jueves, 2 de noviembre de 2017

Y octubre se fue...

Toca hacer balance de octubre, un mes que se me ha pasado volando. No me puedo quejar de mis lecturas:



Este mes sólo he visto tres películas. Manchester frente al mar se me hizo lenta, muy lenta... Dreamgirls me gustó, pero desde luego hay mejores musicales. Y mi favorita de todas es Negación. Basada en la historia real de la historiadora Deborah Lipstad, quien tuvo que demostrar en los tribunales que el holocausto realmente ocurrió. No sabía nada de esta historia y me sorprendió mucho. 


En cuanto a series, ha sido también un buen mes. Terminé de ver Parenthood, una serie que me ha tenido totalmente enganchada. También he visto la primera temporada de Los Medici, que está bien, aunque tiene algunas cositas que no termina de gustarme. Pero veré la segunda temporada, si la hay. También he visto la miniserie Testigo de cargo. Me ha gustado mucho, aunque esta vez no había factor sorpresa, que de esta historia me acordaba bastante bien. Y por fin la séptima temporada de Juego de tronos. ¿De verdad hay que esperar tanto para la octava? 






Y para terminar, un poquito de jazz en esta ocasión. ¿Os gusta?


Pd: Aviso que estaré unos días ausente por las redes, que mi ordenador va a pasar por la UCI. Espero que se recupere prontito...

29 comentarios:

  1. Coincidimos en dos
    No conocía ese libro de Cecilia Sanmartín, autora que me encanta. Esperaré a tu reseña a ver
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que mes más variadito has tenido me quedo con tus recomendaciones lectoras y me apunto Negación que pinta muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí que es terrible tener que esperar tanto por Juego de Tronos. Quiero leer a Almudena Grandes y me llama especialmente la peli "Negación".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un buen mes. Yo he leído poquito, pero coincidimos en Por encima de la lluvia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en una lecturas. Ahora a por noviembre. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un mes fantástico, no podrás quejarte. Ahora a por noviembre. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Por encima de la lluvia a mi me gustó mucho, tengo que leer más de este autor. Has tenido muy buen mes, espero que noviembre sea igual o mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hemos coincidido con Víctor del Árbol y Almudena Grandes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué completito el mes! Ha estado genial. Muchas lecturas, buenas series.. vamos, no te puede quejar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muy buen mes!!!
    No coincidimos en lecturas, pero andamos parecido. Yo 9 libros, de series Narcos y VElvet coleccio´n, aunque no he acabado ninguna de las dos, y pelis, pues tres o cuatro, pero nada reseñable.
    BEsosss

    ResponderEliminar
  11. Un buen mes, de todo un poco. Solo coincidimos en uno pero algún otro lo tengo en la estantería esperando :)

    Por cierto, sí que habrá segunda temporada de Los Médici, aunque creo que no hay fecha confirmada. Será para finales de este año o principios del que viene. Estas series (como la de Los Borgia) hay que verlas con sal y pimienta, porque menudo batiburrillo histórico hacen. La miniserie de "Testigo de cargo" la tengo preparada para verla hace unos meses, a ver cuando me pongo.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con la recuperación del ordenador. El mes ha estado muy bien, ahora a por noviembre ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes!. Con la de Víctor estoy ahora y tengo la de Almudena pendiente que me la regalaron cuando salió.El jazz me encanta, pero series tengo que decir que veo poquitas.Suerte con el ordenador, que se recupere pronto. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Solo hemos coincidido en Juego de tronos y si te soy sincera, antes me enganchaba más que ahora. Ahora la sigo viendo pero ya no tengo las mismas ganas.
    El aroma del miedo espero leerlo porque estoy con El color de la maldad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Un buen mes. Solo hemos coincidido en la de Víctor.

    ResponderEliminar
  16. Tendré que retomar la serie Juego de tronos.

    ResponderEliminar
  17. Te ha cundido bien el mes. De todas ellas, leí Cartas para Estrella, muy buena novela. Del resto, acabo de recibir mi ejemplar de Por encima de la lluvia. En lo que a series se refiere, Me tiene enganchado Peaky Blinders, de la BBC: magnífica. Los Médici quiero verla también. A ver qué tal septiembre. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Buenas lecturas aunque este mes no he coincidido con ninguna, tengo para empezar el de Víctor del Árbol.
    Buena recuperación para el pc.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    pues si que ha sido buen es de octubre, estoy contigo
    Me apunto la película de Negación, porque el tema me interesa muchísimo, además acabo de leer Maus y estoy bastante metida en la época
    De las series...¡¡¡has acabado parenthood!!! yo la tengo descuidadísima, no sé ni por donde voy ...algún día la terminaré...
    Un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    Veo que ha sido un buen mes, te felicito; son muy buenas lecturas, series, películas, de todo un poco. Coincidimos en particular con las series, con Juego de Tronos a la cabeza, que me encanta, y a ver si me engancho a Los Medici. Espero que noviembre sea estupendo para ti, gracias por la música, es preciosa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en ningún libro pero voy a buscar NEGACIÓN... Me llama la atención el argumento. Besos

    ResponderEliminar
  22. Anda, no sabía yo que había una serie sobre "Testigo de cargo". No te ha ido nada mal el mes, ha cundido bastante por lo que veo.

    ResponderEliminar
  23. Muy buen mes. Lo de la espera de Juego de tronos es un drama nacional. Vaya tela. Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Buen mes, Margari :-) Tengo muchas ganas de ver "Negación"

    ResponderEliminar
  25. Qué completo el mes :) Estoy leyendo a Víctor del Árbol ahora, espero que me guste tanto como a ti. Me has puesto en duda con el de Sampedro (la duda es que no sé si lo he leído o no, lo miraré a ver si lo confundo). Respecto a lo audiovisual ¡qué bien! a mi no me da para ver demasiado (o me organizo mal) me llama la de Parenthood sobre todo (y no he visto Juego de tronos todavía, ups!)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en uno, y otro que tengo pendiente. Buen mes!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Las tres bodas de Manolita fue un libro que me llegó muy hondo, precisamente ahora estoy releyendo El corazón helado, unos cuantos años después. En cuanto a los Medicis, la vi la pasada primavera y a mí sí me gustó. Sólo por ver Florencia en su esplendor ya me merece la pena :D

    ResponderEliminar
  28. Pues mira que has visto y leído de cosas. Me ha llamado la atención al película de Negación, me pasaré a ver el tráiler.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!