sábado, 5 de octubre de 2013

II Edición: Noche de Miedo.


Inés nos propone desde su blog, Inés y sus libros, llenar de nuevo el 31 de octubre la blogosfera de reseñas terroríficas. Y este año, que me ha cogido con ganas de pasar miedo y no poder dormir por las noches, me he animado a participar. Y así aprovecho para leer lecturas de este género que llevan tiempo esperando. Me voy a animar con El alumno de Patrick Redmond.  ¿Te atreves a participar? Pues pincha en el banner.


Un nuevo curso ha comenzado en Kirkston Abbey. En la Inglaterra de los años cincuenta, esta escuela de Norfolk es uno más de los múltiples internados que salpican la geografía de la isla, en los que, en medio de la más estricta y rigurosa disciplina, se prepara a los hijos de las elites inglesas para hacerse con las riendas del poder. Jonathan Palmer es un apocado adolescente que proviene de una familia de origen humilde. Donde sus compañeros parecen sentirse como peces en el agua, él se encuentra siempre retraído y tímido, incómodo en medio de la vida reglada. En el fondo, Jonathan está convencido de que Kirkston Abbey no es lugar para él. No es el único que piensa así, Richard Rokeby es un compañero de clase que no suele cruzar más de dos palabras con nadie, y, si lo hace, estas destilan indiferencia. Frío, calculador y cerebral, tras su aparente autocontrol se esconde una historia de odios y rencores que Jonathan está a punto de descubrir. Desde el día en que Rokeby le rescata de las burlas de un profesor los dos muchachos irán entrelazando lazos y se convertirán pronto en inseparables. Una amistad que cambiará a Jonathan, hasta el punto de no percibir el extraño poder que Rokeby ejerce sobre él. Su relación y sus juegos desatarán fuerzas que ninguno de los dos es capaz de controlar, y lo que empezó como un juego pronto perturbará las vidas de los que les rodean. Ciertamente, un nuevo curso ha comenzado en Kirkston Abbey... pero esta vez nadie sabe cómo va a terminar. 

26 comentarios:

  1. La verdad es que está interesante :D
    Aunque no creo que tenga ningún libro así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Participo, así que nos vemos allí! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Este lo voy a dejar pasar, el miedo no es lo mío :S

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrevo, soy una miedica y hace tiempo que no leo terror. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de las miedicas. De terror nada de nada, ni pelis ni libros. Pero os seguiré, por si aparece alguno que pueda pasar el filtro.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conozco el libro así que lo voy a buscar, me gusta mucho el género. Pásalo muy bien :) Un beso Margari :)

    ResponderEliminar
  7. A pasarlo bien-mal, sabía yo que no podías faltar a este tampoco. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo que comenzado a leer esta misma semana,para otro reto de terror y me está encantando!!!Estare pendiente de tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como dice Marilú, a pasarlo bien-mal, a ser posible con mucho susto ;) Tu lectura tiene una pinta tremenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no me voy a apuntar pero me apetece mucho leer algo de terror. Espero hacerlo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo he leído,l lo he leído!!!
    Y me encantó!!!
    disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como ya he comentado más de una vez, soy muy miedica, así que lo dejo pasar. Disfrutar mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo no me animo que me da miedo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo no me he apuntado, pero el libro que has elegido promete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Al reto no me apunto pero el argumento del libro me llama la atención. Espero la reseña para ver si me lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Soy una miedica y no me apunto a esta actividad. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Uff, terror en las aulas, eso va a ser intenso XD Que disfrutes del mes del terror!
    Besotes apabullados.

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunté y estaré pendiente a esa reseña. Me intriga mucho ese libro. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Estaré atenta a la reseña, que el libro pinta genial. Voy a echar un vistazo a la propuesta de Inés.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  20. No conocía el libro y aunque el género no es de mis favoritos, estaré atenta a lo que nos cuentes. ¡Qué lo disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Al final no voy a poder unirme a esta iniciativa, ¡demasiados compromisos! Eso sí, estaré atento a lo que publiquéis. Como sabes, me encanta el género, así que seguro que cojo buenas ideas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Madre mia Margari ¡Que valor que tienes!el terror y yo no estamos hecho el uno para el otro, pasar miedo tampoco, aunque hago excepciones, con este libro no dormiria bien :)
    pero te deseo ¡Feliz reto!

    besos

    ResponderEliminar
  23. Suerte!! estaré atenta a la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  24. Ais... con lo que me gusta el género a mí =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Menuda pinta tiene el libro que has escogido.
    Estoy deseando saber que te ha parecido.
    Besitos, guapa y gracias por participar.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!