Esta semana me acompañan dos nuevas lecturas. Y una de ellas es muy cortita, así que seguramente empezaré una tercera, pero ya me colocaré delante de la estantería a ver cuál es la afortunada.
Pietro Gerber, psicólogo especializado en hipnosis y en niños cuyas mentes esconden información útil para investigaciones policiales, recibe una petición de ayuda. Una mujer, Hanna, vive atormentada por un recuerdo de su infancia, un homicidio. Pero ¿es real o inventado?Pietro deberá encontrar a la niña que habita en Hanna para descubrir qué sucedió cuando vivía en «la casa de las voces.»
La vida de Nerea pende de un hilo muy frágil. El último golpe lo encaja en un hospital: la memoria de su madre ha quedado severamente perjudicada y prácticamente no recuerda nada.
Nerea vive absorbida por un trabajo que ya no disfruta, lamenta no poder dedicarle a su hija el tiempo que merece y últimamente siente que su matrimonio empalidece. Ahora además arrastra el peso de la culpa por no haber podido detectar a tiempo la crisis que sufre su madre y se ve acorralada por una historia turbulenta del pasado. El precario equilibrio que la sostenía se rompe.
Durante las largas esperas en el hospital advierte que su madre se aferra a un recuerdo que la desmemoria no ha podido barrer. Así descubrirá Nerea un episodio fundamental de la vida de su madre, al tiempo que se ve obligada a enfrentarse a su propio pasado.
Hola amiga!!! Me llamo mucho la atención tu primera lectura 😮 se ve interesante. Yo estoy terminando Matar un Reino y comenzando El Príncipe Cruel.
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche
Ains, horas me puedo pasar yo delante de la estantería para elegir al afortunado, jeje.
ResponderEliminarDisfrútalos mucho.
Besos!
Hola, las dos novelas me llaman sobretodo la segunda que no conocía. Ya nos contarás.¡ Feliz semana!.
ResponderEliminarTengo la de Karmele Jaio en mi lista, aunque también tengo La casa del padre desde hace siglos. A ver si me animo con una de las dos de la autora y por fin la conozco.
ResponderEliminarUn beso y feliz semana.
Me gusta mucho Karmele Jaio. seguro que la leo.
ResponderEliminarUn beso.
Disfruta mucho de las lecturas y ya nos irás contando que tal, yo esta semana sigo con mi lectura de este fin de semana "La dama del Prado" =)
ResponderEliminarBuenas tardes, Margari:
ResponderEliminar¡Qué buenísima pinta tiene La casa de las voces! Deseando leer tu reseña.
Un abrazo y muy felices lecturas!!
Hola, espero que disfrutes de sus lecturas, ya nos contarás que tal están.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Ya sabes que me está encantando :)
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarEspero que disfrutes mucho de las lecturas y ya nos contarás que tal. Yo hoy he empezado lectura nueva y espero que me guste.
Nos leemos.
¡Hola! Yo también estoy con La casa de las voces y compaginándolo con También llueve en verano. A disfrutarlos. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! no he leído ninguno de los dos, pero me atraen ambos y además de Karmele Jaio leí "La casa del padre" que te recomiendo, me gustó mucho, así que quedo a la espera de tus impresiones
ResponderEliminarBesos
¡Holaaaa!
ResponderEliminarPues los dos tienen muy buena pinta, el primero en especial me ha parecido muy intrigante, así que nada ya nos contarás cuando lo termines a ver que tal :D
Yo ahora mismo estoy leyendo The devourers, de Indra Das, y me está encantando.
¡besos!
Hola!! Que buena recomendacion que ya tratare de buscarla, me encanta cuando apunta a problemas psicológicos porque vuelve mas interesante la lectura, al menos a mi me gusta.
ResponderEliminarGracias me lo llevo, saludosbuhos!!!
Lo bueno si breve, dos veces bueno, decía Baltasar Gracián. Disfruta de ambas lecturas y gracias por tus recomendaciones. Un saludo.
ResponderEliminarLa primera ya la he terminado. A ver qué te parecen ambas
ResponderEliminarBesos
Holis!
ResponderEliminarEspero que las disfrutes mucho :D Yo estoy con La Sangre Manda de Stephen King ❤
Besooos
Jocelyn | Blog Ave Lectora
¡Hola!
ResponderEliminarahora mismo estoy terminando Premonición. Los dos parecen buenas lecturas :)
Besos!
El primero me resulta interesante
ResponderEliminar