¡Viva mi nuevo Packard bell!
Que ha dolido la cosa y mucho... Que me parece que poco capricho en libros me voy a dar próximamente, pero que se le va a hacer. Así que vuelvo a la carga pero lentamente, que estoy descubriendo las cosas nuevas del Windows 8. Que se podrían esta gente del Windows estar más tranquilitos y dejar de innovar tanto. Y también estoy intentando recuperar todo lo posible del disco duro del difunto ordenador... Así que me queda trabajito.
Y muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios en la anterior entrada y vuestra comprensión! Sois fantásticos!!! Y me alegra saber que no soy la única torpe escribiendo en la tablet... La que he liado para poder acentuar una mísera palabra, que ni eso sabía... Y lo que cuesta poner el cursor donde una quiere cuando se ha equivocado... ¡Dónde se ponga un teclado con sus botoncitos...!
Holaaa... Packard bell. Creo que soy la primera en recibirte. Es un honor. Y pórtate bien con Margari, que ya verás como te lo vas a pasar de maravilla. Un besito a los dos, jeje. ¡Y que sea por muchas reseñas y entradas!
ResponderEliminarQué belleza, todo esfuerzo vale la pena, porque estoy segura de que lo van a pasar genial, me alegra mucho que ahora estés tranquila y puedas disfrutar de tu nueva máquina, que de hecho se van a llevar muy bien.
ResponderEliminarBesos.
Disfruta de tu nuevo compañero!!!
ResponderEliminarAquí sigo cometiendo faltas.
Gracias a ti, guapa!!!!
Besindios.
Bienvenido Packard Bell!!!
ResponderEliminarMe alegro que puedas estar tan rápido entre nosotros con tu nuevo ordenador.
Besos!
Jejeje.. sácale mucho partido a tu nuevo bichito. Un beso
ResponderEliminarComo se dice, no hay mal que por bien no venga ,y el bien que te ha venido es una pasada ,ahora no habrá quien siga tu ritmo.jejeje
ResponderEliminarBesos
Uy ordenador nuevo...a mi por desgracia me va a tocar dentro de poco que mi portatil está con estertores jajaja, aunque vaya si me aguanta unos meses más...mejor!
ResponderEliminarPues me alegro de que vayamos a tenerte por aquí ^^
Un beso!
Uy! Pues yo rezo para que el portátil sea inmortal ¡ja,ja! Odio tener que reciclarme. Windows 8 me suena todavía a un futuro muy muy lejano. Supongo que será cuestión de tiempo, paciencia y práctica, así que tómatelo con calma y aprende mucho, que cuando me toque cambiar, ya tengo a quien preguntar.
ResponderEliminarBesos
Me paso hace uno meses lo mismo y me costó adaptarme al nuevo pero ya no lo cambio.
ResponderEliminarÁnimo, en dos días lo tienes dominado!! :-)
ResponderEliminarYo por ejemplo no me manejo con los portátiles
Besos
Cambiará el dispositivo, pero ni el alma del blog ni de los que lo seguimos.
ResponderEliminarUn besito y feliz jueves.
Esto... Viernes, viernes. Es lo que pasa cuando uno se acaba de levantar...
ResponderEliminarEnhorabuena!!! Disfrutalo mucho! Espero que se porte bien.
ResponderEliminarY mucho ánimo con los cambios...A mi me pasó hace poco en el curro con la versión de Office. Me hicieron una desgraciada, y eso que suelo adaptarme bastante bien. Una de dos, o me hago mayor, o es realmente difícil..jajaja
Besos!
¡Descanse en paz!
ResponderEliminarNo sabes como te entiendo, yo también intento hacerme con el windows 8 y estoy intentando apañarme sin ratón y me cuesta mucho acostumbrarme, lo que pasa es que aún lo alterno con el PC de sobremesa, con el que mantengo una vieja amistad de muchos años y al que sigo siendo fiel.
Besos
Disfruta de la novedad, que ya verás cómo le coges el punto enseguida. Buen fin de semana. Un beso
ResponderEliminarHola guapa, he estado fuera y no había leído tu anterior entrada, sorry!
ResponderEliminarEspero te vayas acostumbrando a la novedad.
Un besazo y mucho ánimo!!!
Eso de cambiar de ordenador es una aventura. Tranquila, que poco a poco lo dominarás. Y que dure mucho.
ResponderEliminarBesos.
¡Disfruta del nuevo juguete! :) Un beso,
ResponderEliminarSiento lo de tu antiguo ordenador pero me alegro por el nuevo, a mí se me murió el portátil hace tres años, el pobrecito ya tenía ocho años, y al principio cuesta el cambio, pero siempre es a mejor. Muchos besos.
ResponderEliminarQué bien estrenar cositas !!! Aunque yo rezo para que mi Toshiba aguante que últimamente está muy tonto...
ResponderEliminar¿A qué ya le vas cogiendo el gusto? Seguro que descubres aplicaciones nuevas y terminas alucinando en colores :) Haz tus pinitos, tómate tu tiempo, besos.
ResponderEliminarPues a disfrutarlo!!
ResponderEliminar¡¡Disfruta, de tu nuevo juguete!!
ResponderEliminarEs una pena que cada vez duren tan poco los aparatos electrónicos.
besos.
He instalado en Windows 8 hace nada en mi portátil y al principio es un poco confuso pero enseguida te harás con el. Yo ahora no quiero volver al antiguo ni de broma jiji.
ResponderEliminarUn beso
Seguro que enseguida te haces con él. Yo también prefiero los teclados, que suenen las teclas al bombardearlas.
ResponderEliminarBss.
Hay una frase que me encanta: "nada pasa por nada", será que el windows 8 te estaba esperando.
ResponderEliminarCuando te acostumbres a tu nuevo amigo, seguro que lo aprecias, Nuevecito, un programa por descubrir, seguramente más rápido. Disfruta.
ResponderEliminarUn saludo.
Bueno, se ve que eres una mujer resolutiva, a rey muerto rey puesto, ¡¡y nada más y nada menos que un Windows 8!!.
ResponderEliminarTe deseo qué lo disfrutes y que nosotros lo veamos. Besos
¡¡¡Qué lujo!!! cómo me gusta tu nuevo ordenador, yo también quiero uno así.
ResponderEliminarBesos
Has puesto pronto remedio a tu problema, así que no podrás escaquearte mucho de la blogosfera! 1beso!
ResponderEliminarBueno, pues me alegro de que vuelvas a la circulación, yo no sé si cortarme las venas o dejármelas largas cada vez que Windows aparace con sus nuevas versiones :-P Un besote!!
ResponderEliminarAy pobre. La verdad que es una gran lata cuando el ordenador muere porque sí. Yo este verano cambié pero fue una transición lenta y tengo los dos en funcionamiento (bueno, uno lo tiene mi hermano). La verdad que lo compré en Fnac y con los cheques por el descuento indirecto pude hacer acopio de libros jajajaja. Espero que la pena se pase por la nueva máquina :)
ResponderEliminarEsperamos muchas reseñas con ella.
¡Muchos besos!
Me alegra mucho que tengas ya un portatil nuevo. A mí no me gusta nada el Windows 8, me parece muy lioso y ando también perdida
ResponderEliminarbesos
Ha dolido, pero a largo plazo, una buena opción. DEP HP. Wellcome Packard bell.
ResponderEliminar:) Y ahora te diré lo bueno (que siempre hay parte buena) y es que seguro que tienes mil y un pendientes y mientras sí o mientras no, te los vas quitando de en medio, todo ventajas. Me uno a la petición Windows!
Besotes!!!!
Ohhhh, qué lástima! Pasó a mejor vida...la del desguace jiji. Y tienes toda la razón, donde este un buen teclado.
ResponderEliminarBesos!
Disfruta del ordenador wapa, el mio ya tiene unos añitos y espero que aguante que con el portatil no termino de aclararme, pasé del vista al windows 7 y me costó un mundo, espero no tener que en poco tiempo acostumbrarme al 8. Pero al final te aseguro que todo llega así que seguro que le tomas el pulso al sistema
ResponderEliminarPues como dice el refrán "El muerto al hoyo y el vivo al bollo" ¡que lo disfrutes! y si quieres libros no tienes más que contactar con nosotros.
ResponderEliminarBesos
Wow, Margari, es una preciosidad, me encanta. Soy muy malo con la tecnología pero me encantan todos los cacharros jaja. En dos días estás hecha a él, ya verás, el cambio es para mejor, para muuuucho mejor jejje. un beso
ResponderEliminarLarga vida al nuevo rey de la casa
ResponderEliminarYo también le tendré que dar la jubilación a mi Toshiba pero es que me da una pereza hacerme con el nuevo. Que disfrutes ti nueva adquisición!!
ResponderEliminarBesos,
Yo soy malo con la tecnología pero intento siempre aprender, aunque me exceden muchos adelantos, por ej. todavía no se usar el ipod, pero bueno cosas asi, e igual la necesidad hace al maestro y algo he aprendido de computación. Suerte con tu nueva máquina. Besos.
ResponderEliminarBienvenida a Packard Bell! Yo también lo tengo y es un amor, lo cierto es desde que lo tuve se me acabaron muchos problemas que tenía antes con el sistema. Eso sí, yo continuo en Windows Vista, si un sistema me va bien lo uso hasta que me quedo atrasadísima...
ResponderEliminarBesitos.
Verás cómo enseguida te haces con él! ;)
ResponderEliminarJajaja, a esto se le llama una presentación como Dios manda :D
ResponderEliminarBueno...Ya nos dirás qué tal se escribe desde tu nuevo ordenador :)
ResponderEliminarEnhorabuena por el nuevo ordenador y siento lo que le ha pasado al viejo, pero bueno, ya era su hora, pobrecito :)
ResponderEliminarBienvenido sea el Packard Bell!!
ResponderEliminarYo tengo el Windows 8 y aunque al principio es un poco caótico, después te acabas acostumbrando.
Un beso!!
Pedazo de portátil te has agenciado, guapa.
ResponderEliminarDisfrútalo y no le llores mucho al difunto.
Besitos.
Claro que sí Margari. A rey muerto, rey puesto! :-p
ResponderEliminarTómatelo con calma!
Besos!
Venga, pues a disfrutar del nuevo juguetín :)
ResponderEliminarPues nada, paciencia y tranquilidad! Despacito y con buena letra, ya sabes ;)
ResponderEliminarJajajajaj odio las pantallas táctiles!!!
Besotes
Disfruta del ordenador y paciencia con el Windows 8. Yo tengo uno con este sistema desde Navidad y me costó bastante adaptarme a él. Disfrútalo!
ResponderEliminarBesos