Mi mes de mayo ha sido bastante bueno. Eso sí, un poco monotemático, que me enganché a la saga de Blackwater y hasta que no la terminé, no me quedé tranquila. Y del resto de lecturas también he disfrutado mucho.
Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?
Y nunca había imaginado escuchar esta canción en acústico. Y me topé con ella hace unos días y ahora no paro de escucharla.
¡Hola, Margari! Yo leí la saga Blackwater a medida que se publicaba, pero está claro que engancha igual si la lees de un tirón, que veo que es lo que has hecho :D Y nadie te puede culpar, ya que Perdido y Elinor dejan huella *-* Y has leído bastante.. ¡8 libros! Creo que, en lo que va de año, en mi mejor mes han sido 7.
ResponderEliminarNo conocía la canción que pones, me he puesto a escucharla y no recuerdo haberla oído antes, pero esa ternura que le da que sea en acústico.
¡Saludos y que tengas un mes de junio con muchas lecturas que te agraden! ;-)
Buenos días, Margari.
ResponderEliminarMe alegra que hayas tenido un buen mes lector. No importa que haya sido monotema, como dices, a veces eso mismo es lo que se necesita.
Un beso, y feliz comienzo de semana!!
Ay, cómo me picáis con la saga de Blackwater, al final caeré, claro, qué remedio, jajajajaja. Besotes y a por junio!!
ResponderEliminarHola, la saga de Blackwater la tengo pendiente. Y apuntada Mujer equivocada. En cuanto a La señora Dalloway la leí hace tiempo y me gustó. Buen mes. Besos.
ResponderEliminarTengo la saga de Blackwater reservada en e-Biblio. Si no me engañan para finales de este mes podré leer la primera entrega. A ver qué tal. Veo que tú has quedado totalmente satisfecha.
ResponderEliminarLa canción es preciosa; no me extraña que no pares de escucharla.
Un beso
Buen mes. La serie Blackwater no me atrae. Se la he regalado a mi hijo que es más de ese tipo de lectura. Tampoco he leído el de Mayte Esteban. Lágrimas de cocodrilo está entre mis pendientes y La señora Dalloway la he leído un par de veces y me encanta.
ResponderEliminarUn beso.
Tengo el primero de Blackwater para leer este verano. A ver qué tal ^^
ResponderEliminarJajaja quedaste totalmente enganchada a Blackwater. Me animaré, pero soy reticente.
ResponderEliminarUna alegría verte por aquí de nuevo :-)
Un beso, Margari.
Hola a mi me pasa lo mismo cuando comienzo una serie y me gusta, hasta que no la termino no paro por eso me lo pienso dos veces para iniciarlas sobre todo si son muchas, Enhorabuena con tu racha lectora
ResponderEliminar¡¡Madre mía!! Sí que has leído. A seguir. Besos
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarVoy por el segundo de Blackwater y de momento me está sorprendiendo para bien
un beso
Es que lo de la saga Blackwater es la pera limonera. Yo he leído dos y me tengo que frenar para no leer todos seguidos.
ResponderEliminarBesitos.
Hacer repasos es constructivo, a mi me ha pasado con mi blog... Por alguna razón misteriosa ya puedo dejar comentarios en Blogger. Ánimo con esas lecturas y gracias por tu fidelidad en Maleta de libros. Un saludo, Margari.
ResponderEliminar