martes, 31 de julio de 2012

RESULTADO: SORTEO EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE

Aquí está el listado del sorteo:

Lu                           1
Carol                       2
Quadern de Mots    3
Porlomenix              4
Pilar Muñoz             5
-M-                         6
La Vieja Encina        7
Fesaro                     8
Offuscatio                9
Jota                        10
Lady Boheme         11
Aurora Lejana        12
Pakiko                   13
Kosty                     14
Isa                          15
Marylin                   16
Inés                        17
Princesa                  18
Sonix                      19
Capicúa Ester          20
Elenusqui                 21
Cristina Caviedes     22
Welzen CM             23
Trotalibros               24
Vero                        25

Y os tengo que  pedir perdón por lo cutre del video, pero es que me suelo llevar mal con estas tecnologías. Y ha sido mi primera experiencia intentando hacer un video, para que se vea bien el resultado. No os hago sufrir más. Aquí está el resultado del sorteo:  


¡Felicidades al afortunado/a!!!
(Sí, lo siento, os obligo a ver el video... ¡Qué mala soy! Jajajaj)

30 comentarios:

  1. walaaaaaaa me a tocadoooooo!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer jajajaaj, mira que no me apunto yo a los sorteos y no se por qué jajjaaj, mil graciassssss!!!!!!!!!! ya me dirás que tengo que hacer, uffff no me lo creo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!
    Y a ti tambien margari!! tu primer sorteo ha estado muy bien!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Y no te preocupes por hacernos ver el vídeo, que ya que te lo has currado... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, que salá Margari! Pues claro que sí, si te ha costado tanto hacer el vídeo normal que nos obligues a verlo! :-)

    Felicidades Jota!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades te ha tocado un premio de 10 nunca mejor dicho jejeje

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj
    Yo creo que sacaría una foto a la pantalla y listo XD

    Felicidades Jota!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Jota, y gracias a ti por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Jota y gracias por la oportunidad Margari. Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a Jota! Espero que disfrute mucho del libro.
    Y menos mal que yo no participaba, que si no... ¡Pues sí que has sido mala, Margari! Je, je...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Jota!!! Además la primera en llegar
    Besos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  11. felicidades a Jota ;)

    un besote para ti

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! A disfrutar del libro:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena, Jota!

    Un beso a ambos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!