lunes, 7 de enero de 2013

Mi Bloguero Invisible



6 de enero de 2013

Y por fin llegó el día de Reyes! Que tenía ganitas de abrir mi paquetito del bloguero invisible organizado por Kayena. Que me llegó el jueves, pero no estaba en mi casa así que tuve que encargar que me lo recogieran el viernes. Y me lo recogió mi pareja, sí, pero él, que estaba al tanto de todo este jaleo que nos tenemos entre manos, se sumó a la iniciativa a su manera. Y me dijo que no me daba el paquete hasta el mismo día de Reyes. ¿O no era esta iniciativa por este mágico día? Así que tuve que esperar, impaciente...

Y me hizo sufrir. Que fue el último paquete que me entregó para abrir. Y por fin conocí a mi bloguera invisible, que no es otra que Carla, de Confesiones de una librófila!!!Que aparte del libro me ha dejado muchísimos marcapáginas preciosos!!! Muchísimas gracias guapa! Y el libro era uno de los que tenía en el punto de mira. De esos que estaban en mi lista eterna de pendientes. Así que doble alegría me he llevado. Poquito tiempo va a durar este libro sin ser leído...

Ahora me falta conocer el o la destinatari@ de mi libro, así que dejo la entrada descansar hasta que resuelva el misterio...
..........................................................................................................................................................
7 de enero de  2013

¡Por fin descubrí a quién envié el libro! Cartafol!!! Me ha entrado una alegría tremenda al saberlo. Una porque es de los primeros blogs que sigo, y la segunda razón,  porque ella está encantada con el libro. Y ays, qué respiro he pegado! Que estaba ya intranquila pensando que el libro no llegaba... Que lo envié el mismo viernes 28 de diciembre y ya estaba preocupadita. Así que el alivio que sentí cuando por el facebook me enteré de que por fin había llegado... Uff, que ya veía a alguien esperando eternamente el libro... ¡Se pasa nervios con estas cosas!!!

Muchísimas gracias Kayena por esta fantástica iniciativa. Creo que ya estamos tod@s contando los días que faltan para el día del libro y volver a liarla...
..........................................................................................................................................................


Nota: Por favor, pinchad en el banner y revisad los puntitos, a ver si está todo bien. Mañana por la noche espero hacer el sorteo. 



28 comentarios:

Pilar Muñoz dijo...

Me alegra que finalmente pudieras rescatarlo, jaja, aunque a veces, cuando la espera se hace larga, sabe mejor.
Yo ya recibí el mío el viernes pasado y me hizo muchísima ilusión, también venía con una sorpresa que no esperaba, pero a mi bloguer@ aún no le ha llegado el mío y también lo envié el día 28. ¡¡Como los de Correos hayan perdido a mis gigantes, me los cargo, :) !! Cuando sepan que están en buenas manos, publico la entrada.
Un besito!!

shaka lectora dijo...

Jooo a mí aún no me ha llegado mi regalo. Qué envidia cochina me estáis dando todas, sin embrago , mi regalo llegó bien y gustó, que ya es una alegría :)

Un beso shakiano!!

Kayena dijo...

Bueno, poco a poco van apareciendo "entradas" y no te imaginas la alegría que me dais.

Puedes decirle a tu pareja que ya forma parte de la iniciativa y que se lo agradezco.

Un beso.

Kayena dijo...

Por cierto, el libro te va a encantar y ya he añadido el resumen de tu post a la Crónica.

Un beso.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Los señores de correos mañana me van a tener en la puerta para por mi paquete , aquí tengo el aviso,(ahora para que no sea....) jejeje.
Pasaste nervios por esperar pero también tiene su encanto ¿no? El libro pinta extra-mega-bien (qué exagerada me pongo a veces)así que ya nos contarás. Carla es muy apañada, sin duda. ¡Besos!

Shorby dijo...

Al final la espera mereció la penaaaa!! jajajajaj
Yo ya he descubierto quién era el mío también, HOY xD

Besotes

Aglaia Callia dijo...

Felicidades, es una iniciativa preciosa y me alegra que al fin pudieras descubrir quien era ese bloguero invisible, el libro se ve fabuloso.

Besos.

Rebeca de Winter dijo...

¡Qué nervios se pasan! Yo todavía no he recibido el mío y el que mandé tampoco ha llegado todavía, a ver si por fin hoy. El libro que te ha tocado es una maravilla y me encanta el detalle de los separadores porque los colecciono. No sé cómo has podido aguantar tanto, yo creo que no habría podido resistirme, jeje. Un beso.

albanta dijo...

Que buen amigo invisible. Yo sigo esperando...

Tizire dijo...

Qué suerte, el libro tiene una pinta estupenda! Yo sigo esperando a que el cartero llame a mi puerta dos veces... pero al menos le llegó a mi libro a su destino! 1beso!

Offuscatio dijo...

No conocía el libro que te ha llegado; pero tiene muy buena pinta. A disfrutar de la lectura :)

Narayani dijo...

Por fin se ha resuelto el enigma de estas navidades, eh? :-p

Me alegro de que el libro te haya gustado. Espero que lo disfrutes

Besos!

Meg dijo...

Ohhh, qué separadores más bonitos!!!! Yo todavía espero al mío, qué intriga!! Aunque ya voy descartando, lo cual me pone más de los nervios, jajajaja. Un besote!!!

Kristineta! dijo...

Disfruta de la lectura!! Que emocionante debe ser participar en estas iniciativas. Espero poder formar parte de la siguiente!!
Besos!

Cartafol dijo...

El libro que has recibido no tiene mala pinta la verdad es que me tarda saber tus opiniones... y que alegría saber que eras tu mi bloguera invisible, por el remitente podrías ser pero podría ser casualidad que alguién se llamara parecido a tu nick ;) y no sabía yo que no sabías quien era yo,jajaja, que ilusión...Gracias! Saludos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me alegro mucho de que esta iniciativa haya salido tan bien, disfruta mucho del libro que te han regalado. Anda que tu pareja, qué ganas de aumentar tus nervios, jeje. Muchos besos.

Tatty dijo...

qué bien que ya tengas el paquete en tu poder, el libro no lo he leído pero tiene muy buena pinta, ya nos contarás
besos

Marisa G. dijo...

Jejeje... ¡¡qué bien lo hemos pasado!! Besos

Susana Deseo Libros dijo...

Disfruta de la lectura,ya nos contarás.
Besitos

Lesincele dijo...

Qué bien que te haya gustado y que ya sepas a quien le ha llegado tu regalo!!!
El mio aún no ha llegado creo...aunque lo mandé el 29,lo peor es la espera jeje
Un beso!

Yossi Barzilai dijo...

Pinta muy bien Margari, ya nos contarás. Que lo disfrutes. Un beso :)

Rosalía dijo...

Pues espero que te guste mucho tu libro, Margari. Los marcapáginas están muy bien, sobre todo el verdecito que aparece el segundo por la izquierda.

bsos!

mientrasleo dijo...

Me está encantando ver como disfrutáis por las redes contando los días que llega el cartero.
Disfruta
Besos

Jara dijo...

Si es que sois como niñ@s.
Veo que os lo pasáis genial con esto del bloguero invisible.
¡Que disfrutes tu lectura!
Besos

CreatiBea dijo...

Por lo que leo, aún hay muchos que conservan la ilusión, la intriga, los nervios... y la desesperación... jajaja

Madreee como está correos

Bueno, yo lo recibí ayer, y también sé que mi destinataria lo tiene en sus manos, así que ya puedo estar tranquila.

Me ha encantado compartir con todos esta ilusión.

Disfruta de la lectura y gracias por compartir tu emoción.

Mario Salazar dijo...

Se ve bien el libro, este lo tengo. Buen juego del amigo invisible, alguna vez en el colegio lo jugué y pues llené de regalos a una chica muy simpática, muy amable, y recuerdo que se reunían todas a ver que había regalado y que escribía, me puse un sobrenombre huachafo y todo ja ja... y recuerdo que los tacaños de los compañeritos varones andaban molestos ya que no querían gastar en nada. Desde esa edad, los 15 no he vuelto a jugarlo, ya no me da el cuerpo para ello, sin desmerecer tuve una época medio boba. Un beso.

Isa dijo...

Me alegro por los aciertos, yo no me apunté por miedo a que no me gustara el libro que me tocara, ay!

Icíar dijo...

Un libro fantástico (que no he leído). Es un libro que me encantaría tener. Enhorabuena :D