En La Habana de 1953, el destino cruza de nuevo las vidas de Stanley Mortimer, agente de inteligencia norteamericano en misión especial, la famosa guionista Joan Alison y el ahora profesor de francés Martín Ugarte, después de que se conocieran diez años atrás en Tánger. Los tres llegan a la isla por diferentes motivos, pero con un objetivo común: encontrar algo que llene sus vidas.La ciudad está viviendo uno de los momentos más interesantes de su historia, con los últimos años de la dictadura de Batista y el surgimiento de los primeros movimientos revolucionarios estudiantiles. En este marco nuestros protagonistas se verán involucrados en la resolución de un secuestro sonado. Alguien pide un rescate millonario para liberar a Carolina, la jovent heredera del imperio Bacardí y alumna de Martín.Una intriga donde todo el mundo resulta sospechoso. Un triángulo amoroso con difícil solución.
Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.
De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.
Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado, que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre.
Brady Hartsfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes, que ahora quiere recuperarla.
Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?
Horas y vida me falta a mí jeje
ResponderEliminarDisfruta de la semana y de las lecturas. Besos
Pues yo ando con "El intercambio" por un lado y por otro con "Los hechos del rey Arturo y sus nobles caballeros", y de paso ultimando la reseña de "La madre". Qué estrés, coño.
ResponderEliminarA mi tambien me faltan horas en el día. He comenzado a ver la serie que han hecho de Mr. Mercedes, así que me ahorro leer la novela, a ver qué te parece a ti. Besos
ResponderEliminarMientras se disfruten, que más da lo que se tarde jejeje
ResponderEliminarQue los disfrutes
Un beso!
Hola! Sigue disfrutando de estas lecturas!! Yo esta semana estoy con La hija del relojero, me quedan pocas páginas para terminarlo ya.
ResponderEliminarBesos!
Esta semana también voy a leer un libro de King, es mi iniciación con este autor. Disfruta de las novelas. Besos
ResponderEliminarHola linda :* yo estoy leyendo Luna Negra de Romina Russell, aunque lo tengo estancado también por falta de tiempo por culpa de la universidad >_<
ResponderEliminarBesotes desde Plegarias en la Noche
Disfruta de las lecturas, mi pareja es muy fan de Stephen King y tengo pendiente leer más suyo que de momento solo he leído uno y no tengo perdón porque la mitad de mi librería está llena de libros suyos. Ahora no estoy leyendo nada, no me apetece ninguno de los que tengo pendientes, esperaré un poco a ver si me decanto por algo porque estoy un poco plof con la lectura.
ResponderEliminarBesos =)
¡Disfrútalos mucho! Yo estoy con With me, Amelia. Un besote :)
ResponderEliminarMr Mercedes me encantó, y la adaptación a serie también ^^
ResponderEliminarY yo que no me termino de animar con King...
ResponderEliminarDisfrútalos mucho :)
Besos!
Le tengo muchas ganas a Mr. Mercedes. Besos
ResponderEliminar¡Ya te digo! Unas cuantas horitas más nos vendrían de perlas...
ResponderEliminarDisfruta de la lectura y feliz semana.
Besos
¡Qué razón tienes con lo de que nos faltan horas para leer!
ResponderEliminarUn besito.
Leí "Mr. Mercedes" y me gustó. Seguro que lo disfrutas, más o menos, pero es muy entretenido, después de todo es King XD
ResponderEliminarBesos.
Desde lkuego.. Hoy comentaba que libros sí compro, pero ¿dónde puedo comprar tiempo?
ResponderEliminarQue disfrutes de esas lecturas.
Besos.
Hoy comenzaré Laetitia o el fin de los hombres, una novela de no ficción a la que le tengo muchas ganas. También estoy leyendo a Luis Cernuda.
ResponderEliminarEspero que esta semana tengas más tiempo para leer.
Besos
Tres libros, Margari que yo los arrastro semanas tambien y solo llevo uno, le faltan horas al día, días a la semana y semanas a los meses y si me apuras meses al año, no he leído ninguno de los dos pero me atrae el primero que presentas
ResponderEliminarHola! Yo estoy con Persuasión y con Sueños de luna. Voy lenta con los dos pero bueno. Qué ganas le tengo a Mr. mercedes!!! Besos
ResponderEliminarCreo que hay una serie sobre Mr Mercedes, si la veo seguro que me atrevo con el libro.
ResponderEliminarMr Mercedes me llama en cuanto pueda me pondré con él. Disfruta de las lecturas. Besinos.
ResponderEliminarVaya, te está dando por leer mucho King últimamente, jajaja. Bien bien, me gusta. Estaré pendiente a tus impresiones.
ResponderEliminarUn beso ;)
Llego tarde. A ver si mañana nos enseñas por fin nuevos libros jejeje
ResponderEliminar