martes, 17 de diciembre de 2013

Impedimenta hace balance de su año...


28 comentarios:

Marisa G. dijo...

¡¡Los quiero todos!! Besos

Saramaga dijo...

Pintaza. Me apetece "Las mujeres" :-)

Mariuca dijo...

Impedimenta sigue pudiendo conmigo y ya tengo muchos estos títulos y los demás ya irán viniendo.
Un saludo.

susana palacios dijo...

Quiero leer el de Inocencia!!Besotes

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Me gusta lo que veo y algunos los tengo ya fichados, jejeje.
Besos

Lady Aliena dijo...

Casi todos me atraen muchísimo; así que caerán.
Besos.

Tatty dijo...

No he leído ninguno pero todos tienen muy buena pinta así que a ver si en 2014
besos

Cartafol dijo...

Las portadas son preciosas..estaré atenta ;D

Laura dijo...

He leído varios de esta editorial y la verdad es que nunca me han decepcionado.
Besos!

Aglaia Callia dijo...

Me gustan todos los libros de esta editorial, tienen una pinta...

Besos.

Gijón dijo...

No sé qué tiene esta editorial que hace que me interesen sus libros cada vez que los veo. Por los comentarios que he podido leer a esta entrada me da la sensación de que me estoy perdiendo mucho al no haber leído ninguno todavía. Mi lista sigue creciendo...
¡Un abrazo!

Norah Bennett dijo...

Esta editorial es una perdición, me atrae el de La colegiala.
Besos

mientrasleo dijo...

Pufff tengo la mitad y quiero la otra mitad. Me gustan las selecciones de impedimenta
Y mucho
Besos

Emma Bovary Locaporleer dijo...

Qué buena pinta tienen todos! Besos

Lesincele dijo...

Inocencia me llama mucho aunque realmente estaría feliz con todos jajaja
Un beso!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Es una editorial que aunque sus libros cuesten la vida, las ediciones y traductores los cuidan y se nota <3
Me encantaría leer Thoreau

besos

albanta dijo...

Me atraen todos.

L.I.M dijo...

Me gustan varios aunque uno tengo claro que me lo dejaría, el de "inocencia", sólo he leído un libro de la autora que por cierto tiene buenísimas críticas y no me gustó nada, así que no me arriesgaría de nuevo.
Besos!

Meg dijo...

Esta editorial es tremenda en sus ediciones. Un besote!

Shorby dijo...

Mmmmmm... quiero todo U.U jajajaj

Besotes

Ángela dijo...

He descubierto esta editorial hace poco tiempo. Ahora estoy leyendo Wetwood, de Stella Gibbons, me enamore de su portada en cuando la vi.
Besos

Pakiko dijo...

Yo también los quiero todos jeje.
Para mi, la mejor editorial.
Besos

Mónica-serendipia dijo...

Cómo me gusta la selección que hace siempre esta editorial. Es que me los llevaría todos!!!

Yossi Barzilai dijo...

Los quiero todos pero sobre todo, sobre todo el de Lem y el Cartarescu. Besos :)

Sofiatura dijo...

Bufff, creo que me los llevo todos, esta editorial me encanta; no solo por el tipo de novela que publica, sino por las portadas y la maquetación de los libros (la apariencia es importante, para qué negarlo jaja).
A engrosar las listas.
Un saludo Margari!

Tizire dijo...

Este año he leído poco de Impedimenta: tendré que solucionarlo en este 2014 que se acerca inminente! 1beso!

MyuMyu dijo...

Pues si te soy sincera, poco conozco de esta editorial. Me llama el de Colegiala :D
¡Besos!

Mere dijo...

Las portadas... son todas preciosas, entran por los ojos. La máscara, Thoreau y sobre todo Henry y Cato me atraen mucho.

Excelente selección de títulos, Margari. Un beso