domingo, 1 de mayo de 2022

Repasando abril y otras minivacaciones!

Que entramos ya en el quinto mes del año. El tiempo vuela tan rápido que no me doy ni cuenta!!! Y toca hacer ya balance del mes de abril, que ha sido bastante bueno en lo que a lecturas se refiere. En cuanto a reseñas sigo perezosa. O más que perezosa, que últimamente me pongo frente al cuaderno y no sé qué decir. Y empiezo a hacer otras cosas y ya me disperso totalmente. En algún momento mi cabeza se centrará. Bueno, no me enrollo más. Estas han sido mis lecturas:

  • Shirley de Charlote Brontë                                                
  • Lágrimas de oro de José Luis Gil Soto
  • Señora de rojo sobre fondo gris de Miguel Delibes
  •  Drácula de Bram Stoker
  • Pero... ¿quién mató a Harry? de Jack Trevor Story

Y lo mejor es que he disfrutado mucho de todas. He tenido mucha suerte este mes. 

 En cuanto a series, terminé ya The Last Kingdom, una serie que he disfrutado mucho. Han sido cinco temporadas muy buenas. Últimamente no paro de recomendar esta serie. Y he visto también la primera temporada de The Witcher. Está bien. No termina de conquistarme pero se deja ver.

 

En cuanto a pelis, este mes he acudido dos veces al cine. La primera, para ver Doctor Morbius. No me ha entusiasmado tanto como esperaba. Está bien, pero no me ha terminado de convencer. Y  la segunda, para ver Animales fantásticos. Los secretos de Dumbledore. Con esta me ha pasado justo lo contrario. No sé por qué, pero no terminaba de llamarme esta película pero al final me decidí a verla y la he disfrutado mucho.


 

Y sí, de nuevo anuncio un descansito, que me voy a tomar unos días de vacaciones, pero vacaciones de verdad. De las de salir de casa, cambiar un poquito de aires, de la rutina y hartarme de andar para descubrir rinconcitos nuevos. Ya tenía ganas. ¡Nos vemos la segunda semana de mayo! Pero antes, contadme, ¿cómo ha ido vuestro abril?

20 comentarios:

  1. ¡Hola, Margari! Pues leíste bastante, coincidimos con "Drácula", aunque yo lo que leí fue su versión en novela gráfica (y no me entusiasmó mucho... de "Drácula" creo que el personaje en sí no me atrae, solo me encantó la versión suya que se dio en la película "Drácula. Untold"). La película de "Morbius" ya he visto decir que no es tan buena como se pretendía... una lástima, ya que el trailer pinta bien. Espero que disfrutes de tu desconexión y tu descanso estos días ^^ ¡Saludos y feliz semana! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo en abril leí 7 libros:
    * Jack y Alice/Amor y amistad de Jane Austen
    * Cuando no queden más estrellas que contar de María Martínez
    * Prohibido morir aquí de Elizabeth Taylor
    * La biblioteca Prohibida de Dave Connis
    * Marfil y Ébano de Mercedes Ron
    * Ritual de cuervos de Gabriel D. Romero

    Sin dudas mi favorito fue Cuando no queden más estrellas que contar, es un libro precioso.
    Espero que tengas unas hermosas vacaciones y disfrutes mucho.
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu descanso. Nos leemos a la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este mes vimos nosotros la segunda de The witcher, pero vaya, no es una serie que me apasione mucho :(

    ResponderEliminar
  5. Hola Margari!!
    Las cuatro novelas me encantan, tengo debilidad por Miguel Delibes 🥰 en series no coincidimos, ni las conocía.
    Pero tomo buena nota.
    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Ah, se me olvidaba!! Bravo por la de Brönte, es fabulosa.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de esas vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De los libros solo coincidimos en Drácula. Las series las tengo pendientes y también la película de Morbius. Los secretos de Dumbledore ya la he visto. Besos. Y suerte en las próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que hayas disfrutado mucho de las lecturas. Con Drácula nos lo hemos pasado genial, ¡muchas gracias por participar!
    Disfruta del descanso y nos vemos a la vuelta 😉
    Beso grande, Margari.

    ResponderEliminar
  10. Hola Margari, pues yo no suelo tener resúmenes de mis lecturas por meses, pero desde luego puedo decirte que una de las lecturas de abril ha sido genial, tanto por la compañía como por la lectura. Ya sabes, una copita de brandy a tu salud, jeje... ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Veo que este mes predominan los clásicos entre tus lecturas. Me atrae mucho Lágrimas de oro. Disfruta de las minivacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Margari!

    Drácula me gustó mucho, el de Shirley lo tengo pendiente. Que bien que hayas disfrutado de todas tus lecturas :D
    The last kingdom también quiero verla, mi madre no deja de recomendármela jaja y de las pelis, veré la última de Animales fantásticos, pero uff, es una trilogía que me está decepcionando.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, Margari:
    Parece que has tenido un mes estupendo, cuánto me alegro. Espero que mayo te vaya igual de bien o mejor. Ánimo con las reseñas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Un abril fantástico, enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que tu mes en cuanto a lecturas haya sido tan bueno. Algún día me pondré con Drácula, uno de mis eternos pendientes. Disfruta mucho de esos merecidos días de relax. ^^

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  16. Espero que disfrutes de tus vacaciones. Ya nos contarás a la vuelta
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!! tengo pendiente la segunda temporada de the witcher y a ver si mejora un poco más.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!