jueves, 9 de enero de 2020

IV Edición Reto Nos gustan los clásicos.

Y el último reto al que me apunto este año. Y es que éste es otro al que no puedo faltar. Y como se puede compaginar con otros retos de la blogosfera, no es difícil superarlo. Y me quedan tantos clásicos por leer... Y por releer...  

Además, lo pone fácil Francisco de Un lector indiscreto para superar este reto, que con sólo 7 libros ya se logra. Pero me voy a poner mi meta en 8, que este año quiero disfrutar más de los clásicos. 

¿Os animáis? ¡Pues pinchad en la imagen para apuntarse!

http://unlectorindiscreto.blogspot.com/2020/01/iv-edicion-reto-nos-gustan-los-clasicos.html

  1. Mujercitas de Louisa May Alcott
  2. Historias de fantasmas de Japón de Lafcadio Hearn y Benjamin Lacombe
  3. La inquilina de Wildfell Hall de Anne Brontë 
  4.  El príncipe destronado de Miguel Delibes
  5. Jude el oscuro de Thomas Hardy
  6. Una novela y ocho cuentos de Leopoldo Alas"Clarín"
  7. La tormenta de nieve de Leo Tolstoi 
  8. Amor no correspondido de Barbara Pym
  9. Norte y Sur de Elizabeth Gaskell 
  10. La dama desaparece de Ethel Lina White
  11. Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain
  12. Los niños de Edith Wharton
  13. Cuentos de E.T.A. Hoffmann
  14.  Los santos inocentes de Miguel Delibes
  15. El monje de Mathew G. Lewis
  16. Ana la de Tejas Verdes de L.M.  Montgomery
  17. Fortunata y Jacinta de Benito Pérez Galdós
  18. Cumbres borrascosas de Emily Brontë
  19. La chica de Kyushu  de Matsumoto, Seichō
  20. Washington Square de Henry James

19 comentarios:

  1. Acabo de apuntarme también!!!! Lo que vamos a disfrutar 😄😍💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Los clásicos son mis eternos pendientes. Me he propuesto leer más este año, pero es que me cuesta mucho. Y me da pena, porque sé que seguramente me estoy perdiendo grandes obras, pero la pereza me puede.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Soy terrible para los retos, y los clasicos acampan en mi blog cuando lo desean!! gracias y muy feliz año nuevo, besote gordo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucho ánimo en tu reto! Estaré animándote desde aquí.¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las lecturas del reto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el reto! No me animo que luego nunca los cumplo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, mucha suerte con el reto y disfruta mucho de las lecturas que lo compongan.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también voy a apuntarme porque es uno de mis retos favoritos. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Este reto suelo realizarlo todos los años. Como veo que estás en muchos retos te utilizaré de guía de los mismos. El próximo lunes comienzo a apuntarme en ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta eso que nos cuentas, Margari: siete no, ocho libros. Seguro que lo consigues. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Margari!! Espero que disfrutes un montón con este reto, yo no tengo ni tiempo para plantearme estos retos. Besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida, Margari. A disfrutar del reto. Y gracias por darle publicidad. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Antes me apuntaba a este tipo de retos, pero siempre condicionaba mi lectura a la búsqueda de títulos para poder llevarlos a cabo. Seguro que lo pasarás en grande y lo completarás. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, espero que te vaya muy bien en el reto, ya nos irás contando a ver que tal lo llevas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Siempre me propongo leer más clásicos pero nunca lo cumplo. A ver si este año lo consigo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Tambien me apuntaré, así me obligo a leer algún clásico.

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de los clásicos siempre es un placer, ánimo con el reto!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!