jueves, 1 de febrero de 2018

Y acabó enero...

Si parece que estábamos ayer con las comidas navideña... Pero no, ya se ha acabado enero. Y toca hacer balance. Y no me puedo quejar de este mes, que he tenido muy buenas lecturas entre manos:

¡Y casi voy al día con las reseñas! Ni me lo creo... Y creo que no me va a costar mucho ya mantenerme a la par, que este año quiero prepararme otra vez unas oposiciones. Que este año los Reyes Magos me han traído el carnet del paro otra vez. Y con él, mucho tiempo libre. Así que habrá que aprovecharlo bien. 

Las otras reseñas que también han caído este mes son:
Este mes de enero me ha cundido mucho en series. Animada por Francisco de Un lector indiscreto, empecé a ver Estoy vivo y terminé enganchada a la serie. Me ha gustado mucho. También aproveché los primeros días de enero para ver, por fin, la última temporada de Sherlock. Genial, como siempre. También es que tengo debilidad por los actores protagonistas... También estoy viendo la segunda temporada de Buena conducta. A esta temporada no termino de cogerle el punto, lo reconozco. Y he empezado a ver Vikingos. Sí, a estas alturas... Me faltan dos episodios para terminar la primera temporada y me está gustando mucho.


Películas... He visto El gran showman, una película entretenida, con buenos números musicales, y que se acaba sin apenas darte cuenta. También he visto C'est la vie. Esperaba más de ella, sinceramente. Bastante previsible. Se deja ver sin más.






Y como sigo con la música metida en la cabeza de El gran showman, os dejo este mes con una de sus canciones. Y vuestro mes, ¿cómo ha sido?


39 comentarios:

  1. Sí que se nos ha pasado rápido este primer mes del año, a mí casi sin darme cuenta... En lecturas no coincidimos y yo además sigo sin poder ir a la par entre lecturas y reseñas, qué desastre. Pero en series sí veo coincidencias, empecé a ver "Estoy vivo" un poco por curiosidad y me gustó; "Vikingos" la veo desde que la estrenaron, y con "Sherlock" me pasa como a ti, que tengo debilidad por los protagonistas.

    ResponderEliminar
  2. Casi al día de lecturas... madre mía, si tengo yo unas 11-12 pendientes y como no dejo de leer, nunca bajan. Hay libros esperando desde hace 4 meses. Prefiero no pensarlo.

    Vamos a por febrero, que se dé igual o mejor :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  3. La de vikingos me la apunto, que también me la han recomendado por otros lados. Yo ando extasiada con Black Mirror. De películas, pues yo acabo de descubrir a un griego que me tiene chiflada, es Yorgo Lanthimos. Fui a ver su última peli al cine y me gustó mucho, así que me he visto unas cuantas más, si te interesa su cine yo comenzaría por Langosta. En cuanto a libros, pues ahora estoy con un super clásico: Bomarzo. Luego tengo algunos de terror que me trajeron sus majestades -los del toison macizo no, los otros- y ya está, preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendientes de ver Vikings y Sherlock, pero de momento estoy con Twin Peaks que he terminado la primera temporada, y mañana quiero empezar Altered Carbon :)
    De pelis, estoy deseando ver El gran showman, soy muy de musical

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buen mes!
    Yo me he organizado también bastante decentemente este mes, he ido quitando reseñas, he visto serie, pelis, y he leído 7 libros y medio, por lo que no me quejo nada en absoluto.
    Besossssss y feliz febrero.

    ResponderEliminar
  6. He leído tres de ellos. A diferencia de tí, de reseñas voy fatal
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy completo el mes, ánimo con las oposiciones. Respecto a las lecturas hay algunas que me llaman y en pelis y series solo comencé a ver Vikings pero luego ha pasado tanto tiempo que no la veo que para continuarla tendría que comenzarla de nuevo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Pues mira qué bien lo has aprovechado. Y solo te falta alguna reseña y encima hasta te has leído un tocho como Ana. Pensaba que la peli de Hugh causaría más emoción pero me parece que está bien sin pasarse. A series me da mucha pereza engancharme, la única que he visto ha sido Stranger things. Es que me da mucha rabia eso de tener que esperar.
    Besos y a por febrero.

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído dos de tus novelas de este mes. Ahora a por febrero.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buen mes has tenido en enero. Tengo que hacerme ya con Ana que después de leer el otro día tu reseña me han vuelto las ganas de leerlo ya, jejeje. Espero que febrero vaya genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vikingos la vi cuando la echaban en el canal historia y a nadie le interesaba xDD curioso que se pusiera de moda. Me flipa, es de mis series favoritas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en un libro, y tengo otro para leer en la lectura conjunta. A ver cuando llega el último ejemplar y nos ponemos manos a la obra. Besos

    ResponderEliminar
  13. El mío, en cuestión de lecturas, no ha estado mal. Series sólo veo comedias tipo Big Bang o The Middle, que las disfruto siempre.
    Siento que te hayas quedado en paro. Espero que te vaya genial en la oposición :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues veo que no ha estado nada mal enero :)
    Seguro que te van bien las opos, a estudiar que falta poquito ya!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo para reseñar no puedo ser más perezosa, lo de ir al día es pura utopía. Además, me da mucha envidia ver que sacáis tiempo para ver series, pelis, leer... yo si hago una cosa, no hago las otras, no me da la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy buen mes... Ana es una de mis mejores novelas del año pasado y Una de tres, la primera novela que leí de la autora y me gustó.
    A por febrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que de lecturas y qué bien aprovechado el tiempo! Genial. Animo con las opos y mucha suerte. Un beso enorme y a por febrero!

    ResponderEliminar
  18. Muy buen mes! sólo coincidimos con reino de fieras y para mi fue entretenida sin maás
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. A mí me gustó mucho El gran Showman. Ahora mismo estoy escuchando la BSO. De todos los que te has leído solo coincido con Reino de fieras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Vaya, qué penita lo del paro, pero tú aprovecha para esas oposiciones y ya verás que al final todo es para bien.
    Tengo ganas de ver "El gran showman". Me han hablado maravillas. Y esa canción me ha encantado desde que la escuché por primera vez. Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Muchísima suerte con las oposiciones, no hay mal que por bien no venga y el tiempo libre ayuda a avanzar esas cositas que, trabajando, se complican.

    Buenas lecturas! y que bien que te mantengas al día =P un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Muy buen^^
    Una de tres y Ana son los libros que más me llaman :D
    Mucha suerte con las oposiciones, te saldrán genial, ya verás.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Margari! Pues de las novelas que has leído, yo le tengo ganas al de Mónica Gutiérrez, que no he leído nada de ella ;) En cuanto a las series, no conozco ninguna de las que nos hablas. Este mes he empezado "Westworld", pero es un poco raruna... no sé si la abandonaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues si, me ha pasado parecido, este enero ha sido un visto y no visto. Yo también he empezado bien, los primeros que leí, no sé por qué todos me dejaban mal sabor de boca, pero poco a poco fui remontando :)
    De las series que pones, he visto parte de vikings y la verdad es que me gusta bastante
    Las películas, aunque me llamaron la atención, no las he visto, tenían pinta de ser mucho ruido y pocas nueces
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  25. Un gran mes has tenido. A por febrero ahora.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. Pues te ha cundido mucho el mes de enero: buenas lecturas y buenas series. De todos los libros que has nombrado en esta entrada yo tengo pendiente para este año "Ana". Todo el mundo me dice que es muy bueno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. pues te alcanzó el tiempo para leer bastante. A mi la película de Hugh me encantó y ando cante y cante todo el día esa canción del video (¡lo que cuesta sacársela de la cabeza!)

    ResponderEliminar
  28. Un mes muy bueno Margari, buenas lecturas y buenas series. Y que suerte con eso de que vas a la par con lecturas y reseñas, yo soy incapaz, tengo pendientes un montón del año pasado y este mes he reseñado muy poco, que estoy muy perezosa, en fin. Ahora a por febrero. Besinos.

    ResponderEliminar
  29. Te ha cundido enero, a por febrero!

    ResponderEliminar
  30. Muy buen mes. Vamos a por febrero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Estoy Vivo tiene unos fallos de guión en el último capítulo que no sé cómo no se dieron cuenta, pero en general y pese a sus fallos, me enganché casi sin darme cuenta, seguramente porque me encanta Javier Guiérrez. He pasado muy buenos momentos con ella. Yo también comienzo en breve Vikingos, es que son muchas y claro...

    Ha sido muy buen mes. Espero que tengas suerte con esas oposiciones. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Este mes ha sido bueno en cuanto a lecturas, tengo pendiente El sabor de las penas de Jude Morgan.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Un mes muy bien aprovechado, Margari; y títulos apetecibles, casi todos ellos: Ancho mar de los sargazos y Ana son los que más me atraen. Me alegro que te haya gustado la serie Estoy vivo. ya lo creo que engancha, y es original; de las otras que nos presentas, tomo nota de la de Sherlock. Besos.

    ResponderEliminar
  34. La peli francesa tengo muchas ganas de verla. En cuanto a los libros coincidimos en un par de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  35. Me alegro que te hayas decidido por Vikingos. También nosotros la hemos empezado a ver tarde (nos gusta ver las cosas con cierta distancia desde el boom mediático), y por el momento nos está gustando mucho. Ya vimos las 3 primeras temporadas, intercalándolas entre medio con las temporadas de otras series, que es lo que nos gusta, cambiar continuamente de registro, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  36. ¿Cómo pasa el tiempo, verdad? En cuanto a series, tengo pendiente ver Sherlock y me apetecía ver El gran showman, pero viendo que solo es entretenida, voy a pasar.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  37. Has tenido un buen mes y si yo te contara como voy de reseñas alucinarías, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!