martes, 10 de julio de 2012

¡Queremos sorteos, sorteos, queremos sorteos, sorteos...!

Empiezo esta vez con Matilda, quien organiza un sorteo... Uys, me he equivocado, organiza dos... ¡No, Margari! Que no te enteras. Que Matilda no organiza ni uno ni dos... Ni tampoco tres. ¡Son cuatro los sorteos que organiza!
En su blog Matilda libros son tres los sorteos que tiene. Y en cada uno de ellos nos da la oportunidad de ganar un maravilloso cuento de Raquel Díaz Reguera. Hasta el 15 de julio podemos participar. Pinchad en cada uno de los banners y os llevará al blog de Matilda y podréis ver las bases. 

 

Y en su otro blog, Cuando Matilda se haga mayor,  también nos ofrece la oportunidad de conseguir otro libro de Raquel Díaz. El plazo para participar es el mismo, hasta el 15 de julio. Pinchad en la foto para saber más.











Albanta de Adivina quien lee también está de sorteo y nos tienta con Cuando los dioses escriben el libro del destino de Alice Albinia. El plazo para participar termina el 30 de julio. Las bases las encontráis aquí.








Offuscatio celebra su primer aniversario organizando su primer sorteo en su blog Livros y más libros. Y con dos libros muy atractivos como son La librería ambulante de Christopher Morley y Los cuadernos del Hafa de Pablo Cerezal. El plazo para participar termina el 20 de julio. Los requisitos están aquí.


Marylin de Los libros de la bruja también está de sorteo. Y son seis los libros que podemos ganar: cuatro ejemplares de La ciudad gris y otros relatos de Carlos de Tomás, un ejemplar de Juego de libélulas de Juan Luis Vera y un ejemplar de Paraje para olvidados de Carlos Mª Cabrerizo. Hasta el 4 de agosto se puede participar. Pinchad aquí para ver las bases.



Libros que voy leyendo vuelve a tentarnos con un nuevo concurso. Y en esta ocasión son tres los ejemplares que sortean de Nunca volveremos a ser las mismas de Brenda H. Lewis. El plazo para participar acaba el 22 de julio y las bases están aquí.







Xula de Caminando entre libros también nos da la posibilidad de hacernos con este libro. En su caso son dos los ejemplares que sortea, así que oportunidades para hacerse con este libro durante el mes de julio va a haber. Hasta el 21 de julio podemos participar. Para ver las bases pinchad aquí.







 El Escalpelo literario también está de sorteo. Y en su caso también son dos. Y son muy curiosos. El primero es el Sorteo Mi estantería. Consiste en hacer una foto de vuestra estantería o de la parte que más os guste de ella y enviársela mediante un correo electrónico. En este caso nos tienta con El ritual de Orfeo de Giulio Leoni.






Y el segundo sorteo, Sorteo Mi rincón, consiste en hacerle una foto a vuestro rincón favorito de lectura y enviársela también mediante un correo electrónico. El libro que podemos ganar es La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu. El plazo para participar en ambos sorteos termian el 13 de julio. Pinchad aquí para leer mejor los requisitos.






 Y Kayena vuelve a traernos su sorteo mensual y en esta ocasión nos tienta con tres títulos. El ganador sólo podrá elegir uno de ellos: Volverán a por mí de Josan Hatero y Use Lahoz, Fantasmas de Kensington de J.D Álvarez y El club del amanecer de Don Winslow. Para saber más de este sorteo pasad por aquí.

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!






22 comentarios:

  1. ¡Madre mía! hay un montón... Gracias por la info. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Huy, yo sólo estoy apuntada al de Offuscatio y al de Kayenna. Qué estrés...

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos, voy a por 2 que me interesan.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ay, que me pierdo con tantos sorteos!! Cuando decida ponerme al día, voy a tener que estar una mañana entera!!, jaja.
    Suerte, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!! Quizá me apunte a alguno yo también:)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info! No me he apuntado a ninguno y se me va a pasar el arroz... 1beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos sorteos! mucha suerte en todos
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas suerte en todos! Y, muchas gracias por anunciar el mío. Sólo tengo pena que no pueda regalar un ejemplar a cada uno de los seguidores habituales. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Margari, tienes tres puntos (seguidora del blog, anuncio y un punto por ser de las que más comentan). Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Toma sorteos, sorteos, sorteos,¡ huy! es que me has contagiado. Suerte y besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy apuntada a varios de ellos. Mucha suerte en todos.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  12. De momento solo estoy en los de Matilda y Offuscatio pero alguno más me llama. Espero que no se me pasen...
    Besitos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, me voyb a apuntar a unos cuantos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Cuanto sorteo, a todos mucha suerte.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en todos Margari:)
    1beso

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!