martes, 19 de abril de 2011

Recopilación de sorteos.

Para recordar un poco todos los sorteos que hay ahora y para recordarme a mí misma si he participado ya en todos, he hecho esta pequeña recopilación:

- Uno de los más recientes es el de Isi, del blog From Isi. El premio consiste en el libro de RAFAEL YGLESIAS, UN MATRIMONIO FELIZ. Los requisitos y las bases para participar aquí. Para ver la sinopsis del libro hacer click aquí.









- Otro sorteo fresquito, fresquito es el de Tatty, del blog El universo de los libros. En su caso el premio es el libro EL JARDÍN OLVIDADO de KATE MORTON. Los requisitos y las bases para participar aquí. Para ver información del libro hacer click aquí.








- El siguiente sorteo es el de Carol, del blog 10.15 Saturday night. En este caso sortea dos libros: CON EL CORAZÓN EN LA MANO de CHRIS CLEAVE, y UN DULCE PAR DE SENOS de GIUSEPPINA TORREGROSSA. Los requisitos y las bases para participar aquí. Para ver información de los dos libros hacer click aquí y aquí.




- María, de De todo un poco, sortea en su blog ALGUIEN ROBÓ LA LUNA de GARTH STEIN. Los requisitos y las bases para participar aquí. Para ver información del libro hacer click aquí.










- LA MUJER Y EL PAISAJE de STEFAN ZWEIG es el libro elegido por Luisa para sortear en su blog Aquí me quedé. Los requisitos y las bases para participar aquí. Para ver más información del libro hacer click aquí.









- Y Goizeder, para celebrar el primer cumpleaños de su blog, Cuéntate la vida,  sortea UN FÉRETRO EN EL TOCADOR DE SEÑORAS  de REGINA ROMAN. Los requisitos y las bases para participar aquí. Si quieres más información del libro haz click aquí.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la promoción! Por mi parte espero que tengas mucha suerte en los sorteos! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. No hace falta darlas María. Más bien gracias a ti, que eres la que realiza el sorteo. Y suerte también a ti, si participas en alguno de los sorteos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciar el concurso guapa, mucha suerte en todos los concursos que participes, con todos los que hay algo nos tocará ¿no? Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por anunciar el sorteo en tu blog y gracias por mantenernos tan informados. Se me había pasado el de Carol, ahora mismo lo soluciono, gracias. He estado de vacaciones en Irlanda y Pamplona y me tengo que poner al día, se me han pasado muchas entradas. Muchos besos guapa y suerte para todos los sorteos!!

    ResponderEliminar
  5. Como le dije a María, las gracias hay que dártelas a ti,Carol, por organizar el concurso. Y suerte también a ti en los sorteos que participes. Eso digo yo, que algo nos tocará con tanto sorteo.

    Goizeder, te repito lo mismo que a Carol y María. Gracias a ti por organizar el sorteo. Yo sólo me he limitado a recopilar los sorteos que hay porque ya, ni yo misma me acordaba de si había participado en todos. Y es que todos son muy interesantes. ¡Qué buenas vacas! Te lo habrás pasado... Ahora con las pilas recargadas, a repasar todas las entradas. ¡Suerte también a ti!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver... el de Carol, el de Tatty, voy a apuntarme ya mismo en el de Isi. De momento no conozco los blogs de Goizeder, Maria y Luisa. A ver si lo puedo arreglar pronto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro de servir de recordatorio, Little Emily. Yo ya también me estaba haciendo un lío con tanto sorteo. Y son todos muy apetecibles. Y los blogs de Goizeder, María y Luisa están muy bien. Una vueltecita por ellos y te darás cuenta del tirón.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, cuántos concursos nuevos. Gracias por la información; tengo que ir poniéndome al día...
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. Todavía hay tiempecito Carmen, y hay concursos muy interesantes. ¡Suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!