jueves, 2 de enero de 2020

Estos días leo...#128 y ausencia...

Empezamos nuevo año con nueva lectura. Con un libro que llevaba tiempo entre mis pendientes. Y llevo poquito, pero por ahora me está gustando mucho. Aviso de que estos días estaré un poco ausente, que soy el "paje" de los Reyes Magos y estos tienen muchos encargos estos días...

En la Edad Media hubo quien levantó catedrales de piedra para hacer de ellas la casa de Dios, pero fueron los maestros vidrieros quienes las convirtieron en auténticos sagrarios de color y luz.
Siglo xv, Hugo de Covarrubias decide renunciar al destino que su padre, un mercader de lanas, le ha marcado. Su decisión hace que abandone Burgos, pero también a Berenguela, su íntima amiga, y a su ambicioso hermanastro Damián, que ansía hacerse con la empresa familiar. Pero todo cambia al descubrir que su padre está siendo traicionado. Se ve obligado a huir para salvar la vida embarcándose en un ballenero vasco, en el que conoce a Azerwan, un fascinante hombre que se define como contador de leyendas y con quien compartirá en África un prometedor negocio de venta de sal.
Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?





22 comentarios:

  1. Esta vez no es mi estilo, pero espero que lo disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Leí un libro de Giner hace tiempo, recuerdo que me gustó muchísimo, mucho más que uno que había leído de Falcones, así que aguardaré a ver qué te parece éste para decidirme, pero vaya, que tiene buena pinta.

    Besines.
    (y diles a los Reyes que he sido buena).

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes. Yo estoy con El sobrino del mago y Su cereza.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué disfrutes mucho de la lectura y que a pesar de ser paje, también te traigan muchas cositas los Reyes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura y de los mágicos Reyes.
    Un beso 😉

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con los encargos de Sus Majestades. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro pero espero que lo disfrutes.

    Saludos. Y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía! Solo la portada merece la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que continues disfrutando con la lectura de este libro. Y seguro que eres un paje muy especial.
    Yo estoy leyendo "Hacia la belleza" de David Foenkinos, su sensibilidad me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de tu lectura, tiene una pinta bárbara!!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  11. Me atrae ese libro desde que salió y nunca me animo a hacerme con él. Que pases buenos reyes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Por la sinopsis, seguro que disfrutas de una buena lectura. Empiezas el año a lo grande. Estoy terminando un libro de relatos de Luis del Val, que no había leído nada de este autor, y me está gustando mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo varios libros pendientes de él y espero poder marcar como autor al que he leído pronto.

    ResponderEliminar
  14. He empezado el año con Eugenides y "La trama nupcial", me está gustando.

    Feliz 2020 y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Espero que disfrutes mucho de este libro, y que el ser "paje" de los reyes magos no te deje muy agotada :)

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de la lectura y espero que el trabajo se paje no haya sido muy duro este año. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Espero que hayas pasado unas buenas fiestas y te deseo un feliz año. En cuanto al libro, espero que lo disfrutes. A mi el género histórico me cuesta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La portada siempre me ha llamado la atención. Esperaré tu reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa!

    No lo conocía pero me apetece novela histórica, quiero profundizar un poquito más en el género este año, así que a ver que tal la reseña :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. También es uno de mis pendientes, Margari. A ver si en 2020 lo leo. Feliz año y MIL (en mayúscula) perdones. Por un tema de Blogger no aparecían tus comentarios en mi blog. Ya lo solucioné. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La vida del paje es dura XD
    Este no me llama mucho, pero espero que lo disfrutes =)
    En mi caso, repito con otro de Santiago Lorenzo: Los huerfanitos^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!