martes, 12 de junio de 2018

Julio: Mes de la novela fantástica y de la novela de humor

Laky de Libros que hay que leer dedica julio a la novela fantástica y a la novela de humor. Así que podemos leer una novela que pertenezca a uno de estos géneros o leer una novela de cada género si queremos hacer un pleno. 

Y para animarnos a participar sortea tres ejemplares en papel de la última novela de Antonia J. Corrales,  Una bruja sin escoba

Desde tiempos inmemoriales, las brujas han sido perseguidas, a ellas se les ha atribuido la mayoría de las desgracias que les ocurrían a sus conciudadanos; pero ¿y si no fuera así? ¿Y si las brujas no son como nos han contado?
Diana vive en Madrid, una ciudad ruidosa y sin alma, una ciudad hostil, donde su condición de bruja no tiene cabida. De pronto, se ve envuelta en una trama de misterio que la llevará a indagar en sus orígenes y la obligará a volver a aceptarse a sí misma como bruja, algo a lo que había renunciado desde su más tierna infancia.
Una bruja sin escoba es una historia llena de valores humanos y de realidad mágica en la que se nos muestra el verdadero sentido de la vida, una novela que rompe el mito de las brujas encadenadas a pócimas, aquelarres y artes oscuras.
Te atrapará, te enamorará y, tal vez, al leerla pensarás: yo también soy una de ellas. Siempre lo he sido y siempre lo seré.

¿Os animáis a participar? ¡
Pues pinchad en este banner para saber bien qué hay que hacer!

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2018/06/mes-de-la-novela-fantastica-y-la-novela.html

 

8 comentarios:

  1. Disfruta mucho del mes temático y suerte en el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por avisar, voy ahora mismo a apuntarme. ¡Mucha suerte!
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, somos compis en el mes temático, ya has visto todo lo que me he enredado yo solita verdad? jajajaja. Espero poder cumplir! Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!