viernes, 11 de enero de 2019

III Edición Reto Literario: Nos gustan los clásicos







Vuelvo a apuntarme a este reto que Francisco, de Un lector indiscreto, nos propone. ¡Que me quedan muchos clásicos por leer! En esta ocasión, se superará el reto con siete u ocho libros leídos. Si queréis saber más, pinchad aquí.
  1.  Cuentos victorianos de Navidad 
  2.  El amor de Erika Ewald de Stefan Zweig
  3. Yerma de Federico García Lorca
  4. Pepita Jiménez de Juan Valera  
  5. La señora Dalloway de Virginia Woolf 
  6. Los perros y los lobos de Irène Némirovsky
  7. Cien años de soledad de Gabriel García Márquez 
  8.  La nueva madre de Lucy Clifford 

17 comentarios:

  1. Hola guapa, me parece un reto interesante. De hecho yo soy mucho más restrictiva y considero clásicos a los autores anteriores al siglo XX, fíjate tú... jeje...
    Yo no me apuntaré, pero sí que me planteo leer más clásicos este año, entre ellos más Jane Austen, alguno de Dickens, quizá Anna Karenina... ya veremos si consigo cumplirlo.
    Espero que los disfrutes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes yo no me apunto de momento, creo que este año haré menos retos.

    ResponderEliminar
  3. Tuve mi época lectora de clásicos, pensé que cuando tuviera que leerlos mi hijo pequeño, me volvería a enganchar a ellos, pero con el poco tiempo que tengo me dan mucha pereza, este año no me quiero apuntar a retos porque a partir de mayo mi tiempo ya escaso se desvanece, así que no me quiero comprometer

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto. Yo, sin apuntarme, me he propuesto también leer más clásicos, que casi siempre me traen gratas sorpresas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo nunca me apunto a retos, pero también me he propuesto leer más clásicos de ahora en adelante. El año pasado lo intenté, pero no me salió muy bien xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy apuntada. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto y disfruta de las lecturas. No participo en retos pero cada año me propongo disfrutar de más clásicos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a la nueva edición del reto dedicado a los clásicos, Margari. Disfrútalo. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!