domingo, 22 de enero de 2012

Y también gané el concurso de Olga

Sí, fuí una de las afortunadas en ganar el gran concurso que organizó Olga  en su blog Luna Lunera. Seis libritos de autores españoles me tocaron, que me vienen la mar de bien para el reto de Laky. Aquí os dejo una foto en familia de todos los libros:


Ahora os dejo con la portada y sinopsis de cada uno. Y acepto recomendaciones para saber por cuál empezar. Ahora mismo estoy entre el de Olivia y el de Megan, que son los que más me llaman...

Ángeles que han perdido sus alas blancas para convertirse en tentación de los seres humanos pasan desapercibidos entre la gente desempeñando una ingrata labor vital. Viven resignados a un destino, a una condena en apariencia satisfactoria si el amor no interfiere. Caliel, uno de estos ángeles caídos, conoce bien sus obligaciones y las lleva a cabo con obediente resignación hasta que la darcángel que le sentenció a cargar con sus alas negras aparece de nuevo en su vida, pero con una terrible condena que congela su corazón.
Resentimiento, venganza, rendición, entrega y lucha trazarán el camino de la tortuosa historia de amor del darcángel y Kristel. Con el apoyo de su mejor amigo, Maikel, y las cuestionables intenciones de Amy, este romance dará pie a la rebelión de los darcángeles con la libertad como leit motiv.

 La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino. A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva, y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del que está profundamente enamorada.




 Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico. Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad.
David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador.
Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones…



María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?


 ¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.



  Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica en su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses.

Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y ese hombre irresistible es… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura, la mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

32 comentarios:

  1. ¡Qué buena colección! A mí me llama mucho la atención "Delicias y secretos en Manhattan". Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchoo el último. A ver que te parece a ti!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienen algunas, que no se díga

    ResponderEliminar
  4. Tengo dos entre mis pendientes: "Cuando pase la tormeta" y "Delicias y secretos en Manhattan"

    Compartiremos opiniones

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte! A ver si a mí también me toca algo, que hace más de un año de la primera vez que gané un sorteo y después ya nada de nada, jaja. Si no sabes por cuál empezar, siempre puedes echarlo a suertes, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno de los libros que nos pones en la reseña. Yo empezaría por el último. Ya nos contarás por cual te decides.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que suerte! Todos tienen muy buena pinta. Yo tengo muchas ganas de leer algo de Megan, así que empezaría por ese ^^

    ¡Disfrútalos! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Me da la sensación de que vas a tener que ampliar la estantería de los libros. Je, je. ¡Que la suerte te siga acompañando! Besazos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta tienen todos! el lote está genial, yo tengo muchas ganas de leer el de Delicias y secretos en Manhattan y el de Megan y Cuando pase la tormenta también tienen muy buena pinta, ya nos contarás
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Menuda suerte! Que los disfrutes mucho, guapa!
    Besines,

    ResponderEliminar
  11. Sana envidia la que me das, Margari. ¡Felicidades! Yo me inclinaría por "Cuando pase la tormenta". Las novelas de misterio me gustan. Ágata Christie era una de mis autoras preferidas en mi adolescencia. Bsazo!

    ResponderEliminar
  12. Guau, tienes muchísimas lecturas.
    Enhorabuena por el premio y un beso enorme.
    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena!Por el Premio. La verdad es que te lo mereces.Te involucras y vives esto como nadie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que me alegro mi linda Margari, disfruta de la lectura y luego nos cuentas.

    Besitos siempre con mi cariño.

    ResponderEliminar
  15. Menuda suerte: seis libros a la vez!
    No he leído ninguno pero los que más me llaman la atención son los dos últimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué suerte! Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena, pero qué suerte tantos libros! Pues el de Megan Maxwell y el de "Cuando pase la tormenta" tienen muy buena pinta. Ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades! Yo la verdad es que no sabría por cual empezar, seguramente me podría la impaciencia por empezar todos a la vez, jejeje... Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu premio guapisima. No he leido ninguno de ellos asi que... Espero a ver que nos cuentas tu. Un besito, Silvia.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! Vaya suerte ganar 6 libros a la vez. No sé por cual empezaría, seguramente por el de Megan. Disfrútalos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pero si esto es un IMM en toda regla!!! =P
    Tienen muy buena pinta todos, qué suerte emmm jejej
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!! Que los disfrutes!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!! Si es que en la primitiva no me toca ni el reintegro, pero con los libros estoy teniendo una suerte que ni me la creo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades y a disfrutar de todos los libros. Yo tengo el de Lucía de Vicente y el de Megan Maxwell, pero aún me he puesto con ellos. Soy un desastre acumulando libros.

    ResponderEliminar
  25. Vaya suerte!! La verdad que son libros que tienen muy buena pinta. No te puedo recomendar ninguno porque no he leido ninguno pero tal como dices, los dos que tienes en el punto de mira son los que más me llaman la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué suerte! Pues disfrútalos y ya nos cuentas...

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué suerte! ¡Felicidades!
    No los he leído así que no te puedo recomendar ninguno para empezar ni para seguir jaja
    Ya nos contarás...
    ¡¡Besicos!!

    ResponderEliminar
  28. Cuánta suerte, algunos títulos se ven interesantes. Que disfrutes de las lecturas :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡Enhorabuena por ese lote de libros!, espero que los disfrutes. Yo no conozco ninguno de los que pones y la verdad es que en principio no me llaman mucho la atención pero estaré atenta a tus reseñas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  30. De nuevo, ¡Muchas gracias a todos!!! A ver por cuál me decido primero...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades!!!

    Solo he leído el de Ardey pero me encantó!

    Disfruta de las novelas.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!