lunes, 7 de febrero de 2022

Estos días leo... #196

Esta semana sólo la empiezo con una lectura, que imagino terminaré, aunque últimamente no estoy muy centrada y no leo mucho. Y tampoco sé con qué lectura me animaré después.

Jessica Niemi, inspectora del Departamento de Homicidios de Helsinki, tiene que investigar un caso de asesinato fuera de lo común. Parece que la esposa del famoso escritor Roger Koponen ha sido asesinada en un extraño ritual. A medida que ocurren más asesinatos, la inspectora está convencida de que persigue a un asesino en serie. Pero las víctimas no son aleatorias, siguen un patrón inspirado en la trilogía más vendida de Roger. ¿Se trata de un fan perturbado o de una venganza personal?¿Cómo puede detener a un criminal que conoce cada detalle de las novelas incluso mejor que el propio autor? Comienza entonces una persecución que lleva a Jessica hasta su misterioso pasado en la ciudad de Venecia.
 

 Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo? 

 


 

20 comentarios:

  1. Pues ya no contarás.
    Yo estoy leyendo Yo no sé de otras cosas, de Elisa Levi.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Margari:
    Yo estoy un poco dispersa, tengo empezadas varias lecturas y no tengo ganas de centrarme en ninguna.
    Disfruta de tu semana y de tu nueva novela.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en pendiente, pronto me animo con él ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Ya nos dirás que tal, que me vienen bien recomendaciones de este género :D
    Yo justo ahora creo que empezaré La maldición del tranvía 015, a ver que tal.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El lector fiel ya lo terminé y me gustó. Yo estoy ahora mismo con La taxonomía del amor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Este lo tengo en mi TBR hace ya.
    Espero poder leerlo pronto.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Margari:
    Yo estoy con un libro de relatos de Bram Stoker :-)
    Disfruta de tu lectura :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con Edith Wharton y La casa de la alegría como lectura principal. La compagino con De qué hablamos cuando hablamos de amor y con Las otras niñas como policíaco para la noche.
    Ese que lees tiene pinta de serie nórdica policíaca. me atraen, pero no quiero meterme en nuevas series.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, A mi me está pasando igual, no se si será el tiempo( porque este sol y esta falta de lluvia no es normal), el caso es que no me concentro aunque se trata de novelas que quiero leer. En fin. Ya nos contarás que tal El lector fiel que la estoy viendo mucho por las redes. Yo terminé ayer Doña Luz y hoy toca elegir lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Ya nos contarás que te ha parecido, pero solo con la sinopsis esta interesante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Acabo de terminarlo y me ha gustado bastante 🙂🙂 espero que a tí también.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  13. Se ven los clichés en la trama pero siempre suena interesante un caso así.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ostras! Ya contarás que tal, de momento por la sinopsis tiene muy buena pinta. A ver si es todo lo que parece :)
    ¡Por cierto! He vuelto para quedarme jiji

    ResponderEliminar
  15. Hola Margari, un gusto llegar a tu blog.
    Este libro no lo conocía, aunque suena interesante no es un género que lea muy seguido, por el momento no lo pongo en mis futuras lecturas, espero lo disfrutes y nos cuentes tu opinión.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Margari! Te entiendo, cuando por lo que sea no estamos del todo centradas, hasta cuesta coger con ganas un libro. Y no sé si te pasará como a mí, pero yo incluso miro todos los de mi estantería y no le veo interés a ninguno... es absurdo, ya que sé que cuando se me pase el bache les volveré a tener ganas, pero en ese momento me da rabia mirarlos con indiferencia jajaja Si algo te preocupaba o lo que sea, espero que se haya solucionado :)
    Este libro que mencionas me suena haberlo visto nombrar en Goodreads o en Instagram, pero ni me había parado a mirar de qué iba.
    La premisa es prometedora, ya que puede ser muy inquietante eso de que alguien copie los crímenes de un libro. Creo que solo leí un libro de ese estilo y lo que no me convencieron fueron las explicaciones finales. En todo caso, espero que estés disfrutando mucho de la lectura, ya nos contarás qué tal :D
    ¡Saludos y feliz finde! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me recuerda un poco a las novelas de Lackberg, a mi este tipo de lecturas me van muy bien cuando estoy que no leo mucho o dispersa. Ya nos contrás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!