domingo, 29 de julio de 2012

Y otro sorteo más en Carmen y amig@s

¿Os apetece este libro?

Dame la mano de Charlotte Link:

Dos son las posesiones de la familia Beckett: una vieja granja en Scarborugh, Yorkshire, y un oscuro pasado que está a punto de salir a la luz.
La sucesiva aparición de los cadáveres brutalmente apaleados de una joven estudiante y una anciana en la costa inglesa de Scarborough constituyen un auténtico quebradero de cabeza para la detective Valerie Almond. Para resolver el misterio habrá de adentrarse en los recovecos de lo que ella considera una turbia trama familiar de amores y rencillas.
Pero lo que no puede siquiera imaginar es el poder del veneno que, lenta pero inexorablemente, afecta a esta familia. Un veneno cuyo origen se remonta a un pasado no tan lejano, en el que tuvo lugar un espantoso descubrimiento. O incluso más allá, a los años de la Segunda Guerra Mundial, cuando un niño diferente fue despreciado y olvidado...
 Pues Carmen vuelve a organizar un concurso y son cinco los ejemplares que sortea de esta novela. Así que hay más oportunidades. Las bases están aquí. Es un sorteo nacional y el plazo para participar termina el 7 de agosto.

¡Mucha suerte a tod@s!!


12 comentarios:

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!