domingo, 29 de julio de 2012

¡¡¡¡¡Más sorteos!!!!!

Ramiro, un escritor frustrado sin ningún talento, ha dejado su trabajo como repartidor de pan de molde a turno de noche para escribir su gran obra. Mientras tanto, intenta sobrevivir con el exiguo subsidio de desempleo que le ha quedado y publicitándose como redactor freelance.Una mañana de invierno, Ramiro recibe una visita de un misterioso personaje, Albert Toole, que le propondrá la redacción de una extraña carta: su nota de suicidio.A partir de ese momento se verá envuelto en una serie de acontecimientos, ajenos a su patética y tranquila vida, que tendrán como telón de fondo la llegada del hombre a la Luna en 1969.Una novela que va más allá del suspense y que pone en entredicho la difusa frontera que separa la locura de la cordura y que nos convierte a todos, incluida la propia realidad, en una inquietante caricatura imposible de distinguir de la ficción.




¿Os apetece este libro? Pues hay doble oportunidad para hacerse con él. 

Por un lado en el blog de Laky, Libros que hay que leer se sortean dos ejemplares electrónicos. El plazo para participar es cortito y acaba el 31 de julio. Es un sorteo internacional y las bases están aquí.








Y por otro Rebeca de Winter de Negro sobre blanco también sortea dos ejemplares electrónicos de este mismo libro. El sorteo también es internacional y los requisitos están aquí. El plazo para participar termina el 11 de agosto.

¡Suerte a tod@s!!!

12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Margari por anunciar mi sorteo cuando ni tan siquiera era necesario, de verdad guapetona, ojalá tengas suerte en alguno de los dos blogs. Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte, me interesa mucho el libro, si conociera un poco más los blogs me apuntaba a los sorteos :) leí una reseña que me gustó mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciar el mío. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado a este sorteo a ganar este libro por partida doble :) SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísima suerte, Margari! Besos.

    ResponderEliminar
  6. que tengas mucha suerte en todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo voy a apuntarme!

    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!