sábado, 30 de marzo de 2013

Y Carmen también está de sorteo!

Y ahora es Carmen quien también organiza un sorteo fantástico. Siete ejemplares sortea para siete ganadores.

- 2 EJEMPLARES  de Muerte en el seminario, de P. D. James
- 2 EJEMPLARES  de El factor Scarpetta, de Patricia Cornwell
- 2 EJEMPLARES de Un mar oscuro,de Anne Perry
- 1 EJEMPLAR de Blancanieves debe morir, Nele Neuhaus
 
El sorteo es nacional y el plazo para participar termina el 19 de abril. Pinchad en el banner para conocer las bases. 
 
¡¡¡Suerte a tod@s!!!   

17 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cómo es eso de "Blancanieves debe morir"?
Me intriga ;)
Saludos
David de observandocine.com

Marisa G. dijo...

Muuucha suerte. Besos

Mariuca dijo...

Mucha suerte.
Un saludo.

Isabel Macías dijo...

Muchas gracias por la información.
Creo que me apuntaré.

Suerte.
Un saludo.

Cartafol dijo...

suerte!

Tatty dijo...

¡suerte también por aquí!
besos

Aglaia Callia dijo...

¡Mucha suerte!

Besos.

Yossi Barzilai dijo...

A este tam,bién estoy apuntado. Mucha suerte Margari y un beso :)

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Suerte Margari!!

Lesincele dijo...

Muchísima suerteeee!
Un beso!

Igone dijo...

Hola!! Le dije que participaría y se me a ido el santo al cielo! Voy a arreglarlo ahora mismo.

Mucha suerte Margari!Besitos

Meg dijo...

Suerteeee!!

Ángela dijo...

Las novelas tienen muy buena pinta !!!y hay siete ganadores¡¡¡ con lo cual tenemos más posibilidades, a lo mejor me apunto, me lo pensaré.
Mucha suerte!!!

Susana Deseo Libros dijo...

Suerte preciosa!
Besos

Carmen dijo...

Mucha suerte!! Y mil gracias por la difusión!!
Besos,

InésM dijo...

Mucha suerte.

Pakiko dijo...

¡Más suerte jeje!
Besos