martes, 24 de julio de 2012

¡¡¡SORTEOS!!!

Tatty del blog El universo de los libros y Laky de Libros que hay que leer van  a sortear 7 ejemplares electrónicos  cada una (14 en total) de la novela histórica "Los jinetes del águila". El concurso es internacional y el plazo para participar termina el 12 de agosto. Aquí está el enlace de la entrada de Tatty y aquí la de Laky. 







Anabel Botella en su blog La ventana de los libros también está de sorteo. En su caso se trata de un ejemplar de Abrázame fuerte de Lof Yu. El plazo para participar termina el 4 de setiembre. Las bases están aquí.





Marilú de Cuentalibros organiza su primer sorteo para celebrar haber pasado de los cien seguidores. Y desde luego se estrena por todo lo alto. Será un sorteo a nivel nacional, habrá dos premios y dos ganadores:

1. Un libro a elegir siempre que pueda ser encontrado en la librería cuyo importe máximo sea de 20 euros.
2. Otro libro a escoger de todos los que Marilú ha reseñado en su blog.  Podéis consultar sus reseñas aquí. Se incluyen las que hasta el día del sorteo estén publicadas.

Las bases están aquí y el plazo para participar termina el 10 de septiembre.



Tatty de El universo de los libros se anima con un nuevo sorteo. El premio es un ejemplar de La familia Fang de Kevin Wilson.  Es un concurso internacional y el plazo para participar termina el 15 de agosto. Las bases están aquí.





Albanta de Adivina quien lee, también está de sorteo. Y con un libro que me gustó mucho, La ciudad de los ojos grises. El plazo para participar termina el 30 de agosto y las bases están aquí.







Sorteo 100 seguidores - Poemario
Koncha Desde Vallekas, celebra haber alcanzado los 100 seguidores con un sorteo muy especial. Sortea un ejemplar de su poemario A la hora del pan con chocolate, para quien no lo tenga y quiera leerlo. Y para quienes ya lo tienen regalará también un breve poemario de Antonio Machado. El plazo para participar termina el 31 de agosto. Las bases están aquí.

Mucha suerte a tod@s!!!



13 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado tu blog!! Me uni!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos los sorteos!! Yo participaré en alguno.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, aún me queda alguno al que apuntarme y gracias por darle un empujón al mío. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciar el nuestro y mucha suerte en todos.
    No hacia falta que la entrada fuese individual así que si te cuentan los puntos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar los de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Sólo me he apuntado al de albanta. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte. A alguno ya toy apuntada

    ResponderEliminar
  8. Me he apuntado a casi todos los que anuncias. ¡Mucha suerte, Margari!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte!! no conocía ninguno!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en todos. Yo estoy apuntada a la mayoría.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte, voy a por uno que me interesa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte a todos! Y os recomiendo que os apuntéis al de mi hermana Koncha (DESDE VALLEKAS)... ¡Aunque podéis participar en todos! Je, je.
    ¡Un besazo, Margari!

    ResponderEliminar
  13. ¡De nuevo, muchísima suerte! Seguro que algo cae, estoy convencido. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!