" no me pareció gran cosa. ¡Y qué guay que te hayas enganchado tanto a Blackwater!
ResponderEliminar