sábado, 11 de febrero de 2012

Una nueva autora a tener muy en cuenta: Paula Reyes

Paula Reyes Morillas nació en Fuenlabrada (Madrid) el 5 de agosto de 1995, aunque ella se declara morairera de adopción. Pequeño soldado, finalista del "VI Premio de novela Jordi Sierra i Fabra para jóvenes 2011" supone su primera incursión en el mundo literario, después de una exitosa y larga etapa como gimnasta. En la actualidad compagina su afición literaria, preparando un segundo libro, con sus estudios de bachillerato.


Autora: Paula Reyes Morillas
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 150
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 8 €






Sinopsis: Un pequeño niño gitano de nueve años vive en un poblado de una ciudad ocupada por los nazis a finales de la Segunda Guerra Mundial. La curiosidad y la inocencia le llevan a vivir experiencias por las que ningún niño ni adulto deberían pasar. Un final impactante para una historia realmente emocionante y conmovedora.

Y si queréis conocer un poco más a esta joven autora, sólo tenéis que pasaros por su recién estrenado blog Érase una vez...

19 comentarios:

Xula dijo...

Ya había leído sobre ella en el blog de Laky, y me ha llamado mucho la atención este libro suyo. A ver si tengo la oportunidad de leerlo. De momento me paso por el blog. Besos!

Pedro Luis López Pérez dijo...

Magnífica reseña y una historia intrigante. Habrá que leerlo.
Un saludo, Margari.

LA VIEJA ENCINA dijo...

Por tu reseña parece una trama interesante, abrá que leerlo. Besitos

LA VIEJA ENCINA dijo...

UFFFF!!!! el habrá lo he puesto con h solo que se ha quedado atrancada y no ha salido.

ROMÁN dijo...

Gracias Margari por tu recomendación. Estás en todo. Qué bien que una chica tan joven se decida a embarcarse en este mundo. Deporte y libros. Un cóctel perfecto. Y encima, compañera de editorial... Pasaré ahora mismo por su blog para darle ánimos.
¡Besazos!

Jota dijo...

Da gusto ver que la toda la juventud no está perdida, y que hay personas que a pesar de la crisis y de todo, tienen una meta y la siguen con buen rumbo, la deseo todo lo mejor, y esa novela tiene una pinta estupenda, y a ti amiga muchas gracias por traernos estas cosas tan interesantes. Bss Feliz domingo.

Tatty dijo...

Gracias por este acercamiento a la autora, el libro lo había visto en el catálogo de Círculo Rojo, me llamó muchísimo la atención su argumento, me pasaré por el blog
un beso!

Margaramon dijo...

Esta autora promete. Conocí el libro por la entrada de Laky, ahora con la tuya me he pasado por el blog de esta autora. Gracias por dar a conocer a jóvenes talentos.
Besos

Carol dijo...

Tomo nota, ya he abierto el blog de la autora en otra pestaña para echar un vistazo. Hay que apoyar a los autores noveles.

¡Un beso y feliz domingo!

offuscatio dijo...

Yo también lo he visto en el blog de Laky, y me gustó especialmente la biografía de la autora. A ver cuando sale la primera reseña para hacerme una idea más clara sobre la novela. ¡Buen domingo!

Cartafol dijo...

Con lo joven que es esta autora, lo que tiene por delante! mucha suerte!

Meg dijo...

Espero que tenga suerte, parece de los que me pueden gustar, voy a hora mismo a visitar el blog...gracias por descubrirla, un beso!!

Marina dijo...

La conocí en el blog de Laky...ojalá tenga mucha suerte en su andadura literaria =)

Carmen dijo...

Gracias a ti por la información y mucha suerte a la autora.
Besos,

marta dijo...

Gracias por la información, me lo apunto, tiene muy buena pinta. Voy ahora a visitar su blog.
Mucha suerte a la autora!
Besos

Jesús dijo...

¡Muchas gracias por la información, Margari! Siempre se agradece conocer nuevos autores. ¡Besos!

Shorby dijo...

Pues habrá que echarle un ojo... =)

Besotes

Margari dijo...

¡Gracias a tod@s por comentar! Y sí, desde luego esta chica el tiempo lo ha sabido aprovechar y hasta estirar... Espero que tenga mucha suerte en esta nueva andadura.
Besotes!!!

María dijo...

Pues nada, estaremos atentos a las novedades sobre esta autora y seguiremos sus pasos :-)
¡Muchos besos!