martes, 17 de julio de 2012

Y más concursos!!!


Rock and Roll Dreams celebra su primer sorteo. Y nos tienta con dos libros, uno digital y otro en papel. El digital es la última novedad de Sergio G. Ros, Luciano Wong. Y en este caso se trata de un sorteo internacional. El segundo ejemplar, el impreso es La página rasgada de Nieves Hidalgo, y en este caso es un sorteo nacional.  El plazo para participar termina el 31 de julio. Las bases están aquí.






Torre de Babel organiza en su blog el Sorteo Proverbial de Marcapáginas de la feria del libro 2012. Cinco ganadores podrán llevarse un lote de 17 marcapáginas, dos primeros capítulos y una chapa. Hasta el 21 de julio se puede participar. Las bases están aquí.

Xavier de Tras la lluvia literaria celebra sus 240 seguidores con un nuevo concurso. Sorteará dos ejemplares de la novela Kamikaze de Iván Escobar. El plazo para participar termina el 25 de julio. Las bases están aquí.







Mundo de Tinta y Papel también está de celebración por haber llegado a los 200 seguidores. En su sorteo habrá tres ganadores y tres libros, uno para cada ganador: Un año, una vida de Iluminada Olivares, El momento que todo cambió, de Douglas Kennedy y Los extraordinarios secretos de April, May & June, de Robien Benway. El plazo para participar acaba el 7 de septiembre. Las bases están aquí.


Tatty de El Universo de los Libros nos trae un nuevo sorteo. En este caso, el premio son diez ejemplares en formato digital de Historias que no contaría a mi madre de Rafael Robles López (formato epub o mobi). Es un concurso internacional y el plazo para participar acaba el 25 de julio. Las bases están aquí.








Narayani también se anima a organizar un nuevo sorteo y en este caso internacional. Nos tienta con un ejemplar de Los cuadernos del Hafa firmado por el propio autor, Pablo Cerezal. ¿No conocéis al autor? Pues pasad por esta entrada donde Narayani realiza una magnífica entrevista a Pablo... Aunque hay momentos que parece que es Pablo quien entreviste a Narayani... Hasta el viernes 27 de julio podemos apuntarnos. Para informaros mejor, pasad por aquí.





María de De todo un poco celebra sus cuatro añitos de vida bloguera con un fantástico concurso en el que es muy fácil participar. El libro que sortea es Las sirenas del invierno de Barbara J. Zitwer. El plazo para participar termina el domingo 22 de julio. Las bases están aquí.



¡¡¡Suerte a tod@s!!!

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusión Margari!! Eres un sol!! :-)

    Por cierto, no te he visto apuntada en mi sorteo aún. ¿Te vas a apuntar??

    Besos y mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar
  2. Huy, de estos no me había enterado. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por anunciar el mío! ¡Mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Y hay más jaja yo sorteo un libro dedicado de "El bolígrafo de gel verde" así que hay muchas oportunidades de conseguir buenas lecturas. Dejo el enlace http://cargadadelibros.blogspot.com.es/2012/07/pues-si-leeis-bien.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Y hay más jaja yo sorteo un libro dedicado de "El bolígrafo de gel verde" así que hay muchas oportunidades de conseguir buenas lecturas. Dejo el enlace http://cargadadelibros.blogspot.com.es/2012/07/pues-si-leeis-bien.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte! Hay algunos que no conocía, así que ahora me paso. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Parece que el verano ha traído una nueva ola de atractivos sorteos a la blogosfera. ¡Mucha suerte en todos! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Suerte en todos los que participas.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!