martes, 10 de enero de 2017

I Edición Reto Nos gustan los clásicos: ¡Me apunto!


http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2017/01/i-edicion-reto-nos-gustan-los-clasicos_5.html

Entre mis propósitos de este año está leer más clásicos, que entre tantas novedades, se van quedando los pobres ahí en el olvido. Así que cuando he visto este reto de Francisco, de Un lector indiscreto, no lo he dudado. Que además tampoco lo pone difícil, que con cinco novelas ya está el reto superado. Y además admite como clásico a todo libro publicado antes de 1990.  ¡Para resistirse!


Si os animáis a participar, pinchad en el banner! Hay tiempo para pensarlo, que podemos apuntarnos hasta el 28 de febrero. Pero cuidadito, que luego los días empiezan a correr y luego se nos pasa. ¡No lo dejéis!

  1. El hijo adoptivo de Álvaro Pombo
  2.  La corista y otros cuentos de Chéjov
  3.  El coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Márquez
  4. El señor llega (Los gozos y las sombras I) de Gonzalo Torrente Ballester
  5. La dalia negra de James Ellroy 
  6. El halcón maltés de Dashiell Hammet  
  7.  
  8. Un susurro en la oscuridad de Louisa May Alcott 

19 comentarios:

Laura dijo...

Pues voy a echarle un vistazo, que a lo mejor me apunto :)
Besos!

drozadal/daniel dijo...

Lo vi días atrás y es bastante probable que me apunte. Hay clásicos y autores del siglo XIX algo olvidados entre tanta novedad...

Un beso y buenas lecturas tengas en este reto!

Erianod dijo...

Un reto irresistible... ¡Disfruta! Besos

Marina Cordoba dijo...

Este año me he propuesto no apuntarme a más de dos retos, pero me estás tentando. Disfruta del evento. Besos

Rocío dijo...

Yo tampoco me quiero apuntar a mas retos pero este me llama mucho la atención, un beso

Jesús dijo...

Como sabes, este año me he marcado mis propios propósitos, así que de momento prescindo de retos. Eso sí, tendré clásicos entre mis lecturas, ¡no puede ser de otro modo! Suerte con el desafío. ¡Muchos besos!

Tabuyo Alonso dijo...

Un reto muy bueno. Estaré atenta a los libros que escojas.

Besos.

Inquilinas Netherfield dijo...

Nosotras también participamos así que a ver si disfrutamos todos de unas lecturas estupendas.

¡Besote!

albanta dijo...

Que lo disfrutes.

Espe dijo...

Para este año sólo me había apuntado a un reto, pero la verdad es que con tantos clásicos pendientes que tengo, igual me animo con este también.

Ray dijo...

También yo me he propuesto leer más clásicos. Hasta la fecha todos han sido gratas sorpresas.

Un beso ;)

Angela Leon dijo...

También me he apuntado a este reto!!!

Bs.

Maria Vazquez dijo...

No soy mucho de clásicos así que ha este no me apunto. Besos

Marisa G. dijo...

Pásalo bien. Besos

Francisco dijo...

Bienvenida al reto, Margari. Disfrútalo. A ver qué autores clásicos nos presentas. Besos.

LAKY dijo...

También participo

bibliobulimica dijo...

te deseo mucha suerte con él :D

Mere dijo...

Muy loable, Margari. Te admiro. Personalmente, este reto a mí me queda grande.
¡Animo! Tú puedes.

mar dijo...

También estoy apuntada. Besinos.