Empiezo semana con dos nuevas lecturas. Tenía ganas de sabér como le iba a la señorita Buncle en su matrimonio, cotilla que es una. Y no me podía resistir a la última novela de Carlos Díaz Domínguez, un autor que hasta ahora no me ha fallado. Y por lo poquito que llevo leído, me va a seguir sin fallar.
Barbara Buncle, felizmente casada con su editor, encuentra en el
pueblecito de Wandlebury una casita la Casa del Arco que le parece
ideal para establecer su vida de casada, lejos de las aburridas cenas y
partidas de bridge de Londres. Por una inocente casualidad, cuando
visita al abogado encargado de la venta de la casa, cae en sus manos el
testamento de la anciana lady Chevis Cobbe, conocida por sus
enfermedades y por su manía «antimatrimonial». Barbara y su marido se
instalan en la Casa del Arco y no tardan en ser la comidilla de la
vecindad. El secreto que conoce Barbara a raíz de la lectura del
testamento la empujará a entrometerse en la vida de una joven
independiente para impedir que dé un mal paso que supondría la pérdida
de su fortuna.
Damián Lozano, joven técnico del Banco de España que está esperando el nacimiento de su primer hijo, recibe la visita de Juan Negrín, ministro de Hacienda de la República. Estamos en el otoño de 1936. El político le pide que se desplace a París para supervisar las adquisiciones de armamento que están realizando los compradores encargados por la Embajada.
Dejando a Amadora en un Madrid asediado, Damián cruzará sus días con personajes honrados cargados de ideales pero también con otros dispuestos a lucrarse con dinero ajeno. En su nuevo círculo de relación aparecerá la francesa Élise Diacre, una recién divorciada de pasado reservado e incierto presente.
Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?
Disfruta de la semana y de las lecturas.
ResponderEliminarBesos.
Hola, disfruta de tus lecturas, ya nos contarás que tal están.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Que buenas lecturas amiga!!!! Me llamo la atención la segunda. Que las disfrutes 💕
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche
¡Hola!
ResponderEliminarDisfruta mucho de los libros, yo no he leído ninguno de ellos
Un abrazo
¡Hola! Espero que disfrutes mucho de ambos y, por supuesto, que nos cuentes a nosotros. Yo voy a terminar ahora mismo Marilyn Monroe y las estrellas de Hollywood. Un besote :)
ResponderEliminarEl segundo lo tengo pendiente. El primero me apetece pero antes tendría que leer el primer libro de la señorita Buncle
ResponderEliminarHola, Margari:
ResponderEliminarDe Carlos Díaz Domínguez leí hace ya un tiempo "A las 8 en el Novelty" y me gustó. Sin embargo nada suyo he vuelto a leer. así que este título me resulta atractivo y me llama para volver a él. De la novela anterior y de su heroína, la señorita Buncle, nada sé y de su autor creo que nada he leído.
Yo tengo entre manos "Paraíso" de Abdulrazak Gurnah, último Premio Nobel de Literatura. Me está gustando. Nada conocía de literatura africana, concretamente del África Oriental, y con más precisión de Tanzania.
Disfruta de tus lecturas
Un beso
Buenos días, Margari:
ResponderEliminarLa señorita Buncle es inmensa. La primera novela es, desde mi punto de vista, la mejor. No obstante, todos los libros que protagoniza son muy simpáticos. Espero que disfrutes éste.
Un abrazo
¡Hola, Margari! Pues empiezas la semana con dos libros que no conocía de nada, aunque parece que te están gustando :D A mí me atrae más el primero, ya que veo que como que también tiene un toque de incertidumbre con eso de que los personajes pierdan su fortuna y hay dosis de cotilleo. En todo caso, disfruta de ambos libros y feliz semana ^^ ¡Saludos! ;-)
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarNo me suenan pero espero que te gusten
un beso
Espero que los disfrutes muchísimo ^^
ResponderEliminarEspero que disfrutes mucho de ambas. Solo por la sinopsis, me llama más la atención la primera.
ResponderEliminarUn beso ;)
El primero me llama mucho la atención. Un beso y feliz día 💋
ResponderEliminarAy, nuestra señorita Buncle, qué maravilla. Aunque mi libro preferido sigue siendo el primero de la trilogía, "El libro de la señorita Buncle". Besos.
ResponderEliminar