Septiembre ha acabado y pensaba yo que en este mes iba a recuperar el ritmo pero no, he ido incluso a peor. No sé qué le pasa a mi cabeza que últimamente no se centra y apenas leo, ni me pongo a reseñar. Así que aquí estoy, con una sola lectura completa, Nada importante, de Mónica Rouanet, y con el primer tomo de Guerra y Paz leído. Y con dos lecturas empezadas, que me están gustando, pero no entusiasmando por ahora, El caso Hartung de Søren Sveistrup y Las cien voces del diablo de Ana Cabrera Vivanco. Pero le echo la culpa, sobre todo, a que mi cabeza está en otra cosa y no termino de meterme en las lecturas. En otro momento sé que las disfrutaría mucho, así que las tengo ahí un poco estancadas a ver si consigo empezar a disfrutarlas.
Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?
Imagen de Thought Catalog en Pixabay |
Pues mi cabeza debe andar con la tuya de parranda. No doy para más, voy lenta y estoy muy espesa. Espero mejorar y espero que tú mejores también. Besotes
ResponderEliminarYo ahora he bajado el ritmo, y me cuesta sentarme delante del libro; pero seguro que encontramos el momento para centrarnos.
ResponderEliminarBesos y a por octubre.
Tenemos etapas y etapas. Yo tampoco estoy al 100% y además me he propuesto ser más libre, tanto en mis lecturas como en la administración del blog. Me sentía con demasiadas obligaciones y muy encorsetadas. La cuestión es seguir leyendo al ritmo que nos pida la mente y el cuerpo. Besos
ResponderEliminarSon épocas, a mi me pasa también a veces, que no me cunde como quisiera. Yo estoy ahora acabando Clarissa, de Stefan Zweig.
ResponderEliminarBesos.
Dos he leído yo, vaya desastre de septiembre...
ResponderEliminarBesos.
Hay momentos y situaciones que dan para poca lectura y poca concentración. Pero vendrán momentos mejores.
ResponderEliminarUn beso.
Hay situaciones que no permiten concentrarse en la lectura, lo mejor es esperar un tiempo a ver si recuperas esa concentración.
ResponderEliminarEspero que vuelvas a tener ganas de leer muy pronto.
Abrazos.
Hola :)
ResponderEliminarTe entiendo muy bien, también llevo un tiempo que apenas leo y apenas actualizo el blog, aun así intento no forzarme
un beso
Mi septiembre ha sido muy flojo, solo leí un libro y un manga. Espero resarcirme en octubre.
ResponderEliminar¡Un beso!
Hola amiga!!! yo estoy en la misma :( pero en mi caso la universidad me esta consumiendo el tiempo *llora* igual no te desanimes lo bueno es siempre estar leyendo aunque sea un poquito <3
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche
Creo que la mayoría hemos bajado el ritmo lector estos meses y, claro, cuesta retomarlo. Yo en septiembre he leído más pero aún no leo lo que leía hace meses
ResponderEliminarBesos
Hola, son épocas, yo en Abril, Mayo y Junio no leí prácticamente nada, ahora parece que me voy recuperando, seguro que antes de que te des cuenta vuelves a coger el ritmo. Besos.
ResponderEliminarHola, Margari:
ResponderEliminarComo dice Marisa, la cuestión es leer al ritmo que nos pida el cuerpo.
Guerra y paz es el libro del autor que menos me ha gustado, me aburrió bastante (esto debe de ser pecado). A ver qué te parece a ti :-)
Un beso y feliz semana :-)
Hola guapa! Es normal, todos tenemos parones lectores porque la cabeza no nos da por distintas situaciones. Yo llevo un ritmo más o menos bueno pero es cierto que me cuesta que algunos libros me enganchen más, cuando tengo claro que antes no hubiera tenido problema. Y es que es difícil desconectar de las circunstancias y preocupaciones del día a día. Un besote!
ResponderEliminarBuenas tardes, Margari.
ResponderEliminarA mí me costó incorporarme al ritmo del curso, pero en la actualidad creo que ya me he habituado. No le des mucha importancia a si lees mucho o poco, lo importante es que te sientas bien con lo que haces. A veces es necesario resetear para poder continuar.
Un abrazo fuerte y mucho ánimo con todo!!
Buenas tardes, Margari.
ResponderEliminarA mí me costó incorporarme al ritmo del curso, pero en la actualidad creo que ya me he habituado. No le des mucha importancia a si lees mucho o poco, lo importante es que te sientas bien con lo que haces. A veces es necesario resetear para poder continuar.
Un abrazo fuerte y mucho ánimo con todo!!
Yo he leído 6 libros, bastante bien ya que ando de mudanza y con poco tiempo y ganas para leer, pero se hace lo que se puede jeje.
ResponderEliminarSiempre hay mejores y peores tiempos de lectura, no pasa nada.
Te dejo un saludo grande y nos seguimos leyendo!!
Besos!
Hola, no te preocupes, malas rachas de lectura hemos tenido todos en algún momento, seguro que muy pronto vuelves a coger el ritmo. Ánimo y seguro que pronto estarás más despejada para seguir con el blog.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarbueno, siempre hay momentos de bajón literario, épocas en las que por circunstancias que nos rodean igual leemos menos porque nos concentramos peor. Por cierto no nos has contado si te gustó Nada importante. A mi me gustó mucho esa novela, me quedaron ganas de seguir leyendo a la autora
Besos
Bueno, pues tampoco ha ido tan mal. Una lectura terminada, dos empezadas y el primer tomo de Guerra y paz leído, que no es poco. A veces cuando tenemos la cabeza a otras cosas nos cuesta más concentrarnos en las lecturas. No fuerces, ya recuperarás el ritmo.
ResponderEliminarBesos
Hola! Pues mi mes bastante bien aunque mentalmente tampoco estoy muy centrada, no creas. En seguida volverás a disfrutar de las lecturas, ya lo verás. Estoy deseando saber qué te parece Guerra y Paz, lo tengo muy pendiente... Besos
ResponderEliminar¡Hola Margari!
ResponderEliminarPues oye, mucho ánimo con el de Guerra y Paz porque VAYA TOCHO, te admiro y ojalá te guste :)
Yo este año no estoy leyendo tanto como antes, supongo que porque tengo muchas cosas, pero bueno, me lo estoy tomando con más calma y punto, poquito a poco jajaja
¡besotes!
Bueno, a mi me parece que no ha ido tan mal, en especial por lo del primer tomo de Guerra y paz. Octubre seguro que nos deparará interesantes lecturas. Un saludo.
ResponderEliminarPues la verdad es que has tenido buenas lecturas, sobre todo Guerra y Paz. Un beso y feliz día.
ResponderEliminarHola, te entiendo perfectamente, a mí me ha ocurrido en varias ocasiones y es desesperante, tener ganas de leer pero a la hora de ponerte que no te entre nada, pasar días sin coger un libro, aunque una parte de ti tenga ganas y no avanzar con lecturas. La verdad es que cada persona es un mundo y a lo mejor lo que a mí me resultó a ti no lo haga, solo te digo que tengas paciencia y verás como un día se pasa todo, coges un libro y no lo sueltas hasta terminarlo de una sentada. Mucho ánimo y suerte.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola, guapa! Ay, te leo y me dan ganas de releer "Guerra y paz", pero es que no sé de donde sacar el tiempo...
ResponderEliminarYo estoy leyendo mucho, pero bastante menos que otros años. De las reseñas ni comento, en los primeros ocho meses de este año juntos he reseñado menos que lo que suelo reseñar habitualmente en un mes. En fin, paciencia y una caña...
A ver cómo se da octubre.
¡Besote!
Hi,
ResponderEliminarNice blog. I am new. Do you want to follow each other?
https://fashionandwishlist.blogspot.com/
Hola!!
ResponderEliminarNo sabes cómo te entiendo, sobre todo porque he estado casi dos años con un gran parón lector y aunque poco a poco voy cogiendo el ritmo, no es lo mismo que hace un tiempo en el que leía y disfrutaba de todo. Pero poco a poco van llegando las ganas, así que espero que te pase lo mismo y pronto recuperes la ilusión por la lectura :D
Besos :3
Yo voy retomando muy poco a poco. Ya llegará el momento adecuado y ya esta. Animo y besos
ResponderEliminarHola Margari!! Ha sido un mes lector productivo, a mí no me cunde tanto, pero me interesan los títulos que compartes. ¡Estupendo post! Besos!!
ResponderEliminarPues vengo de otro blog en el que se comenta lo mismo, la poca concentración. Bueno, no importa. Ya se leerá más. A por octubre. Besos
ResponderEliminar¡Hola! Odio los bloqueos lectores, pero son etapas, seguramente ya tendrás más ganas de leer, no pasa nada.
ResponderEliminarYo en septiembre lei 6 libros y este mes he terminado uno solo... veremos como me va.
Un saludo grande.
¡Besos!
Todo a su tiempo😊 el amor por los libros Jamás se acaba!!!
ResponderEliminarHola guapa 😘
ResponderEliminarLa verdad es que no he leído mucho. Tengo la cabeza en mil cosas y me cuesta bastante trabajo ponerme, pero imagino que, como todo, terminará pasando.
Besos 😘
Hola.
ResponderEliminarPara mí, septiembre no ha sido un mes malo. He redescubierto a Muriel Barbery que me ha dejado un poco perplejo. Leí hace mucho "l elegancia del erizo". Me gustó. En la librería de mi barrio descubrí el último, "une heure de ferveur" (no sé si está traducido) y me impresionó que todo pasa en Japón y que la autora se pone a analizar y descubrir el espíritu japonés. Vaya, ninguno de mis autores japoneses predilectos, como Murakami o Aki Shimazaki les ha dado por ahí. Debe ser la hiper-corrección del guiri que se pone a analizar un país extranjero para demostrar que no viaja como las maletas. De todas maneras, el libro está bien.
Besotes
Bueno, a veces pasa, muchas veces es mejor dejar reposar y coger las lecturas para cuando haya más ganas. En mi caso, últimamente estoy leyendo mucho y disfrutando como un enano de buenas historias, otra cosa es que las reseñas vayan con muchísimo retraso, pero eso ya es algo habitual en mí.
ResponderEliminarUn beso ;)
Bueno va por épocas, espero que pronto puedas leer más. Yo este mes voy más despacio.
ResponderEliminarBesos
Hola! esto de la lectura va a por rachas, no te agobies. Yo en momentos de estrés leo mucho menos, no me concentro y mi mente solo pide ver series y pelis. Cuando te apetezca, volverás a leer y a disfrutar como siempre ya lo verás. De todas formas tener leído el primer tomo de Guerra y Paz me parece de admirar, la verdad. Mucho animo. Besos
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarEs normal que en ciertos momentos tengamos menos ganas de leer, es habitual y solo hay que esperar que la mala racha, por decirlo de alguna forma, acabe y volvamos a disfrutar de la lectura, por lo que mucho animo y no te agobies que poco a poco las ganas de volver a leer retornarán.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
adoro tu personalidad sin conocerte beso
ResponderEliminar