domingo, 9 de junio de 2024

Repasando mayo

Mi mes de mayo ha sido bastante bueno. Eso sí, un poco monotemático, que me enganché a la saga de Blackwater y hasta que no la terminé, no me quedé tranquila. Y del resto de lecturas también he disfrutado mucho. 


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

Y nunca había imaginado escuchar esta canción en acústico. Y me topé con ella hace unos días y ahora no paro de escucharla. 




12 comentarios:

  1. ¡Hola, Margari! Yo leí la saga Blackwater a medida que se publicaba, pero está claro que engancha igual si la lees de un tirón, que veo que es lo que has hecho :D Y nadie te puede culpar, ya que Perdido y Elinor dejan huella *-* Y has leído bastante.. ¡8 libros! Creo que, en lo que va de año, en mi mejor mes han sido 7.
    No conocía la canción que pones, me he puesto a escucharla y no recuerdo haberla oído antes, pero esa ternura que le da que sea en acústico.
    ¡Saludos y que tengas un mes de junio con muchas lecturas que te agraden! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Margari.
    Me alegra que hayas tenido un buen mes lector. No importa que haya sido monotema, como dices, a veces eso mismo es lo que se necesita.

    Un beso, y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, cómo me picáis con la saga de Blackwater, al final caeré, claro, qué remedio, jajajajaja. Besotes y a por junio!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la saga de Blackwater la tengo pendiente. Y apuntada Mujer equivocada. En cuanto a La señora Dalloway la leí hace tiempo y me gustó. Buen mes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la saga de Blackwater reservada en e-Biblio. Si no me engañan para finales de este mes podré leer la primera entrega. A ver qué tal. Veo que tú has quedado totalmente satisfecha.
    La canción es preciosa; no me extraña que no pares de escucharla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buen mes. La serie Blackwater no me atrae. Se la he regalado a mi hijo que es más de ese tipo de lectura. Tampoco he leído el de Mayte Esteban. Lágrimas de cocodrilo está entre mis pendientes y La señora Dalloway la he leído un par de veces y me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo el primero de Blackwater para leer este verano. A ver qué tal ^^

    ResponderEliminar
  8. Jajaja quedaste totalmente enganchada a Blackwater. Me animaré, pero soy reticente.
    Una alegría verte por aquí de nuevo :-)
    Un beso, Margari.

    ResponderEliminar
  9. Hola a mi me pasa lo mismo cuando comienzo una serie y me gusta, hasta que no la termino no paro por eso me lo pienso dos veces para iniciarlas sobre todo si son muchas, Enhorabuena con tu racha lectora

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Madre mía!! Sí que has leído. A seguir. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Voy por el segundo de Blackwater y de momento me está sorprendiendo para bien
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Es que lo de la saga Blackwater es la pera limonera. Yo he leído dos y me tengo que frenar para no leer todos seguidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!