miércoles, 8 de enero de 2020

RETO TODOS LOS CLÁSICOS GRANDES Y PEQUEÑOS

Me decía a mí misma que este año no iba a apuntarme a muchos retos, pero se me olvida cuando veo retos tan tentadores como éste que proponen Las inquilinas de Netherfield. Y soy débil, lo reconozco... Además, no pierdo nada si no lo logro. Y gano mucho si lo intento. Descubrir nuevas lecturas, nuevas historias, nuevos autores...  Así que ahí estoy, participando en este reto que nos anima a disfrutar de todos los clásicos, ya sean grandes o pequeños. Superando el nivel 1 ya estoy feliz. ¿Os animáis? Pues pinchad aquí.


NIVEL 1:

NIVEL 2:

NIVEL 3:




9 comentarios:

  1. Este año me voy a resultar a pintarme a cualquier reto. Quiero un año tranquilo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los clásicos son una de mis debilidades, disfruto leyéndolos pero reconozco que al ser más compleja su escritura tardo más en leerlos por eso los tengo algo abandonados por falta de tiempo espero que disfrutes de este reto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Un reto accesible, a por él. Buenas lecturas, Margari.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, es que hay retos que son una auténtica tentación. Me pasaré por el blog de las chicas a ver las bases pero no sé, no me quiero embarcar en muchas aventuras. Te deseo mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, pero estoy bajando pendientes así que no me apunto :3

    ResponderEliminar
  6. Yo ya estoy en ello y leyendo la primera novela que voy a incluir en el primer nivel, nos vamos a divertir.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nosotros hace ya unos cuantos años que no nos apuntamos a retos, pues no nos da la vida para tanto, pero a este quizá nos apuntemos. Al final me han engatusado y en el fondo me apetece mucho. ^^

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bienvenida al reto, Margari! Me encanta el lema con el que afrontas el reto porque es exactamente lo que pretende. A disfrutar de la lectura se ha dicho :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  9. Este reto es muy tentador y me apunté sin dudar.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!