sábado, 9 de septiembre de 2017

¡Soy yincanera!






Empieza un nuevo curso y Ana Kayena de Negro sobre blanco y Carmina de De tinta en vena proponen, para hacerlo más ameno un proyecto al que me ha costado resistirme. Y más contestando afirmativamente a todas las preguntas del test del perfecto yincanero.

1.- ¿Te gustan leer novelas, ya sean negras o criminales, históricas o de cualquier otro género que se te ponga por delante?

2.- ¿Te gusta reseñar novelas?

3.- ¿Te gustaría compartir impresiones con otros bloguer@s aficionad@s a la lectura en Twitter?

4.- ¿Participarías en sorteos donde las posibilidades de recibir libros fuesen muy elevadas?

5.- ¿Desearías que tanto Ana como Carmina se volviesen locas durante los próximos meses buscando las historias que mejor se adapten a tus gustos y así facilitarte los libros más interesantes del género?


Y si encima te tientan con una lectura conjunta del último libro de Víctor del Árbol... Que no, que no puedo resistirme...


13 comentarios:

  1. Hola! Me gusta todo lo que mencionas, jejeje. Tengo que mirar bien si me puedo unir porque no sé el tiempo que voy a tener para ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, desde luego puesto así, el tema suena genial. Me gusta tu entusiasmo, es contagioso ;o)
    Besotes de últimos días de verano.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de los libros que te traiga esta yincana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace siglos que no me apunto a cosas de estas, pero la verdad es que vaya si está currada esta iniciativa. Espero que disfrutes. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Ya sabes que a mí estas cosas me gustan, solo que no conozco ninguno de los dos blogs y me da algo de corte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Compartir es siempre hermoso, una preciosa iniciativa, conociéndote sé que lo vas a disfrutar. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Difruta mucho de las lecturas y de la experiencia!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy interesantes estas iniciativas pero desgraciadamente no tengo tiempo, espero que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta del reto. Soy muy poco de twitter. Besos.

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar. Me parece una de las iniciativas más completas que he visto nunca
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El twiter no es lo mio y teniendo en cuenta que este mes voy a estar fuera de casa y con escaso acceso a Internet, lo dejo pasar, una pena porque estás cosas me encantan. Disfrutamos. Besinos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!