lunes, 15 de octubre de 2018

Estos días leo...#84

La semana pasada no he podido leer mucho, que ando de nuevo preparando oposiciones y me tocaba ya hacer limpieza general en casa, que ya me la estaba pidiendo, así que de tiempo he estado escasa. Así que sigo con uno de los libros de la semana pasada, y creo que me va a durar toda ésta.

Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico atormentado por los fantasmas de su infancia. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que les podría mantener vivos durante mucho tiempo.
Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca conseguiría escaparse de ellos; juntos emprenderán una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños que sacrifican.

  Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

25 comentarios:

  1. Justo hablo yo de King y estás tú leyéndote otro título de éste autor... las grandes mentes se ponen de acuerdo jajajaja. Vale, fuera bromas. Doctor sueño lo leí en inglés en uno de esos momentos de la vida en los que me apetece repasar el idioma de manera suicida, sí, porque menuda lectura tan intensa me pegué. Pero quizá por eso me gusta tanto, porque disfruté de cada línea reposadamente. Abra Stone es de mis personajes favoritos desde hace tiempo, así que espero que disfrutes mucho de él, estaré pendiente :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, todavía no tuve la oportunidad de leer alguno de los libros de este gran autor pero para este mes es una lectura especial :)
    Ahora mismo estoy leyendo Concilio de Sombras y me tiene muy atrapada entre sus hojas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana te toca a King, es un autor que me llama pero no termina de convencerme. Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte con las oposiciones. Ya nos contarás qué tal King. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a estudiar se ha dicho. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo que leer! que lo disfrutes mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. De King solo leí La zona muerta, novela que me gustó mucho. Esta lectura que tienes entre manos no me termina de convencer. Disfrútala, y dale caña a las oposiciones. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Disfruta de su lectura!! Yo esta semana empiezo Mi único plan y el primero de Neimhaim.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este libro me gustó pero prefiero al King de antes. A ver qué te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Ohhh Doctor Sueño, ya nos contarás qué tal, me gustaría mucho leerlo.
    Yo estoy leyendo La corte de los espejos y me está encantando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho reencontrarme con Danny aunque no me lo imaginaba así. El resplandor me encantó así que Doctor sueño me tenía que gustar sí o sí.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Feliz lectura y muchísimo ánimo con las opos :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que yo tampoco estoy muy metida en mis lecturas, me están durando demasiado y es que entre unas cosas y otras el tiempo se pasa volando, así que no te preocupes, muchas estamos igual que tú.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola linda :* recién termine Las Brujas de Roald Dahl y estoy por empezar con El Santuario de Anne Rice. Que tengas una linda semana de lectura <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la novela, tengo muchas ganas de leer algo más y de Stephen King. Yo tampoco avanzo demasiado en las lecturas... Ánimo con las oposiciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que no gane el sueño (juego de palabras con el título), en todo caso, ánimo con esa parte menos literaria, la del estudio para las oposiciones, Margari. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. A ver si te gusta, no es tan bueno como "El resplandor" pero sigue siendo King y da mucha ternura encontrarse con DAnny ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Tengo que probar a este autor, hace tiempo me llamó mucho el de Mr.Mercedes aunque es lo típico de que lo vas dejando y dejando...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. Algún día tendré que animarme a leer al señor King.
    Hoy comenzaré La vida resguardada de Ellen Glasgow. A ver qué tal.
    Ánimo con las opos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Entre estudio está bien hacer un poquito de desconexión y desde luego King te desconecta. Mucha suerte con esas oposiciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. King me encanta, aunque esta novela no es de las que mas me gustaron. Yo estoy leyendo Berta Isla de Javier Marias. Suerte con las oposiciones. Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Me encanta como escribe, siempre que leo uno de sus libros lo paso verdaderamente bien, así que este me lo apuntaré. Yo en cambio estoy con un libro muy distinto es de Silvia Sancho, La locura de saltar al vacio, una lectura divertida y super romantica.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Pues ya me contarás qué tal. Yo no hago muchas migas con King pero a lo mejor este es el título que nos acerque jeje.
    Un besin

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!