sábado, 25 de febrero de 2012

Novedad: El agente Protegido, de James Nava

James Nava, de origen español y norteamericano de adopción, ingresó voluntario en una unidad de elite del ejército a los 17 años, cuenta con una amplia formación multidisciplinar en Estudios Norteamericanos, Escritura Creativa y Filosofía, así como un gran conocimiento de las Fuerzas Especiales y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos. Su obra literaria abarca la novela y el ensayo, y entronca directamente con la literatura popular norteamericana.
Es un apasionado de los lobos, los espacios naturales del Oeste norteamericano, y de la cultura nativa india y americana, entre otros muchos temas. Como analista está especializado en asuntos norteamericanos, política internacional, ecología, seguridad y defensa. Como comando, en trabajos de Inteligencia y Operaciones Especiales.
Ha publicado varias novelas, que son Conspiración. El infiltrado y Lobo gris. Todas ellas desarrollan tramas de thriller político, espionaje, aventuras, acción, y eco-thriller, sin olvidar el romance, el misterio y el humor.
Ahora presenta su último libro, El agente protegido, otro thriller político, pero sin olvidar el misterio, las aventuras, el romance e incluso la ecología. 

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

«… en algún momento de la noche, empezaron los sueños. Primero fueron los aullidos, luego vio a la manada, y súbitamente, empezó a ver a través de los ojos de uno de los lobos. De nuevo.»

«Combatieron por su país y se convirtieron en héroes. Ahora la lucha es por sobrevivir y por algo más.»

«Un regreso al Oeste norteamericano de la mano de un thriller emocionante y que te dejará sin aliento.»

«Una novela de aventuras, misterio, amor y acción trepidantes.»

Si quieres saber más:


20 comentarios:

mientrasleo dijo...

No conocía este título, me has picado la curiosidad, es un género que me gusta.
Besos y gracias, me voy a pasar por los enlaces.

Offuscatio dijo...

A mí me pasa precisamente lo contrario. No me atrevo con este género; es más, me gusta disfrutar de libros que tengan alguna relación con la realidad, mismo que sea algo utópica en determinadas ocasiones. Un besito

María dijo...

No conocía ni al autor ni tampoco el título. Estaré atenta de próximas reseñas...
¡Muchos besos!

ROMÁN dijo...

No me llama la atención. Bastante política irreal tenemos ya...
¡Gracias, Margari!

Minuet dijo...

Vaya, hoy no me gusta mucho el género, no me atrevo con estos tipos de lectura...gracias por darme a conocer, no sabía de este autor

Besazo Margari y Feliz Finde

PD: me voy ahora al baile que hemos planeado para los pacientes, al final lo tuvimos que posponer para ésta noche...Muachhhh

Shorby dijo...

Pues tiene buena pinta!!
Conocía un par de títulos del autor, pero no lo he leído todavía!!

Besotes

marta dijo...

Conocía a este autor y su último libro por el blog Nuevobestsellerespanol. No he leído aún el libro pero espero hacerlo pronto, lo tengo en mi lista de libros pendientes.
Besos

KONCHA MORALES dijo...

Puesss... no es el tipo de lectura que prefiero, pero entiendo que todos los lectores no tenemos las mismas preferencias. Gracias y un besazo.

Pablo dijo...

No conocía el libro pero me ha picado la curiosidad. El género es el que más me gusta así que seguro caerá, de cualquier forma ;)
Un abrazo.

Rosana Martí dijo...

No conozco al autor, de todos modos sinceramente te diré que no me gusta mucho el género del libro aunque tu reseña como siempre es superior. Gracias por darlo a conocer tal vez en otra ocasión leeré algo de este autor.

Un fuerte abrazo con mi cariño.

Tatty dijo...

he visto el libro en facebook pero no me llama especialmente la atención, esperaré a leer alguna reseña para decidirme
besos

Metgaladriel dijo...

Sortee este libro hace un tiempecito el blog. James Nava fue muy amable, así que espero que tenga mucho éxito con su novela.
Un beso

Cartafol dijo...

No conocía el autor! gracias!!

Pedro Luis López Pérez dijo...

Como casi todos los amigos; no lo conocía pero la reseña y la información han sido completas para inclinarse a saber mas de él.
Un abrazo, Margari.

Dolores dijo...

Lo desconocía, la reseña me ha encantado. Gracias, un beso. Dolores

LA VIEJA ENCINA dijo...

No lo conocia como casi la mayoria,y aunque no me atrae mucho el género, gracias Margari,besos.

Mayte Esteban dijo...

Pues yo... no sé qué opinar. A veces los libros que menos te atraen finalmente son los que más te sorprenden. Tengo uno en mente con una portada horrorosa, una foto de autor que para qué te cuento... y finalmente me encantó. Las apariencias engañan...

Muchos besos

Carmen dijo...

Me suena el autor pero no sé exactamente de qué...
Besines, Margari!

mafaldas dijo...

No conocía al autor ni ninguna de sus obras, así que esperaré a leer alguna reseña a ver qué tal.
Musus.

Margari dijo...

Me alegra haberos presentado este autor a muchos de los que comentáis aquí. Desde luego el libro, para los amantes del género, tiene muy buena pinta. Y a los que no les gusta, pues a dejarlo pasar, que, por fortuna, hay libros para todos los gustos esperándonos.
¡Gracias por pasar!
Besotes!!!