Terminé la semana pasada Circo Máximo y cuando fui a colocarlo en la estantería, La legión perdida se quedó pegada a mis manos. Y es que me he quedado con ganas de seguir acompañando a Trajano. Posteguillo engancha mucho.
Y voy avanzando también poquito a poquito con Tormenta de verano. Me está gustando la historia.
Intrigas, batallas, dos mujeres adolescentes, idiomas extraños, Roma, Partia, India, China, dos Césares y una emperatriz se entrecruzan en el mayor relato épico del mundo antiguo, La legión perdida, la novela con la que Santiago Posteguillo cierra su aclamada trilogía sobre Trajano. Hay emperadores que terminan un reinado, pero otros cabalgan directos a la leyenda.
“Era un viaje de… no sé, no me gusta decir eso de descubrimiento, me suena a cliché, aunque es lo más parecido. Yo sabía que me encontraría muchas dificultades en el camino y así fue: tuve que trabajar, estuve muy enferma, me robaron varias veces, destrocé un montón de botas, en ocasiones dormí en casas ajenas sin saber casi quiénes eran, en ciertos momentos tuve miedo, en otros me sentía muy feliz… es complicado de expresar”.
¿Y si un día decides romper con todo y cambiar de vida? ¿Quién no ha soñado alguna vez con coger un avión y viajar sin billete de vuelta?
Bezan es un alma libre que nunca ha seguido las reglas ni cumplido lo que se esperaba de ella.
Cuando abandonó Nashville en busca de una felicidad que su vida actual no podía darle, no imaginaba lo que le depararía su viaje. Dejó atrás una complicada relación con su madre, una rutina que empezaba a desgastarla… y también al amor de su vida.
Regresar al hogar después de tres años no es sencillo, pero Bezan está a punto de descubrir que nunca es tarde para cambiar las cosas.
Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?
Se ve bastante entretenido, después nos cuentas. Yo estoy leyendo Escucharas a mi Corazón de Alessio Puleo y Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J. Maas.
ResponderEliminarUn besote amiga desde Plegarias en la Noche.
¡Hola! No he leído ninguno de los dos, pero espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás lo qué te parecen. Yo ahora mismo estoy a ver si me termino Los renglones torcidos de Dios.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Disfruta de las lecturas!. Besinos.
ResponderEliminarJejeje si es que a veces vamos a la estantería y tenemos bien claro nuestra próxima lectura ejejejeje
ResponderEliminarBesos.
Disfruta mucho de las lecturas de la semana. Besos
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas a tope! Yo comencé ayer Una dama inocente =)
ResponderEliminarQue tengas buena semana y buenas lecturas. Muchos besos.
ResponderEliminarAins, que me vas a hacer caer con Posteguillo tarde o temprano... jajaja.
ResponderEliminarYo sigo con la señora Karénina, que me está gustando mucho. La voy saboreando poco a poco.
¡Besos!
¡Holaaa!
ResponderEliminarYo también tendré que leer a Posteguillo al final jajaja :D
Yo ahora leo La quinta estación, a ver que tal.
¡besos!
Buenas tardes:
ResponderEliminarAunque no te lo creas, no he leído aún nada de Santiago Posteguillo, asi que, te doy las gracias por recordarme que tengo que ponerme con él sin tardanza.He leído alguna reseña de este libro suyo y me apetece un montón.
Sobre el segundo que muestras, pues quedo a la espectativa.
Un beso grande y buena semana!!
Tormenta de verano me llama la atención, ya nos contarás :)
ResponderEliminarEs que Posteguillo es muy grande
ResponderEliminarFeliz semana
A ver cuándo me pongo con esa trilogía de Posteguillo. Disfruta de la semana y de las lecturas.
ResponderEliminarBesos
Posteguillo es un autor con el que no puedo, y lo he intentado pero he acabado abandonando el libro. Besos y feliz semana
ResponderEliminarHola, ambas novelas se ven muy interesantes, espero que te gusten y ya nos cuentas que tal están.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Madre míaaaa, un Posterguillo!! A mi marido le encantaban, se las bebía. A mi me cuesta más la historica. Pero si mi marido dice que es buenísimo escribiendo, debe ser la caña ya que es muy tiquismiquis. Jajjaja
ResponderEliminarUn beso guapa y buena semana!
Tengo ganas de leer algo de este autor. La novela histórica me gusta mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
No me extraña que si Posteguillo te dejó con la miel en los labios quieras seguir disfrutando de la historia de Trajano.
ResponderEliminarJusto ayer terminé de leer Formas de estar lejos de Edurne Portela y hoy tengo pensado comenzar El dios de las pequeñas cosas, una novela que leí hace muchos años y con la que no empaticé, pero a la que me apetece darle otra oportunidad y valorarla desde una perspectiva más adulta. A ver si tengo suerte.
Besos
Disfrútalo mucho y traenos una bonita opinión como siempre.
ResponderEliminarYo me llevo el de Idoia y Eva a ver que me parece.
B7s
¡Hola! No he leído nada de Santiago, pero me llaman muchísimo sus libros, así que veré si pronto me consigo alguno de ellos
ResponderEliminarabrazos
Jajaja, qué gracia me ha hecho eso de que cuando terminaste el libro y fuiste a devolverlo a su lugar en la estantería, el otro del autor se te quedó pegado a las manos. ^^
ResponderEliminarQué ganas de leer a Posteguillo.
Un beso ;)
Suena interesante! habrá que tenerlo en cuenta gracias gran blog!
ResponderEliminarhttps://neverlandhistoriatriste.blogspot.com/