domingo, 29 de septiembre de 2013

Octubre: el Mes de las Sagas




Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido siguen con sus meses temáticos. Y nos proponen dedicar el mes de octubre a esos libros que forman parte de una saga o serie. Da igual el género: pueden ser series policíacas, sagas landscape, distopías... En definitiva, cualquier libro que forme parte de una serie. Y no hace falta leerlos todos, con uno es más que suficiente. ¿Os animáis? Las bases para participar  aquí.

El tercer nacimiento de Ulises. El Gran Ojo de José Docavo Alberti



20 comentarios:

  1. Quiero ir despejando lista de pendientes, y aunque alguno seguro que encaja en alguna serie o saga (ya cuesta encontrar libros autoconclusivos últimamente), prefiero ir escogiendo lecturas a mi aire (bueno, al aire de los libros, porque ellos escogen).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No me puedo apuntar. Ya tengo tres retos solo para este mes y no doy para mes. Seguiré vuestras reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué banner más mono, ea! te apuntas a todas!! Evito las sagas y ahora mismo todo lo que sea obligado que estoy justita de tiempo e intentando liquidar uno de los retos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No tengo muchas sagas empezadas por lo que no sé si me animaré con este mes, espero que lo disfrutéis
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo en mente este tema, pero de momento estoy atiborrada de planes, jajaja, y octubre es mejor para otros temas más acordes ;o)
    Besotes tenebrosos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado, me parece una buena iniciativa, y además de que tengo mogollón de libros, pertenecientes a sagas y que no tengo leidos y creo que ya va siendo hora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este mes no puedo apuntarme a nada porque tengo muchísima lectura atrasada, pero me parece una iniciativa muy buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me anoto porque con tanto reto por cumplir sería un poco peligroso; espero que lo pasen genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no pude con el de de septiembre. Nunca me puse en ello xD
    Y tengo varias sagas por terminar, pero ahora mismo no quiero hacerlo, tal vez lea el último de la trilogía Juntos, quien sabe xDD
    Pero en fin, es bonito lo de los meses tématicos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No creo que me anime porque tengo demasiado pendiente aunque seguro que luego voy y me leo alguna saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. De las sagas y del terror jejeje. No me da tiempo, ojalá. Pásalo muy bien Margari :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :) no puedo elegir una sola saga estaría no solo un mes años con libro que tengo de sagas que quiero leer pero ¡Suerte! un besote enorme

    ResponderEliminar
  13. Yo también participo en este mes de sagas. A disfrutar de las lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Yo no me estoy apuntando a nada este año que luego me agobio y no es plan, jeje. Disfrútalo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. A esto no me apunto que ando muyyyyyyy saturada. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!