viernes, 6 de julio de 2012

¡Cómo está Carmen!





Y es que vuelve a la carga y desde su blog, Carmen y amig@s nos propone un nuevo sorteo. Y siempre son tan atractivos, tan irresistibles que no sé decir que no: ¡CINCO PACKS de las dos novelas de Toni Hill: El verano de los juguetes muertos y Los buenos suicidas.


El inspector hispanoargentino Héctor Salgado ha cumplido los cuarenta, su esposa lo ha dejado por una mujer, tiene una relación difícil con su hijo y no termina de cuajar en el cuerpo de policía autonómico. Quizá su único refugio sea el cine, su gran pasión. Actualmente investiga la muerte de un adolescente. Lo que en principio era un caso sencillo se complica a medida que Salgado va conociendo a la familia del chico, empresarios respetados que quieren entrar en política. No es agradable hurgar en los secretos de los poderosos, a lo que hay que sumar los coletazos de su caso anterior, un asusnto de trata de blancas. La unidad de Salgado desmanteló una red recientemente y el cabecilla, un fanático del vudú, tiene sed de venganza. 


Hace poco terminó Navidad. Sumida en plena crisis económica, Barcelona es ahora una ciudad más fría y lluviosa. La desaparición de Ruth, su ex mujer, obsesiona a Héctor Salgado y quizá el caso que le acaban de asignar puede hacerle olvidar por momentos su caída en desgracia.

    El director financiero de una compañía de cosméticos mata a su esposa y luego se suicida. Lo que paree un caso de violencia doméstica llevado al extremo se revela como algo mucho más complejo al hallarse indicios que lo relacionan con otra muerte. En el mundo de la empresa, las mentiras son sólo la fachada de un mal mayor.

    Mientras, encerrada en casa por una prematura baja médica, Leire Castro, la pareja de investigación de Héctor, sigue la pista perdida de Ruth y no sospecha que puede destapar peligros que nadie había imaginado. 

¿Os apetecen? Pues sólo hay que pasar por aquí e informaros bien en el blog de Carmen. Hasta el 26 de julio se puede participar. ¡Mucha suerte a tod@s!!!

19 comentarios:

  1. Que interesante Margari!!
    Voy a pasar a informarme, gracias por compartir!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo con tantos .... Necesito despejar un poco los ue tengo en l mesita de noche.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado. ¡Mucha suerte, Margari! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Está que no para de verdad!Yo también tengo pendiente apuntarme:)
    1beso

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaré, gracias por la info
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no podré apuntarme porque no dispongo de tiempo. A todos los que participeís...Pasarlo en grande.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA TOCAYA,,,ME ENCANTA TU BLOG,DEDICADO A LOS LIBROS,UNA DE MIS PASIONES,YA HE COGIDO NOTA DE ESTOS DOS,ES UN GENERO QUE ME ENCANTA,EL POLICIACO,TE SIGO Y QUE SIGAS ASÍ.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  8. ¡Este sorteo no me lo pierdo! ¡Mucha suerte, Margari!

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto esta mañana pero estaba en el curro y no era plan de ponerme a hacer los deberes. A ver si para mañana saco un rato. :-)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Margari, por la difusión, y mucha suerte... de nuevo, jeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto, me apetece un montón leer estos dos libros, a si que a ver si hay suertecilla, gracias por darnos la información Margari, Suerte para tod@s. que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Suerteee!! Me apuntaré, me appuntaré!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que ambos tienen muy buena pinta, así que te deseo suerte en el sorteo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en el sorteo, yo tengo pendiente hacer los deberes.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!