martes, 3 de enero de 2012

Un par de sorteos y una lectura conjunta

Tatty de El universo de los libros empieza el año con energía y nos trae un nuevo sorteo. En este caso podemos decidir, si resultamos ganadores, qué libro queremos entre los siguientes: 
  • Mujeres de Manhattan de Candace Bushnell
  • Cuatro novias de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney
  • La guerra por el Norte de Guillem López
  • El país del fin del mundo de Terry Pratchett
Para conocer mejor los requisitos pinchad aquí. El plazo para participar termina el 25 de enero.

Margaramon también está de sorteo en su blog, Libros, exposiciones, excursiones... El libro que sortea es Una guerra sencilla de Antonio Moreno. Es un sorteo nacional y el libro estará dedicado por el escritor. Se puede participar hasta el día 22 de enero. Para conocer las bases pinchad aquí.








Y por otro lado, quiero hablar también de la lectura conjunta organizada por Laky en su blog Libros que hay que leer. Lectura que ha sido muy acertada en mi caso, porque estaba comenzando a leer este libro cuando ví la iniciativa de Laky, así que no dudé a la hora de apuntarme. Con esto de las fiestas llevo leído poco, pero espero ya darle un buen empujón a su lectura, que lo poco que llevo me ha gustado bastante. Hasta el 25 de enero podéis apuntaros a esta lectura conjunta y a partir del día 30 se irán publicando las reseñas.Para más información mirad en la propia entrada de  Laky.

SINOPSIS DEL LIBRO:

Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma.

La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.


¡¡¡Suerte en los concursos!!! ¡¡Y anímaros con la lectura conjunta!!!

21 comentarios:

Margaramon dijo...

Gracias guapa por anunciar el mio. Al de Tatty me apuntaré y a la lectura conjunta también estoy apuntada. Ya tengo ganas de empezar a leerlo.
Mucha suerte!!
Besos

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Nosotros estamos apuntados al de Tatty, porque al de Margaramon ya tenemos el libro. "El eterno olvido" es un libro fantástico, espero que te guste y disfrutes de la lectura conjunta.

Jota dijo...

Gracias Margary, aunque no voy a participar en los sorteos ni me apunto a la lectura conjunta, pero gracias a ti, estoy al tanto de todas las novedades, y por eso te lo agradezco en el alma, un beso amiga. Que los magos de Oriente te traigan muchos regalos!!!!

offuscatio dijo...

A los sorteos me he apuntado, aunque respecto a la lectura conjunta todavía no me he decidido. Ayer bajé de Amazon las primeras páginas del libro, y si me gustaron, pero no sé si tendré el tiempo necesario. Gracias y un beso

LAKY dijo...

Gracias por anunciar la lectura conjunta y mucha suerte en los sorteos

Tatty dijo...

Suerte en los sorteos!! El eterno olvido está genial, os va a gustar muchísimo
un beso!

Marina dijo...

¡Suerte!

mafaldas dijo...

Mucha suerte en los sorteos y ánimo con la lectura conjunta.
Musus.

mientrasleo dijo...

Calentando motores en enero, qué de cosas!.
Me he apuntado al sorteo de Tatty, el otro no porque ya tengo el libro.
La lectura conjunta no, no he comprado aún El eterno olvido.
Un beso

Mila dijo...

Me he anotado en los sorteos. En cuanto a "El eterno olvido" ya verás como disfrutas con su lectura.

Metgaladriel dijo...

¡¡¡ Yo también estoy en la lectura conjunta!!!

Rosalía dijo...

¡Mucha suerte en los concursos! Espero que disfrutes la lectura.

bsos!

Margari dijo...

¡Suerte a tod@s los que participéis en los sorteos!!! Y veo que ya somos unos cuantos los que vamos a disfrutar de la lectura conjunta. Llevo leído un poquito más del libro y me está gustando bastante...
Y Mila! Bienvenida por el blog! Espero que estés a gustito por aquí. Gracias por pasar!
Besotes!!!

Jesús dijo...

¡Mucha suerte con los sorteos, Margari! ¡Muchos besos!

Margari dijo...

¡Gracias Jesús! Te deseo lo mismo si finalmente participas.
Besotes!!!

Kyra dijo...

Suerte con los concursos!!!
Un abrazo!!

Carmen dijo...

Al final Laky me ha tentado y me he apuntado a la lectura conjunta. Tengo que hacer la entrada...¡ Suerte en los sorteos!
Besos,

Margari dijo...

Kyra, mucha suerte a ti también si participas!
Carmen, ¡ha salido tu comentario!!!! Me alegra que te hayas apuntado. Y que tengas mucha suerte si decides participar en alguno.
Besotes!!!

Talisman Dreams dijo...

¡Suerte en los sorteos! Y ánimo con la lectura. yo no tengo el libro, así que no puedo apuntarme ^^

Luisa dijo...

Quiero apuntarme a los sorteos y a la lectura conjunta (ahora que tengo e-reader), así que tendré que darme un poquito de prisa.
Un besito y ¡suerte!

Margari dijo...

Talisman, gracias!!!
Luisa, corre, corre, que El eterno olvido está genial. A mí me ha gustado mucho..
Besotes!!!