domingo, 10 de noviembre de 2013

Sorteos Navideños I

http://www.librosquevoyleyendo.com/2013/11/primer-sorteo-navideno-diario-de-una.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LibrosQueVoyLeyendo+%28Libros+que+voy+leyendo%29




Sí, he escrito bien, sorteos navideños. Y es que Libros que voy leyendo se propone alegrarnos la Navidad con variados sorteos. Y en este primer sorteo nos tienta con dos ejemplares de Diario de una Dama de Provincias de E.M. Delafield. El sorteo es internacional y el plazo para apuntarse es hasta el 15 de diciembre. Para ver las bases pinchad en el banner. ¡Mucha suerte!





19 comentarios:

LAKY dijo...

¡Suerte!

Ginger dijo...

¡Suerte! Creo que yo también me animaré :)

Isa dijo...

Yo también me pienso apuntar a este.

Tatty dijo...

¡Mucha suerte!

Mariuca dijo...

Mucha suerte en el sorteo.

Manuela dijo...

Suerte !

Tizire dijo...

Mucha suerte! 1beso!

Aglaia Callia dijo...

Con lo que me gustan las menciones a la Navidad ¡Mucha suerte!

Besos.

Emma Bovary Locaporleer dijo...

Suerte I jajaj Besos

MyuMyu dijo...

¡Mucha suerte, guapa! :D

Marisa G. dijo...

Más suerte. Besos

Mayte Esteban dijo...

Suerte... qué comentario más original :(

Un besote !!

Carmen Forján dijo...

Y suerte para este también!!
Besos,

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Qué buena pinta tiene este libro, te deseo mucha suerte. La campaña de navidad comienza!!!
Besos

L.I.M dijo...

Suerte!

Yossi Barzilai dijo...

Mucha suerte en este otro sorteo navideño :)

Meg dijo...

Suerteee!!

Margaramon dijo...

Mucha suerte!

Fesaro dijo...

suerte , este no se si me apuntaré