lunes, 14 de enero de 2019

Estos días leo...#94

Empiezo la semana con uno de los libros que los Reyes Magos me han dejado este año, que tenía ganas de leer el último libro de esta estupenda saga histórica.



Un futuro incierto y nebuloso se cierne sobre Eduardo IV. La Casa de York ha sido derrotada y el rey se ha exiliado en Flandes, aunque no por mucho tiempo. El empeño por defender aquello que considera suyo lleva a Eduardo a zarpar junto a su hermano hacia Ravenspur, el lugar donde se dejará su destino. Un ejército diezmado y exhausto llega a la costa, a casa. Las fuerzas escasean, y en el horizonte solo se dibuja una opción: atacar. Sin embargo, nuevos vientos soplan no lejos de allí y el joven Enrique Tudor, convertido ya en un hombre, será llamado a entrar en el tumultuoso curso de la historia, la historia de la guerra de las Dos Rosas.
  Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

17 comentarios:

  1. Yo leo "Todo lo bueno es libre y salvaje" y me está encantando
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo, yo de esta saga solo leí el primero, el resto lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Margari, ya estoy de vuelta:
    Disfrútalo. Yo leo "Juramentada" de Sanaderson.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te va a encantar, el final me pareció un broche perfecto. Pero si te digo que tendras ganas de que siga con la historia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura y ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No te leo porque quiero empezar la saga... jeje... Que todavía no he empezado. Me encanta la época de la Guerra de las dos Rosas... A ver cuándo me pongo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta saga, y me ha llamado la atención la verdad, voy a buscar más información al respecto.. Disfruta de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! Tengo unas ganas locas de leer esta saga. Estaré pendiente de tu reseña. Yo ahora estoy con un género totalmente distinto. Estoy leyendo It de Stephen King.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que disfrutes mucho de esta lectura. Yo sigo con Fuego y sangre y leeré también Somos instantes y empezaré Yo, Julia que me durará unas semanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola linda :* que disfrutes tu regalo de reyes, a mi no me trajeron nada -_- jajaja pero bueno u_u yo estoy leyendo Mr. Mercedes de Stephen King, es el primer libro que leo de él ( si así como suena >_< ), la verdad al principio me aburría y sigo pensando algo igual ya que voy a mitad del libro y recién esta pasando algo :/ eh pensado muchas veces en dejarlo, pero soy demasiado dura conmigo misma de abandonar un libro, así que ahí sigo tratando de leerlo jajaja

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Un libro que por la portada parece que es de fantasía pero está basado en hechos reales. Me gustaría leerlo y espero tu reseña a ver cómo está. Ahora leo Fuego y Sangre de Martín. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Disfrútala, Margari. Es una tetralogía a la que le tengo muchas ganas: ya me compré en digital las tres primeras novelas que la conforman. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Espero que lo disfrutes. Yo estoy a punto de terminar Royals. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Leí el primero y no era para mí. Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!