miércoles, 4 de julio de 2012

Y me sigue sonriendo la suerte

Que llevaba ya unos cuantos libros acumulados en los últimos meses, pero entre que soy perezosa con la cámara y el día que quise ponerme la cámara hizo "pluff"... He ido atrasando esta entrada hasta hoy.
Y aquí están los últimos libros que me han tocado en distintos sorteos.

Empiezo con los que me han tocado en el blog Carmen y amig@s, que parece que la suerte me acompaña mucho en este blog:

Naufragios de Akira Yoshimura

Es raro ser niña de Mildre Hernández

El Segundo Reino de Rebecca Gablé

En el blog de Xula, Caminando entre libros conseguí un libro que llevo años queriendo leer:

 El mundo de Sofía de Jostein Gaarder  
En el blog de Carmina, De tinta en vena gané un ejemplar de:

El oráculo de los peces de Ángeles García
En Soy Cazadora de sombras y libros tuve la suerte de hacerme con:

La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith
En el blog de Laky de Libros que hay que leer gané un ejemplar de:

La abuela Lola de Cecilia Samartín
 Con la editorial  Traspiés gané también este libro:

Pervertidos
 
Y un concurso que me hizo mucha ilusión ganar fue el que organizó la editorial Traspiés, que quedé segunda en su concurso con la reseña que hice de Una sombra en Pekín. Y estos son los libros que me llevé:

Monstruos cotidianos de Cristina Gálvez

El diablo de la botella de Robert L. Stevenson

Cavallería rusticana y otros cuentos sicilianos", de Giovanni Verga

El club de los parricidas de Ambrose Bierce

El Alquimista de Granada Washington Irving



Y ya no os doy más envidia. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más?

44 comentarios:

  1. Pues si que eres afortunada.
    Enhorabuena por tus adquisiciones pero ya podrías dejarnos algo a los demás.
    :))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya no os doy más envidia dice, me has matado.
    Pues chica, sí que tienes suerte sí ^^ ¡Afortunada tú!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todos tus regalos y gracias por darlos a conocer que a mí también me da pereza lo de la cámara y me supone mucho esfuerzo, jajaja. A disfrutar de tus libros. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sólo he leído El oráculo de los peces, que no me gustó en exceso. De los demás, me apetecen algunos... Pero que tendrán que esperar! Vaya suerte te gastas, eh? 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Joeeee menuda suerte que has tenido!!!!!
    ESpero que siga!bueno, que te siga la suerte menos en los concursos que me haya apuntado yo...jajaja es broma.
    LOs que más me llaman son el de La probabilidad estadística, Es raro ser niña y La abuela Lola.
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un poquito de esa suerte tuya! jaja

    Estaré atenta a tus reseñas!

    Felices lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues de todos esos sólo he leído El oráculo de los peces. Precisamente El mundo de Sofía me llama la atención desde hace tiempo pero todavía no me he puesto con él...

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!!!!
    La probabilidad estadística del amor a primera vista y La abuela Lola me atraen mucho.
    Disfrútalos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Caray, Margari! Menos mal que no pretendías darnos envidia... Yo tengo apuntados El alquimista de Granada y Es raro ser niña. El mundo de Sofía es un libro que hace años tuvo muchísimo éxito. Besito y ¡buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que te ha sonreido la diosa fortuna ultimamente ;) He leído El oráculo de los peces y La abuela Lola y tienes algún otro que me llama la atención, estaré atenta a las reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  11. oooooh!! pues sí que eres afortunada! no me da tanta envidia porque alguno también me ha caído este mes y porque prefiero despejar la cola. coincidimos en la abuela Lola que mañana publico reseña, la de la Alhambra quiero leerla!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sin duda, eres una chica con suerte! Madre mía!! jajaja..

    Sólo he leído "El mundo de Sofía", y me encantó. Es una buena forma de acercarse a la filosofía de una forma sencilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pásame un poco de tu suerte ^^
    Le tengo muchas ganas a La probabilidad estadística del amor a primera vista, tiene muy buena pinta.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Aprovecha que estás en racha y echa una bonoloto o algo... Me das mucha envidia, sobre todo porque Naufragios me apetece mucho ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo tuyo no tiene nombre. Luego a mi nunca me toca nada. Bss

    ResponderEliminar
  16. Bueeeenooooooooo
    ¿Habrás echado una eromillones, no?

    ResponderEliminar
  17. ¡Menuda racha!. A mí me apetece mucho el último "El alquimista de Granada".
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Venga yaa!! Te estas quedando con nosotros di la verdad jaja Enorabuenaaa

    ResponderEliminar
  19. Per chica, cómo lo haces?? jajaja. Disfrútalos mucho!

    El mundo de Sofía lo conocí cuando estaba en el instituto y desde entonces he querido leerlo. Esperaré a tu reseña a ver qué cuentas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Tiene para rato! Yo tengo 'Pervertidos' que todavía no he tenido la oportunidad de leer. También he leído 'El oráculo de los peces', muy entretenido para esta parte del año :) El resto no he leído nada... Espero que los disfrutes muchísimo. Me pasa lo que a ti, me da pereza ponerme a recopilar libros para hacer una entrada pero vamos, que novedades hay!
    Disfruta mucho de las lecturas :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Si, Señora...Una Mujer con mucha, pero mucha suerte...Te la mereces toda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Mira la Doña, que se lleva todo!! jajajaja
    Me alegro un montón, tengo ganas a varios de ellos, así que estaré como siempre atenta, a ver tus opiniones =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonita colección! Y, ahora que nadie nos oye, ¡qué envidia! "Naufragios" de Akira Yoshimura tiene que estar muy bien. Desde que Carmen ha publicado su reseña, que no me lo quito de la cabeza. Ya nos contarás..Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bien, Margari, se nota que estás en racha! Las Primitivas y los Euromillones te esperan. Por cierto, me ha gustado ver en la lista "El mundo de Sofía", es un libro que lleva conmigo doce años. ¡A ver si te gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Anda que no tienes suerte ni nada!! Lo importante es que ahora los disfrutes muuuucho!! Me los he leído ya casi todos, con mayor y menor éxito, jeje.
    Besines,

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades! Buenos libros. Tienes lectura para rato.

    ResponderEliminar
  27. Mis felicitaciones amiga, pues te lo creas o no, he leído ninguno, así que te deseo una hermosa lectura.

    Besitos y mi cariño amiga mía.

    ResponderEliminar
  28. Madre mia eres una mujer con suerte!!! y nunca mejor dicho!!! a mi no me toca ni el tato!!! jajajajaja aiiissss
    Ahora toca disfrutarlos y reseñarlos para acabar de dar envidia jejejeje
    Me llama y me apetece mucho el de la abuela Lola
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  29. Pues mis felicidades por los libros que te han tocado. Y una buena colección de autores. Coincidimos en el Segundo Reino. Si te gusta Jostein Gaarder, te recomiendo La joven de las naranjas. En mi blog podrás leer la reseña. Ya tienes tarea para el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Uau, qué de libros!!! Enhorabuena!! :) Yo tengo esperando el de "Es raro ser niña", a ver qué tal.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  31. El mundo de Sofía es una joyita, y el diablo en la botella lo tengo súper anotadl. Creo que vas a tener un tiempo de lo más ocupada :D

    ResponderEliminar
  32. ENHORABUENA, parece que eres la prefe de la diosa Fortuna, y yo que me alegro :D

    Pues sí me he leído dos de los que te han tocado:
    -"Es raro ser niña", me encantó, y
    -"La probabilidad estadística del amor a primera vista", que me gustó tanto que me lo leí dos veces :D

    Vas a disfrutar muchísimo ya lo veras...

    Ahh y ya sabes lo que siempre digo: "La Suerte es de quién se la curra" y tu lo haces continuamente, así que, la mereces.

    Besazos preciosa

    PD: mil gracias por tus consejos literarios ;D, no sabes cuanto me han servido (ya te escribiré un privi :P) MUAK

    ResponderEliminar
  33. Me alegra que hayas sido tan afortunada. Me apetece mucho leer "El alquimista de Granada" y "El mundo de Sofia" lo lEí hace tiEmpo y es un libro muy interesante sobre filosofía. BESOS

    ResponderEliminar
  34. Primero enhorabuena por los premios!! Ahora toca disfrutarlos :)
    De todos, solo me he lído El mundo de Sofía, y me gustó mucho, eso sí, sería bueno que te interesase la filososía.
    Y de la lista me hace especialmete ilusión leer: Naufragios de Akira Yoshimura, Es raro ser niña de Mildre Hernández y La abuela Lola de Cecilia Samartín.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  35. Pues si que está la suerte de tu parte!! (que Star wars me ha quedado...)
    De los que has ganado tengo el de La probabilidad estadística del amor... pendiente.

    Un beso y disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  36. ¡Por Dios, Margari!, déjanos ganar algo a nosotros, jejeje.
    Muchas felicidades ;)
    Disfruta todo esos libros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Cuanta suerte! Muchas felicidades por todo!
    Pues de momento no sé si me llama alguno, no los conozco, ya nos irás contando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Oye ¿y no has comprado billete de lotería ahora que tienes tanta suerte? me he quedado patidifusa viendo la cantidad de premios que has conseguido ¡muy bien! ¡ojalá que sigas con esta racha!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  39. Me has robado mi suerte ¡¡¡
    Jajaja enserio no es posible pero muchísimas felicidades.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  40. Menuda suertuda estás hecha!!:)
    Me llaman unos cuántos la verdad...El de El mundo de Sofía me lo leí hace unos 4 añitos o así y me gustó bastante, te acerca a la filosofía desde el punto de vista de una niña, y por lo tanto entendible.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  41. Toma yaaaaaaaaaa!!!! Me alegro mcuho guapa!!!

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que no puedes quejarte con tu suerte ¿eh?

    A mi me apetece mucho "La abuela Lola", por las reseñas que estoy leyendo y, sobre todo, por el tema de fondo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. El mundo de Sofía lo leí cuando salió y me pareció un libro perfecto para que los chavales se iniciasen en la filosofía. Te recomiendo que lo guardes para que tu niña, cuando sea un poco mayor, lo lea. ¡Y tú, por supuesto! Tú ahora... Je, je.
    ¡Enhorabuena por tus toneladas de lecturas!
    Besazos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!